¿Cómo tener Whatsapp sin chip?

Ahora es más que posible tener esta clase de servicio en nuestros móviles, ya que en ocasiones se tiene la errónea idea de necesitar un chip a toda hora para obtener el servicio de Whatsapp, ahora ha revolucionado el sistema y es posible contar con la opción de tener el servicio sin necesidad de un chip, bastante útil y muy práctico a la hora de adquirirlo y hacer parte sus servicios de nuestra vida cotidiana, ya que es un medio que se convierte en nuestro acompañante en todos los sentidos y en cada actividad que realizamos.

En éste artículos te vamos a guiar paso a paso para que puedas utilizar el Whatsapp si necesidad de tener que comprar un chip o sim card en tu dispositivo móvil.

Entérate de lo que necesitas a la hora de tener Whatsapp sin un chip / sim card.

Necesitas primero que todo un dispositivo donde se evidencie algunos de estos sistemas: iOS (iPhone, iPad), Android, Blackberry, Nokia S40, Symbian o Windows Phone. Se puede instalar Whatsapp en cualquier celular sin tarjeta sim, claro está,  con Wifi o ya sea un dispositivo como lo es una Notebook, Tablet, etc. Desde que dispongan de alguno de esos sistemas, es posible empezar el trabajo a obtener Whatsapp sin chip. Los pasos a emplear para este procedimiento, son:

  1. Acceder al lugar de descargas de la APK de Whatsapp y hacer la correcta elección de la aplicación adecuada, siempre verificando el sistema operativo con el que trabajamos.
  2. Después de tenerla instalada, debes aceptar los términos y condiciones para continuar con nuestro debido proceso.
  3. Ese es el momento donde Whatsapp nos pregunta por el número de teléfono móvil, tienes que introducir el número del teléfono móvil (puede ser el de tu abuelo si lo tienes en este caso) y debes darle aceptar para continuar.
  4. La verificación fallará, obviamente, pero recibirás un código de verificación en el móvil. A veces tarda hasta 15 minutos. Si no lo recibes pasado ese tiempo pulsa “Call me” (Llamarme). Recibirás una llamada automática que te dará el código de verificación.
  5. Introduce el código de verificación en el dispositivo sin tarjeta SIM en el que estás ejecutando Whatsapp.

Debes concluir eligiendo el nombre de usuario que quieres que sea mostrado a tus contactos y de esta manera puedes empezar a utilizar el servicio de Whatsapp sin chip.

Si te sientes un poco confundido ya que estarás pensando qué harás cuando te pidan tu número, lo que debes hacer es dar el número de cualquier servicio que tengas, es decir el que escribiste al estar introduciéndose en el celular o donde descargaste la aplicación y explicar que este número es exclusivamente el de Whatsapp y nada más.

Es una idea fantástica y bastante interesante, ya que no necesitas comprar un chip para adquirir tal servicio, de este modo nos damos cuenta del gran avance y de la gran idea que hemos tenido. Al realizar esta estrategia podemos observar que este número quedará exclusivamente para el servicio de Whatsapp, pero no es incómodo, aparte de eso se vuelve bastante seguro y muy ameno tener solo un número para Whatsapp y nada más.

Internet siempre tiene algo para su innovación y para llevar a cabo todas las ideas o estrategias que tenemos, y es importante que aquí obtengas cada información que necesitas para que tengas a mano todo acerca de cómo cumplir este prometido, de igual manera encontramos en este artículo una fuente de ayuda bastante amplia ya que es una magnífica idea el hecho de tener información acerca de tener Whatsapp sin ningún tipo de sim card, nos interesa que la persona que busque la información la encuentre de la mejor manera y lo más entendible. Puedes introducir cualquier número que tengas al de tu alcance, podría ser el de un familiar que tengas ahí para que puedas introducir el código. Lo más importante es el código ya que es donde informamos que tenemos un número con Whatsapp y este es el que usaremos para chatear, sin necesidad de tenerlo en nuestro celular o donde hayamos decidido descargar la fabulosa aplicación de Whatsapp.

Contando con esta información lo que puedes hacer es empezar por usar el servicio y a gozar de la valiosa estrategia que te brindamos aquí, es importante que leamos las instrucciones y que todo lo hagamos de la mejor manera para no tener ningún tipo de problema al momento de usar Whatsapp. Este servicio de poder comunicarnos sin la necesidad de tener un número a la mano es bastante importante y muy necesario ya que no necesariamente necesitamos un teléfono móvil sino que podemos tener varios accesos a Whatsapp y de esta manera tener una privacidad más segura por así decirlo.

Todas las ideas y estrategias que se implementan con la tecnología es en beneficio del ser humano y esto  hace que cada vez los servicios y las oportunidades de manejar estas redes se hagan posibles y se den más fácilmente al ser humano. Posibilidades como estas son las que nos interesa poner al servicio de la comunidad en general, y por eso nos esforzamos por dar el mejor comunicado y por supuesto pasos a seguir como los que acabas de ver en letras anteriores. Sigue todo como dice el reglamento y las indicaciones y comienza a disfrutar tan servicio que se vuelve cada vez más viral entre las personas, se debe aclarar que la idea del teléfono de tu “abuela” la damos porque por lo general ellos no tienen Whatsapp entonces puedes pedir prestado tal número para cumplir tu prometido y gozar  de Whatsapp sin necesidad de tener un dispositivo móvil con chip.

Opciones y muchas estrategias son las que te brindamos, también te recomendamos leer el articulo de los codigos de paises para whatsapp, es importante que te informes y leas todo acerca de este contenido para entender la razón por la cual nos esforzamos en brindar información y los pasos a seguir respecto a este tema, utilizar Whatsapp sin necesidad de tener ningún chip es una de las mejores opciones que la tecnología te da la capacidad de tener y nosotros por supuesto te damos la clave para hacerlo y la súper idea que será bastante benéfica y muy divertida a la hora de utilizar este servicio. Además no te pierdas de revisar las mejores apps para llamar gratis desde tu móvil.

Descargar Whatsapp APK para Tablet sin Chip

Descargar Whatsapp para Tablet sin Chip desde Google Play

[appbox googleplay com.whatsapp]

  • como poner whatsapp sin tarjeta sim
  • utilizar whatsapp sin sim
  • whatsapp sin chip

Share this post

Post Comment