Cómo Descargar GTA San Andreas en la Tablet

La ciudad de California, Nevada son las principales en ser usadas para hacer que el famoso juego GTA San Andreas cobre vida, y más después de unos cuantos años de su lanzamiento para consolas ahora lo tenemos disponibles para Smartphones y Tablets.

Este juego se lo ve desarrollando una ciudad ficticia conocida como San Andreas que a su vez está constituida por tres ciudades metropolitanas como son: Los Santos con base en Los Ángeles; San Fierro, basado en San Francisco; y Las Venturas, basado en Las Vegas.

Descripción del juego

Después de la muerte de su madre Carl “CJ” regresa a su casa consignando al juego con un solo jugador, este a su vez regresa a su antiguo barrio donde sus amigos y familiares viven en un desorden total. El juego GTA San Andreas básicamente se basa en que Carl ”CJ” Johnson intenta organizar nuevamente su banda los enfrentamientos con policías corruptos, y poco a poco revela la verdad detrás de la muerte de su madre. Uno de los aspectos más interesantes de este juego es que realmente se basa en ciertos acontecimientos de la ciudad de los Ángeles como son la rivalidad entre los Bloods y Crips bandas callejeras, la epidemia de crack, el escándalo de Rampart, y los disturbios de 1992 en Los Ángeles.

Básicamente al regresar a su barrio Carl se encuentra devastado al encontrar a su madre muerta, sus antiguas amistades en malos caminos y su familia hecho pedazos. Después de años de haber dejado toda esa vida a un lado, regresa para volver a pasar por lo mismo. San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas.

Después de regresar a su barrio y a ver su familia y amistades se tropieza con dos policías corruptos que no dejan pasar la oportunidad de acusar injustamente de Homicidio, en las circunstancias que se ve obligado a atravesar todo San Andreas por salvar su pellejo, el de su familia y así lograr apoderarse del control absoluto de las calles.

Los creadores de Grand Theft Auto San Andreas, Rockstar Games, se ha lúcidos de manera extraordinaria presentando su mayor lanzamiento para dispositivos móviles hasta el momento con un amplio mundo abierto que alberga el estado de San Andreas y sus tres ciudades principales: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; con fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de juego.

Características de Grand Theft Auto: San Andreas:

• Gráficos de alta resolución remasterizados y creados específicamente para dispositivos móviles. Incluyen mejoras de iluminación, una paleta de colores más rica y modelos mejorados de personajes.
• Compatible con guardado en la nube para poder jugar en todos tus dispositivos móviles, para miembros del Social Club de Rockstar.
• Control mediante dos sticks analógicos para controlar la cámara y el movimiento.
• Tres sistemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites.
• Compatible con los controles de juego inalámbricos MoGa y ciertos gamepads Bluetooth y USB.
• Incluye efectos táctiles de Inmersión.
• Modifica a tu gusto la experiencia visual con ajustes gráficos personalizables.

¿Como descargar Grand Theft Auto: San Andreas para tablet?

Para descargar este estupendo juego tu tablet debes tener algun metodo de pago registrado en tu tienda de aplicaciones debido a que tiene un costo de $6,99, pero realmente vale la pena tenerle en nuestra tablet o smartphone debido a que es una de los mejores juegos creado por Rock Stars Games y sus millones de descargas lo confirman, además de todas las valoraciones dadas por lo usuarios de todo el mundo. Para instalarlo en tu tablet debes tomar en cuenta algunos de los requisitos como el sistema operativo mínimo requerido y el espacio de memoria disponible. Si cuentas con los requisitos puedes hacerlo desde el siguiente enlace para Android e iOS.

Otra de los cosas importantes para disfrutar al máximo GTA San Andreas son los diferentes trucos que puedes realizar al momento de jugar para tener más autos de lujos y dinero para comprar lo que necesites y asi poder llegar a otros niveles. En la internet encontramos diversas páginas en las que nos indican ciertos trucos que podemos utilizar en el videojuego, pero si quieres que la vida se simplifique aun más no es necesario buscar una aguja en un pajar pues desde la play Store y la App Store tenemos una aplicación totalmente legal donde podremos obtener diversos cheat o trucos para el GTA.

Si eres de los que pasa largos ratos sin hacer nada, este juego es tu mejor elección pues te llevara a un mundo totalmente diferente del que estamos acostumbrados a ver, llenos de ladrones y autos de lujo los cuales debes robar para poder llegar a cumplir la misiones.

Descargar Grand Theft Auto: San Andreas para Android

[appbox googleplay com.rockstargames.gtasa]

Descargar Grand Theft Auto: San Andreas para iOS

[appbox appstore 763692274]

Descargar Trucos Grand Theft Auto: San Andreas para Android

[appbox googleplay com.andreascheatcodes.gtacode]

Descargar Trucos Grand Theft Auto: San Andreas para iOS

[appbox appstore 763692274]

 

  • Ver él gta san andréa se puede descargar en tablet
  • descargar el gta san andreas para android
  • descargar gta san andreas para android gratis
  • GTA San Andreas gratis para descargar en tablet
  • jugar gta en tablet usb

Share this post

Post Comment