Aplicaciones para felicitar en Cumpleaños gratis

Celebramos nuestro cumpleaños cada 365 días y lo más justo es que nos den ciertos presentes o detalles como por ejemplo una buena felicitación de cumpleaños. Por lo general son nuestros mas allegados y mejores amigos los que nos acompañan en este momento tan especial y son ellos los que siempre nos dan buenos obsequios.

Muchas veces nos encanta sorprender a esa personas por medio de imágenes en las redes sociales pero por lo general no encontramos las palabras o la imagen adecuada para dedicarsela en su cumpleaños, es ahí cuando ponemos en uso las aplicaciones para felicitar en cumpleaños gratis que nos ayudarán a crear una imagen o dedicatoria especialmente para el cumpleañero.

Apps para felicitar en cumpleaños gratis

  • Feliz Cumpleaños – Majority Apps

Esta aplicación en si tiene una recopilación de muchas imágenes que puedes utilizar para felicitar a esa persona en especial, o simplemente es una rápida opción para compartirselas a nuestros amigos en las redes sociales. Esta app contiene imágenes con dedicatorias o dibujos que van de acuerdo con los cumpleaños como pasteles o buenos deseos.

  • Feliz Cumpleaños – 5Cinco 

Esta aplicación es muy parecida a la anterior pues tiene recopilada muchas imágenes para que puedas felicitar a tus personas favoritas en su cumpleaños. Puedes compartir cada una de ellas por medio de tus redes sociales o mensajerias instantaneas, además de poder descargarlas en tu teléfono.

  • Feliz Cumpleaños – Fonti Apps

Una de las mejores opciones son las aplicaciones que permiten realizar tus propias imágenes y Fonti Apps la tiene para ti. Con Esta app puedes realizar tus propios diseños de felicitaciones, agregarles pegatinas, textos personalizados y mucho más.

  • Feliz Cumpleaños – Revival App

Descarga las mejores tarjetas de cumpleaños para que se las envíes a tus amigos y familiares a través de las redes sociales que más utilices. Puedes descargar cada una de ellas e imprimirlas para crear un lindo cuadro lleno de buenos deseos.

  • Feliz Cumpleaños – Asturdroid

Esta app viene de la mano de más de 100 frases para compartir, además de que te brinda la opción de poder crear tu podría imagen o dedicatoria. Puedes elegir entre las que vienen en la aplicación o tomar ideas para crear la tuya.

  • Feliz cumpleaños Video Maker – Creative Studio Apps

Si con una imagen no te basta, pues hazle un video. Con esta aplicación debes seleccionar las imágenes que deseas, le colocas una música de fondo, editar las imágenes con filtros y vas viendo como quedan. Te da la opción de compartirlo en tus redes sociales preferidas.

  • Feliz Cumpleaños – Love apps

Esta aplicación es igual a las anteriores mencionadas con la diferencia que puedes diseñar tu tarjeta sin necesidad de una conexión a internet. Te da la opción de elegir por categorías, es decir si la tarjeta es para tu novio, novia, familia, amigos, etc. También tiene varias canciones de feliz cumpleaños que te pueden servir.

Todas estas opciones son buenas, aunque casi la mayoría tienen opciones muy similares, e incluso las imágenes son casi las mismas de la web pero lo interesante es el detalle que le darás al cumpleañero.

Descargarlas estan disponibles para Android.

Share this post

Post Comment