Alternativas a Súper Mario Run para Tablets Android

Súper Mario Run es el juego con el que todos los usuarios de Android quisieran contar para disfrutar y sobre todo tener en sus manos en todo momento. Esta clase de juego, es un clásico, eso lo sabe todas las personas.

Súper Mario Run siempre termina por aficionarse a su increíble temática y sobre todo meta, sería bueno que los servidores de Android pudieran gozar de dichos servicios, pero lamentablemente los propietarios de Nintendo decidieron apostar por la exclusividad de iOS desde en un principio y ahí no se puede hacer nada. Se espera que un día el título acabe por llegar a la plataforma de Google, por el momento no se conoce ninguna fecha específica que nos aclare la situación, por el momento se sigue esperando.

En Google Play nos encontramos con un sinnúmero de aplicaciones para todas las necesidades, especialmente al momento de buscar juegos podemos encontrar a todo tipo de opciones y de diferencias, en la variedad está el placer, esto pasa l buscar juegos. Existen para cada personalidad y cada tipo de persona. Buscando entre toda la variedad de Google Play en cuanto a juegos podemos encontrarnos con varias opciones interesantes que pueden servir como alternativas al esperado juego de Nintendo. Se sabe que Súper Mario es insustituible, pero aquí  contamos con tres interesantes títulos que pueden ser la solución para la diversión en muchas horas de tu día. Acompáñanos a averiguar estos tres increíbles juegos.

Saga Lep’s World

Lep es un increíble y divertido duende que por el momento ha perdido su valioso oro y para recuperarlo, debes ayudarlo a encontrarlo e ir en busca de él, corriendo y saltando por los fantásticos reinos de Lep’s World. Aquí no termina todo, debes andar con cuidado ya que el fantástico mundo cuenta con horribles monstruos que harán todo lo que este a su alcance para impedir que el duendecillo recupere su valioso oro y de esta manera se complica mucho la ayuda que le brindas a Lep.

Este título ha recibido millones de descargas desde el momento de su salida en la tienda de aplicaciones de Google, cuenta con 4 partes diferentes, siendo 3 de ellas gratis y de esta manera darnos la oportunidad de ayudar a Lep a recuperar su oro. Esta fantástica saga cuenta con increíbles animaciones y también tiene un buen diseño gráfico que hace más ameno el ambiente del juego. Lo más interesante que encontramos en su forma gratuita y la fiel posibilidad de tenerlo en tu Android para que en cualquier hora del día puedas disfrutar de una verdadera aventura junto a Lep el duendecillo en busca de su apreciado oro.

Lep's World 🍀
Developer: nerByte GmbH
Price: Free+

Mikey Shorts

Mikey shorts es un muy buen juego de plataformas para Android que cuenta con un diseño de la vieja escuela lo que será bastante interesante para el jugador. Si quieres estar en u ambiente conocido y muy estratégico para l diversión, en este caso, has encontrado el título adecuado. Mikey Shorts ofrece eso y mucho más, de seguro estarás enviciado a tu móvil con este increíble juego para Android. Entretenimiento  desde nuestro móvil la mejor manera de divertirnos.

Mikey shorts cuenta con dos modalidades de juego para que la experiencia sea aún más completa y llena de curiosidad. En primera instancia encontramos un modo de historia que concentrará a cada jugador y tendrá atrapados a los jugadores más casuales, segundo encontramos con un modo desafío donde los jugadores que quieren ir más allá se sentirán en su ambiente y llenos de competitividad con sus propias capacidades y todo lo que Mikey shorts tiene para ofrecer.

Mikey Shorts
Price: Free

Increíble Jack

La finalidad es que podamos ayudar a Jack, él es un valiente Timbergrote que desea rescatar a su familia, explorando siente increíbles mundos, saltando sobre enemigos y resolviendo acertijos. Resolviendo cada obstáculo de tu mano, esta es la única posibilidad de que Jack pueda reunirse con sus seres queridos y poner en su lugar a cada uno de los malvados demonios del inframundo que impiden la meta de Jack.

Son 37 niveles a explorar con Jack. Deberá viajar por copas de árboles, a través de tumbas llenas d arena, cuevas heladas y por los pozos llenos de lava del inframundo. Tu misión será ayudarle a recoger tantos tesoros brillantes como puedas golpeando cajas, barriles, sacos y en áreas ocultas. Esto sí, en esta ocasión tendremos que pasar por caja y pagar los 0,99 euros que cuesta el juego. Es una experiencia que mereces vivir de mano de Jack.

Incredible Jack
Developer: CHILLINGO
Price: $0.99+

Como se sabe, sustituir a nuestro personaje favorito es misión casi imposible. Lo que sí es seguro es que estas tres alternativas que Google Play nos ofrece son bastante interesantes si te detienes a explorarlas y sobre todo a aprovecharlas en todo momento. Cada uno de los mundos o acertijos a resolver en este sentido hacen de nuestra diversión algo mucho más interesante, seguramente no serán iguales a Súper Mario Run pero son de cierto modo semejantes y con una trama muy interesante para los jugadores interesantes.

Lo que debes hacer es descargar el título que más te haya llamado la atención y empezar con la misión de rescate en los tres juegos, adáptate a las situaciones de riesgo y descubre nuevos mundos que te llenarán de mucha sorpresa, tal cual lo que vemos y sucede con Mario. Disfrutar de nuevas experiencias y emociones es lo que nos permite nuestro Android al poder contar con estas tres alternativas increíbles gratuitas que de cierto modo tienen semejanza a nuestro Súper Mario Run el cual no deja de ser el favorito entre tantos.

Te damos la llave a la verdadera diversión y la garantía de que pasarás ratos bastante agradables al momento de estar disfrutando de alguno de estos títulos o en algún caso, en haber escogido los tres y tenerlos disponibles en tu Android las 24 h y en cada lugar llevarlos contigo. Aprovecha la información que aquí te brindamos y has parte de estas increíbles aventuras.

Share this post

Post Comment