10 Temas para Tablet 2017

Una de las mejores cosas de Android es la posibilidad de personalizar su experiencia. Puede hacerlo mediante la descarga de una de las muchas, muchas aplicaciones de la tienda de Google Play, o también se puede por otra ruta como es el tema de su dispositivo.

No estamos hablando sólo de cambiar su fondo, sino todo el aspecto de la Tablet de manera impresionante que hace que el dispositivo se vea totalmente diferente. Aquí están los mejores temas de Android y mejores aplicaciones para ayudarle a cambiar el tema de su dispositivo. Se debe tener presente que la tematización es altamente subjetiva y lo que es grande para algunos puede no ser grande para los demás. Deja un comentario con tus temas para tablets favoritos Android y configuraciones de pantalla de inicio.

Temas para Tablet que no puedes dejar de tenerlos

Muchas de las veces el tema que viene de manera predeterminada en la tablet o smartphone no es de nuestro agrado y nos vemos en la necesidad de buscar nuevas opciones por medio de la tienda de aplicaciones donde podemos encontrar miles de opciones una mas buena que la otra o si prefieres puedes hacer uso de las diferentes APK que se pueden encontrar por la internet. A continuacion vamos a ver una de la mejores selecciones de temas para tablets que más utilizan los usuarios.

  • Mejores Temas Android

Estos temas son gratuitos Mejores Temas para Android Workshop es un grupo de desarrolladores que hace temas generalmente para C Launcher. Hay una gran variedad disponible que cubren una gama de colores y estilos. Algunos de los aspectos más destacados incluyen dragón mágico juego Totem , Calle de la noche , y el espacio de Saturno . La mayoría de los temas incluye un pack de iconos, fondos de pantalla, y algunos elementos de tematización avanzados necesarios para que todo encaje como debe ser. Todos los temas de este desarrollador son gratis y su Tablet o Smartphone quedará excelente. Se debe tener en cuenta que necesitarás de C Launcher para poder ejecutar cada uno de los temas.

[appbox googleplay com.cma.launcher.lite]

  • DLTO

DLTO es otro grupo de desarrolladores que se encarga de Atom Launcher. Junto a su famoso lanzador, también tienen una fuerte selección de algunos temas bastante impresionantes. Al igual que nuestra entrada anterior, tienen una variedad de colores y estilos para todo el mundo. Los puntos destacados incluyen Negro mecánico , Metropolitana , y Horizonte con características que definen a cada uno de ellos. Cada tema es gratis y hay docenas para elegir.  Solo debes tener en cuenta, que necesita Atom Launcher para utilizar estos temas para Android.

[appbox googleplay com.dlto.atom.launcher]

  • GinLemon

GinLemon es el grupo desarrollador detrás de la muy respetable y exitosa Smart Launcher. Además de tener un lanzador que ya es bastante único, los desarrolladores también han publicado una serie de temas para su lanzador. Algunas de las mejores opciones incluyen SLT metro , SLT Ubuntu , y SLK Futura . Estos temas no son tan completos como los demás, sino que añaden un toque extra a un lanzador que ya hace las cosas de manera diferente. De acuerdo con la norma hasta ahora, todos estos temas son de uso gratuito. Pero sin duda no podía faltar el requisito de descargar Smart Launcher para hacer uso de estos temas.

[appbox googleplay ginlemon.flowerfree]

  • Launcher 8

Launcher 8 por Xinyi Red es un lanzador único que emula la apariencia, el tacto, y la interfaz de Windows Phone 8. Esto puede parecer un paso atrás para muchas personas, pero no son los que disfrutan de la simplicidad y la organización que permite a los usuarios de Android poder tener a Windows Phone en su terminal Android. Puede crear azulejos personalizados, cambiar sus tamaños y sus contenidos. Usted puede incluso poner widgets en las cuadrículas para crear una especie de cuadrículas en vivo. Es divertido y sin duda algo diferente. Puede probar el lanzador de forma gratuita, pero después debe pagar el módico precio de $4,99

[appbox googleplay com.lx.launcher8]

  • Nova Launcher

En muchos casos, la gente está tratando de conseguir una mejor experiencia en Android desde un dispositivo con una piel de OEM como TouchWiz. En esos casos, algo así como Nova Launcher es perfecto. Se cuenta con un stock de Android pero se puede personalizar aún más utilizando el menú de configuración, una selección saludable de los paquetes de iconos, y varios otros elementos. Es un poco más en comparación con muchos de bricolaje en esta lista, pero Nova Launcher sin duda puede hacer bien el trabajo y hacer que su dispositivo tengo un mejor aspecto. Esta aplicación la podemos encontrar en su versión gratuita y de pago.

[appbox googleplay com.teslacoilsw.launcher.prime]

  • Themer

Themer es un lanzador de aplicaciones cada vez más popular que tiene una tonelada métrica de temas que se pueden disfrutar. Viene con 400 temas que representan una variedad de estilos y tipos de interfaz de usuario que se adaptan a casi todas las necesidades. Además de eso, cada tema es 100% personalizable así que usted puede crear cosas que son aún más único. Es impulsado por Zooper Widget y viene con características adicionales, tales como el apoyo paquete de iconos, gestos, y mucho más.

[appbox googleplay com.mycolorscreen.themer]

  • UCCW

UCCW es una aplicación personalizable que te permite hacer un montón de cosas. Toda la aplicación se basa en un editor que le permite convertir sus creaciones en widgets reales y funcionales para las pantallas de inicio. Además de ser altamente personalizable, la comunidad ha creado una variedad de pieles que se pueden utilizar para que tenga un buen comienzo. La única advertencia es que hay una gran tutorial de aprendizaje y que tendrá que pasar algún tiempo aprendiendo cómo funciona todo esto antes de empezar a comprobar lo que es capaz de hacer en tu móvil o Tablet.

[appbox googleplay in.vineetsirohi.customwidget]

Cualquiera de estos temas para tablet son realmente increíbles y de seguro harán que tu tablet o smartphone luzca muy diferente a los demás y por un precio muy económico o en muchas de las ocasiones totalmente gratis.

  • temas 2017 para tablet

Share this post

Post Comment