Bamboo Tablet, un juguete práctico

Cuando hablamos de juguete práctico, referente a la Bamboo Tablet no solo un juego para niños, es apta para todas las personas que quieran incursionar por el mundo del diseño gráfico o su carrera artística. El término de tableta gráfica ha ido evolucionando con el paso del avance de la tecnología, hace unos años estaba asociado a profesionales del diseño o de la arquitectura.

Otro aspecto que encontrábamos era el precio tan elevado del que se sostenía. Este tipo de productos se veían inalcanzables  para las personas que no tuvieran un trabajo relacionado o que simplemente no contará con las capacidades económicas, ahora esto ha cambiado, la nueva generación tiene a disposición una Tablet gráfica que está al alcance de todas las personas.

bamboo tablet

La Wacom Bamboo Tablet Touch&Pen

La Wacom Bamboo cumple la estela de popularización de todas las tabletas gráficas que pertenecen a la gama de Bamboo Tablet  pero le añade un toque especial para que se encuentre disponible para todos los bolsillos. Este tipo de Tablet es enfocado al mercado doméstico. Esta Tablet es muy económica, cumple con un precio accesible para las familias y personas interesadas. Es un elemento práctico que viene disponible para los que quieran iniciarse en el mundo del retoque o el dibujo por ordenador de forma ociosa. Cuenta con un diseño clásico pero muy atractivo. Es compacta y delgada y es posible conectarla al ordenador vía USB. El lápiz, es de plástico como la tableta, y queda guardado en una cinta lateral con toque de etiqueta de moda.

Con esta Tablet no tenemos material específicamente profesional, sino una manera cómoda y asequible de entrar en este mundo. La configuración de la Tableta Wacom Bamboo, tanto en Windows como en Mac, es rápida y sencilla. A partir de realizarla podemos dibujar y retocar sacando provecho de la sensibilidad a la presión del lápiz óptico.  Otra de sus características es actuar como Touchpad multitáctil para nuestro Pc.

Teniendo como base otro tipo de modelos Bamboo, observamos que algo que resulta divertido y muy práctico al momento de usarla es su barra de aplicaciones, esto no cambia con la Wacom. El programa para crear animaciones o el de retoque de imágenes bastante logrados. Por lo tanto, Wacom vuelve a crear algo con profunda relación entre precio-calidad y que nos muestra tímidamente un buen futuro para este tipo de productos si mejoran la experiencia multitáctil.

Ahora el  avance de las Bamboo Tablet son apropiados para el hogar, el ocio, la diversión y muchos tipos de juegos, se espera que la aprobación de la Wacom sea adecuada y que de arduos resultados sacando adelante su propuesta ya que es bastante adecuada y muy acorde a las necesidades de muchas personas que quieren divertirse de otra manera y por otro lado se encuentran las que quieran empezar su carrera de diseño o de retoque y que aún no cuenten con los medios económicos para comprar un modelo profesional. Es una forma práctica de darle cabida al retoque diseño y creación en nuestra vida.

 

Share this post