¿Cuál es la mejor tablet barata?

Aquí están las mejores Tablets baratas disponibles para comprar en 2016/2017. Todos las tablets que se ven en esta tabla han sido revisadas y varias de ellas usadas para poder entrar en la lista de las mejores tablets económicas.

Las mejores tablets baratas 2017

Hace un par de años, teníamos acceso a una buena Tablet por nada más y nada menos que £ 120, pero en el 2015 en adelante el nuevo rey de las tablets baratas y buenas es Amazon, pues su Amazon Fire de £ 49.99 esta aun causando sensación por su precio, contenido y durabilidad; e incluso se ha puesto a la venta por £ 35. Estos son los precios locos para una Tablet, y más aún que tiene una pantalla decente, una ranura microSD para añadir más capacidad de almacenamiento, y un sistema operativo fácil de usar. El punto en contra que tiene este pequeño aparato es que no es un Tablet Android pues su sistema operativo es el Fire OS 5 y por lo tanto el Google brilla por la ausencia.

Si tal vez decidiste que lo tuyo es el Android y por ende la Amazon Fire no va contigo tenemos una gran variedad de opciones que te acompañarán y llenaran todos tus requisitos. En el mercado existen varias Tablets que quizá queremos tener en nuestra mano como el iPad de la marca Apple pero debido a su gran costo no es posible adquirirlas.

Se debe tomar en cuenta que aunque Android es un muy buen sistema operativo no quiere decir que cada una de las Tablets que vengan con el serán eficientes y buenos para nuestras necesidades, pues muchas en su gran mayoría son económicas pero a su vez son un terminal muy lento que servirá mejor como un pisapapeles antes que utilizarlas como lo que realmente es.

Para los que saben algo del tema los CPUs de cuatro núcleos y pantallas de “alta definición” les puede sonar muy bien, pero lo que cuenta es la forma en que llevan a cabo en el mundo real. Ahí es donde entran en nuestras opiniones, ya que tenemos puntos de referencia para evaluar el rendimiento y la duración de la batería, y poner a prueba el brillo de una pantalla, los ángulos de visión y colores, los cuales se puede verificar con tan solo mirar un anuncio de eBay o catálogo Argos.

Amazon Fire 7”

Desde luego no es perfecta, y la falta de aplicaciones de Google todavía puede poner en contra a muchas personas, pero la Amazon Fire tiene un excelente valor y realmente el  sistema operativo Fire OS 5 es tan similar a Android y por supuesto fácil de usar.

La Amazon Fire tiene como todo dispositivo muchos PRO pero a su vez también los CONTRA y muchos de ellos no les gustarán tanto a los usuarios. Entre los PRO encontramos que tiene su modo niños para que los más pequeños de la casa también puedan hacer uso de ella y usted no tendrá que pagar el doble por la versión de niños. Los CONTRA sin duda son los que más nos interesan ya que tiene varios como la cámara que es muy pobre, el rendimiento en ocasiones, y el largo tiempo de carga. Pero a este precio es difícil quejarse. Y ciertamente no encontrará una mejor tablet por el mismo dinero.

Tesco Hudl 2

Una de las tablets Android con el mejor presupuesto hasta la fecha, en comparación a lo que brinda. Tesco ha hecho lo impensable y se detuvo para la venta de su Hudl 2 en tan solo 99 £ que es todavía mucho más cuando están disponibles, pero se advirtió que muchas personas están vendiendo a casi el doble de su precio sólo porque pueden adquirirlas a un buen precio. Si usted puede encontrar uno, e incluso con las quejas acerca de la carga y pantallas agrietadas, todavía podemos recomendar el Hudl 2. Tesco seguirá apoyando a su tablet gracias a su gran pantalla, procesador decente y una ranura para la tarjeta microSD que hacen de este terminal una excelente tablet.

Nexus 7 (2013)

Lamentablemente la Nexus 7 ya no se encuentra disponible en Google. Pero si nos damos una vuelta muy estricta se la puede encontrar en varias tiendas en línea, a un precio muy bajo. Podría decirse que el Hudl 2 ofrece una mezcla similar de valor y calidad, e incluso puede ser un poco más rápido. Sin embargo, es poco probable de que los usuarios lo noten, y aunque el Nexus 7 todavía carece de una ranura para tarjetas microSD, para mucha gente va a ser la mejor tablet de 7 pulgadas.

Amazon Fire 6 HD

No es perfecto, pero el HD 6 es realmente una buena relación costo/calidad. El rendimiento es muy superior al nivel que cabría esperar en este precio, al igual que la calidad de la pantalla. Algunos podrían encontrar la pantalla de 6 pulgadas demasiado pequeño, aunque, por lo que vale la pena intentar localizar una de estas antes de comprar cualquier otro dispositivo.

Chuwi Hi10 Pro

El Chuwi Hi10 Pro es un excelente valor ya que viene de la mano de Windows 10 pero con la adición de Android (aunque viejo Android) No estamos de acuerdo con su pantalla de huellas dactilares y propensa al mal colocados, altavoces de hojalata, pero en todos los demás aspectos, este es un dispositivo muy decente para el costo. No es un dispositivo rápido, y no se lo recomendaría a los jugadores, pero es lo suficientemente rápido para la mayoría de las tareas diarias de Windows.

Cualquiera de las opciones mencionadas es buena, dado su precio y las características que tiene cada una de ella. Para mi experiencia si no eres de los Fan de Android no hay mejor opcion que la Amazon Fire de 7″ ya que tiene todo lo que podemos necesitar, además en la web podemos encontrar diversos trucos que te ayudaran a instalar la google play y los servicios de google para poder disfrutar de cada uno de las aplicaciones del mundialmente conocido Google Inc.

Share this post

Post Comment