Apps para llamar Gratis

Desde el lanzamiento de las tiendas de aplicaciones se han venido desarrollando muchas herramientas para que los usuarios cada vez gasten menos. Una de estas herramientas son las apps que realizan llamadas gratis ya que solo necesitaran de una conexión wifi o datos celulares disponibles para poder llamar a quien desees. Muchas son las opciones que tenemos en las tiendas pero como sabemos ciertas aplicaciones por las funciones que nos brindan sobresalen de manera que son las más utilizadas.

Las llamadas y los sms enviados por medio de aplicaciones son cada vez más utilizados, inclusive las empresas que brindan el servicio telefónico basan sus planes telefonicos en megas sobre tiempo aire o sms. En este articulo habaremos de las diferentes opciones que tenemos para poder realizar llamadas a través de una conexión a internet.

Mejores apps para llamar gratis

Empezaremos con una de las más populares como lo es whatsapp. Esta aplicación no solo nos permite enviar sms pues también en una de sus actualización agrego la posibilidad de llamar gratis, pues no necesita de saldo en llamada disponibles solo necesitas de unos cuantos megas para realizar tus llamadas. Hoy en dia si cuentas con una conexión 4G o una buena red wifi puedes realizar tus llamadas de manera nítida sin sonidos de fondo. Esta aplicación la tenemos disponibles para Android, iOS, Windows Phone e inclusive cuenta con un plataforma web para que nada se te escape. Llamar a otros países ya no es caro pues solo necesitas tener megas o una conexión wifi para llamar a quien desees sin importar en qué parte del mundo se encuentra.

En segundo lugar tenemos a Line que según los usuarios en cuestión de ruido en las llamadas en esta aplicación no escucharemos ni un solo eco. Algo que llama la atención es la manera que tiene Line para comunicarse a través de sus muy variados stickers. A diferencia de whatsapp, Line si cuenta con publicidad algo que podría ser molesto a la vez. Está disponible para Android, Windows Phone e iOS.

Seguida de Whatsapp y Line tenemos a Messenger reconocida por formar parte de la mundialmente famosa red social Facebook. Esta aplicación no solo permite realizar llamadas gratuitas pues también cuenta con la opción de hacer videollamadas. Las puntuaciones de los usuarios no es buena pero es una solución rápida a la hora de realizar llamadas de voz y videollamadas. Esta aplicación está disponible para Android, Windows Phone e iOS.

Otra de las aplicaciones que sin duda alguna no da mucho de que decir es Skype porque ya es mundialmente conocida por brindarnos uno de los servicios de mensajerías instantánea, llamadas y videollamadas con más nitidez posible. Esta aplicación está disponible para Android, iOS y Windows Phone. Además por unos cuantos euros podemos comunicarnos con teléfonos convencionales si lo deseas. Lo malo de esta aplicación es que consume muchos datos móviles por lo que muchos usuarios prefieren las anteriores mencionadas. Prueba estas estupendas aplicaciones y prueba de una vez por ti mismo la calidad que te pueden brindar.

Share this post

One thought on “Apps para llamar Gratis

Post Comment