Antivirus para Tablet Lenovo 2017

En el uso diario de nuestros aparatos tecnológicos, tales como es nuestra Tablet, corremos con fuertes amenazas en la web al momento de descargar nuestros juegos y apps favoritas. Por esta razón presentamos los mejores Antivirus para Tablet Lenovo. Este tipo de aplicaciones le dará la seguridad a tu Tablet al momento de descargar y de navegar.  De forma casi que periódica estas terminales van apareciendo en nuestros sistemas y vamos perdiendo seguridad con todos nuestros datos y como si fuera poco estamos acabando con la rapidez y el buen funcionamiento de nuestra Tablet Lenovo.

No está de más instalar protección segura que cumpla con el uso lógico, algo tan sencillo como impedir la instalación de aplicaciones que no son de confianza o aquellas que piden permisos que no son necesarios antes de estar en el terminal (los que requieren aparecen después de pulsar el botón instalar, en una ventana que no muchos ven). El tipo de antivirus que presentamos a continuación son antivirus gratuitos lo cual los hace mucho más adecuados para la protección eficaz que estamos necesitando en nuestra Tablet Lenovo.

antivirus para tablet lenovo

Antivirus Gratuitos y eficaces para la protección de tu Tablet.

Son de modo gratuito y sus funciones son proteger y limpiar nuestro sistema ya sea día a día o la programación que les queramos dar, adecuados para protegernos de personas minuciosas que por medio de virus llegan a nuestros datos, incluso para proteger el buen funcionamiento de nuestra Tablet, los mejores Antivirus para Tablet Lenovo son los siguientes:

  • Avast Mobile Security & Antivirus

    [appbox googleplay com.avast.android.mobilesecurity]

Es una App muy completa y cuenta con versión gratuita para PC. Es uno de los más desarrollados gratuitamente con los que se cuenta hoy en día para una protección adecuada. Tiene una seria de funciones entre una de ella se encuentra el filtrado de llamadas. Para ciertos dispositivos es un poco “pesado” y puede ralentizar terminales poco potentes, pero eso no le quita su eficacia.

  • CM Security- Antivirus

    [appbox googleplay com.cleanmaster.security]

Una de sus ventajas es que necesita de muy pocos recursos para funcionar adecuadamente, se recomienda para dispositivos Android antiguos o que cuentan con un Hardware poco potente. Utiliza opciones de protección locales y en la nube (de mano de Kingsoft). Es una aplicación eficaz e interesante para muchos dispositivos, pero que es algo limitada.

  • Panda Mobile Security & Antivirus

    [appbox googleplay com.pandasecurity.pandaav]

Producto nacional y de gran calidad. Es rápido y cuenta con múltiples opciones, dejando notar su útil funcionalidad. Ofrece protección frente al Malware, ataque tipo troyano, e incluso ofrece la posibilidad de controlar los permisos otorgados a las aplicaciones. Adecuado para que lo pruebes y notes su buena funcionalidad.

  • Kaspersky Internet Security

    [appbox googleplay com.kms.free]

Es todo un clásico, el cual está avalado por una gran calidad diversiones que tiene disponibles en el mercado para diferentes plataformas.  Una función destacada de esta increíble aplicación encontramos la protección avanzada contra robos y todo tipo de virus, incluido el Spyware. Esta es una gran opción para las personas que van a la fija y que no quieren correr nada de riesgos con la seguridad de su Tablet Lenovo.

  • McAfee Antivirus & Security

    [appbox googleplay com.wsandroid.suite]

Se dice que es el compañero de los Pc de toda la vida. En su versión Android se destaca por las grandes opciones que ofrece en el apartado de la privacidad, esencial principalmente para teléfonos y cualquier Tablet. Incluso las sorpresas ni las funciones se limitan aquí, sino que cuenta con antirrobo, protección frente Malware y permite bloquear aplicaciones. Uno de los mejores que podemos encontrar.

  • Avira Antivirus Security

    [appbox googleplay com.avira.android]

Esta aplicación, quizás no muchas personas la conozcan, pero resulta que cuenta con mucha eficacia. Es completa y ligera, recomendable para todo tipo de dispositivos, independientemente de la gama a la que nos referimos. Con esta aplicación se obtiene la protección ante todo tipo de amenazas móviles y, además, la identidad está completamente a salvo.

  • Norton Antivirus y Seguridad

    [appbox googleplay com.symantec.mobilesecurity]

Su especialidad son los teléfonos y las Tabletas, cuenta con una seguridad más que desarrollada y cuenta con la virtud  de consumir poca batería, algo esencial y muy útil al tratar de una aplicación que está constantemente en funcionamiento. Permite el análisis del dispositivo en el que se encuentra instalado y ofrece protección frente a todo tipo de malware en línea, lo que hace que muy pocas cosas se le escape a este antivirus.

  • Bit defender Antivirus Free

    [appbox googleplay com.bitdefender.antivirus]

Cuenta con excelentes motores de búsqueda y de protección. Su seguridad es máxima. Entre sus problemas o desventajas es que debido a tanta eficacia y sobre todo seguridad vemos afectados los recursos del teléfono. No apto para Tablet o teléfono que no sean potentes. Pero al instalarlo en  tu Tablet Lenovo debes sentirte tranquilo porque no sufrirás ni de malware ni de  perdida de información.

  • ESET Mobile Security & Antivirus

    [appbox googleplay com.eset.endpoint]

Sus cualidades más notables es que cuenta con un amplio grado de configuración, lo cual es muy necesario y cómodo al tenerla en nuestra Tablet. Cuenta con antirrobo y protección ante todo tipo de ataques móviles. Dispone de un apartado de cuarentena para que allí se ubiquen los archivos sospechosos y que puede implicar amenaza. Es adecuado para los que quiere tener vigilado cada movimiento de su Tablet o teléfono.

Estos antivirus se convierten en fuertes aliados al momento de necesitar descargar nuestros juegos móviles favoritos, descargar música, videos, fotos, en fin. Una serie de elementos que hace parte de nuestra actividad diaria. Pero ahora las preocupaciones se pueden aminorar  haciendo uso de los Antivirus para Tablet Lenovo que aquí te presentamos. Tienes la oportunidad de elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y de que tanta protección quieres para tu Tablet o para tu teléfono. Disfrutaremos de nuestros juegos móviles favoritos sin preocupaciones con nuestros Antivirus quienes se encargan de proteger nuestro sistema completo. Y no solo de proteger sino que aparte de eso cuentan con la opción de limpiar el sistema y dejárnoslo como nuevo para no sufrir con problemas de velocidad.

Share this post