Aprende inglés viendo Netflix

Según estadísticas recientes, las personas que estudian Inglés en el mundo son de mil millones y medio, para un mercado que paga casi $32 millones y sigue creciendo. Aplicaciones actuales representan una herramienta innovadora en este ámbito, que proporciona una amplia oportunidad de aprender una lengua extranjera en diferentes direcciones: tradicional, diversión, película. Cabe en este último segmento la empresa American & British Academy – ABA English – plataforma de enseñanza en línea del idioma Inglés.

A finales de mayo de 2016, ABA English ha disfrutado de financiación del 10,5 millones de euros del la sociedad de inversión Kennet Partners. ABA English ha puesto en marcha recientemente un innovador ya que es simple y aplicación intuitiva para aprender Inglés, sin embargo, contribuye de manera significativa al patrimonio social. Vemos en los costos es el método que se lanzará ABA English y cómo utilizarlos.

Aprende inglés viendo películas

El secreto de la enseñanza de ABA English es el uso de películas en idioma Inglés. cortometrajes reales de la película de alta calidad aplicadas a la enseñanza de Inglés. Para cada unidad del curso que corresponde a una película corta, por lo que el alumno será capaz de desarrollar gradualmente las cuatro habilidades lingüísticas en el orden natural: escuchar, hablar, leer y escribir. Del mismo modo que lo hace con los niños: el estudiante escucha, entiende, habla y escribe en Inglés. El curso consta de seis niveles de competencia, cada uno compuesto de 24 unidades, para un total de 144:

  • principiantes,
  • Intermedio-bajo,
  • intermedio,
  • Intermedio alto
  • avanzado
  • negocios

ABA English ofrece un curso gratuito con limitaciones, y pagado, a precios razonables, ofrece un aprendizaje completo, un certificado oficial para compartir en LinkedIn y el apoyo ilimitado de un maestro. Para obtener más información y para utilizar este servicio, puede acceder al sitio ya través de abaenglish.com o desde la apps para Android y iOS.

 

[appbox googleplay com.abaenglish.videoclass]

 

[appbox appstore 859243872]

ABA English en comparación con otras aplicaciones

En línea puede encontrar otros cursos de idiomas, que utilizan otros métodos entre los que se señalan en el incipit. Si piensas en aquella lúdico, que ofrece aplicaciones tales como Babbel, Busuu y Duolingo. Estos se basan en juegos individuales o competiciones con sus amigos. O bien, la tradicional ofrecido por De Agostini, que ganó en este campo. ABA, sin embargo, ofrece la oportunidad de aprender el idioma Inglés a través de un método pedagógico “natural”. #smartphone

Aprende inglés viendo Netflix

Otra solución también agradable para aprender inglés viendo netflix es Fleex, una excelente aplicación que sirve para aprender el idioma inglés viendo videos y usando los subtítulos con un método sencillo, agradable y fácil de entender.

Antes miraremos el video en idioma imglés con subtítulos en español.
Luego veremos el video en inglés con subtítulos en inglés mismo.

Al final miraremos el video sin subtítulos.

Éstos pasos son fundamentales en cualquier método de aprendizaje de cualquier idioma usando subtitulos y Fleex no da una mano con ésto y entro poco se integrará con Netflix.

Share this post

Post Comment