Aplicaciones de radar para Pokemon GO

A medida que pasa el tiempo cada vez se pone mejor Pokémon Go y los usuarios creadores de aplicaciones se ponen manos a la obra para facilitar ciertas herramientas y de esta manera encontrar los nuestros Pokemons favoritos pero esta vez sin necesidad de recorrer grandes distancias para encontrarlos.

En este articulo veremos varias aplicaciones que nos permitirán ir directamente hacia el Pokemon que nos interesa para poder capturarlo y asi convertirte en el mejor entrenador. Las apps radares para Pokemon Go son las preferidas de muchos entrenadores debido a que les da la dirección e instrucciones para llegar hasta el Pokemon que les falta en el Pokedex. Como podremos ver las poke-paradas están sobrepobladas por muchas personas debido a que es ahí donde se puede interactuar con otros entrenadores y enterarte donde encontrar el Pokemon que te hace falta. Básicamente lo que hacen las aplicaciones radar es reducir ese tiempo de conversación entre los entrenadores y dirigirte directamente donde se encuentra el Pokémon.

Al ser tan grande la demanda por estas herramientas reconocidas por los fundadores como ilegales o tramposas, se empezaron a aplicar los bloqueos a las cuentas, permanentes o temporales a quienes quebrantan las normas. Sin embargo, todavía existen aplicaciones que te ayudarán a ubicar los pokemones faltantes en el mapa, sin importar en qué lugar del mundo te encuentres.

Aplicaciones que no deben faltar en tu búsqueda de Pokemons

PokeRadar: Nos ayuda a conectar con un radar para saber en que zona están exactamente cada Pokemon. Esta aplicación sin duda es una de las mejores y al ser su información dada por los usuarios o entrenadores Pokémon no puede ser quitada de ninguna de las tiendas de aplicaciones. Básicamente lo que debes hacer en ella es poner los datos del Pokémon que atrapaste, además de la ubicación asi los otros usuarios no deberán buscar tanto. Los pokemons mas populares y raros no podrán escaparse de tus manos.

PokeNotify: Esta aplicación es muy parecida al Whatsapp pero lo que hace ella es notificarte cada vez que se encuentre cerca un Pokemon. Cuando salió a la luz la teniamos disponibles en la Google play Store pero debido a diversas situaciones fue retirada, pero a cambio de esto el autor nos presenta su APK asi que solo los usuarios de Android podrán disfrutar de ella.

PokeMesh: Nos da a conocer el mapa con todos los pokémones que se encuentran disponibles cerca de ti, pero también podemos buscarlos colocando el área o zona que queramos e inmediatamente nos mostrará los pokemons disponibles en ella. En la última actualización que tuvo corrigen los errores que antes se presentaban y que podrían llevarte al baneo de tu cuenta. Ahora detecta correctamente a los pokémones y hasta incluye varios parches que evitaran los problemas de baneos y demás. Para descargarla debes ingresar a la página oficial de PokeMesh. Si quieres convertirte en el entrenador más famoso con los más raros Pokemons que nadie más ha podido atrapar, estas 3 aplicaciones no deben faltar en tu teléfono ya que realmente son las más relevantes en toda la web.

Share this post

Post Comment