Aplicaciones gratis para Palo Selfie

5 Aplicaciones para Palo Selfie

Las autofotos son la moda de hoy y se las conoce comúnmente por su nombre en inglés Selfies. Los jóvenes, incluso los adultos no paran de tomarse fotos asi mismo y en este articulo les hare conocer las 5 mejores aplicaciones para palo selfie.

Después de que las selfies se pusieran de moda las personas se vieron obligados a crear herramientas para perfeccionar este método fotográfico y es ahí donde se dio a conocer el famoso selfie stick o palo para selfies que nos ayuda a tomarnos las mejores fotos desde una distancia adecuada junto con una aplicación especial para este tipo de herramientas fotográficas. Los que ya tienen su selfie stick o palo selfie en casa sabrán que de manera predeterminada ellos vienen con su aplicación a usar en las instrucciones pero como siempre no cumplen con nuestras expectativas por lo que varios desarrolladores se pusieron manos a la obra para darnos a conocer sus mejores aplicaciones para palo selfie gratis.

  • Best Me Selfie

Esta conocida aplicación se creó con el único fin de tomarse selfies. Viene con más de 120 filtros para que puedas utilizarlos en cada una de las fotografías con los cuales podrás editarlas para compartirlas en las redes sociales preferidas. Si deseas puedes conectarla directamente con su palo selfie para tomarte las fotos que desees, además de combinarlas todas en una sola y editarlas en tiempo real. Best Me Selfie está disponible para Android e iOS totalmente gratis.

  • BT Shutter 

Es una super aplicación que nos da la oportunidad de hacer zoom mientras tomamos la fotografía además de tener incorporados los famosos filtros que nos encantan a todos. Puedes capturar videos, cambiar de camara, ampliar el campo visual pero lamentablemente los usuarios Android no la tienen disponibles ya que fue creado específicamente para iOS

  • BlitzWolf Shutter

Sin duda los usuarios de iOS  son los más afortunados a la hora de tener acceso a las mejores aplicaciones para palo selfie, aunque esta aplicacion tambien esta disponible para Android es mas conocida y usada por usuarios iOS debido a que con este sistema operativo funciona mejor.. Esta aplicación se la puede conectar a través del Bluetooth o cable USB de nuestro móvil, con ella puedes agregar colores a tus fotos, rotar de cámara, agregarles filtros y efectos en todos nuestros videos.

  • Whistle Camera

Esta aplicación contiene una opción que en ninguna de las anteriores podemos realizar y es que además de tomar excelentes fotos lo podemos hacer de manera automática mediante un silbido. Las personas que pueden hacer este ruido con la boca podrán tomar la selfie cuando el dispositivo reconozca el sonido del silbido. Está disponible para Android e iOS.

  • B612 Selfie from the heart

Es una aplicación muy conocida y perfecta para tomar selfies, en ella puedes cambiar de camara cuando lo desees asi capturamos los mejores momentos de manera fácil y sencilla. Tooma videos de 3 a 6 segundos para que las mejores partes de tu día queden registrados con movimientos.

Pero además de las anteriores mencionadas también tenemos otras opciones como Camera 360, Candy Camera, Selfishop Camera, Smart Camera, Cámara Selfie – NorthPark.Android, Timer Camera, Camera Remote y muchas más que las puedes descargar desde tu tiendas de aplicaciones favoritas.

Con esto tienes una gran cantidad de aplicaciones que te ayudarán a conseguir fotos geniales que podrás compartir en las mejores redes sociales, con todos nuestros amigos o familiares. En fin, elijas la aplicación que elijas, lo más importante es conservar esos recuerdos de la mejor manera posible.

  • whatsapp para tablet android gratis

Share this post

Post Comment