Desbloquear un dispositivo Android

¿Qué hacer cuando se ha olvidado de su patrón de desbloqueo o contraseña en su dispositivo Android?

Si olvidó la contraseña o el patrón que bloquea su dispositivo Android, o si un niño o familiar estaba jugando con él e ingresa la contraseña o el patrón incorrecto bastante veces y literalmente está bloqueado, esta guía le ayudará. Cualquiera que sea la razón, en este post cubriremos exactamente los más útil en esas ocasiones donde necesitas desbloquear tu teléfono Android.

En primer lugar, no se asuste. Hay varias maneras de desbloquear el dispositivo sin restablecerlo y perder todos los datos. Justo debajo de esta sección, hemos proporcionado una lista de soluciones que de seguro te pueden servir. Cada uno esta explicado con una serie de pasos detallados que puede seguir para resolver su problema particular.

Empezaremos con las soluciones que sean más fáciles de aplicar y no causarán pérdida de datos. Si estos no funcionan para usted, también hemos proporcionado algunas soluciones más profundas y complicadas, pero asegúrese de probar las soluciones más fáciles primero. Le recomendamos que lea esta guía antes de aplicar una solución que implique pérdida de datos. Muchas veces usted será capaz de recuperar datos, o acceder a un dispositivo que pensaba que estaba bloqueado de otra manera. Puedes desbloquearlo con tu cuenta de Google, restaurar los datos de la pantalla de bloqueo o restablecer los ajustes de fábrica del dispositivo.

Además, tenga en cuenta que si no necesita realizar un restablecimiento de fábrica en su dispositivo, los datos de su tarjeta SD no deben cambiarse y debe retirarla antes de intentar cualquiera de las soluciones más complejas que se enumeran aquí.

Cómo desbloquear tu dispositivo Android

Apuesto que una de las siguientes cuatro soluciones le ayudarán a desbloquear su dispositivo Android. No se preocupe y encuentre su problema, es muy fácil y rápido desbloquear un dispositivo Android siempre y cuando conozca ciertos datos que se piden y que son altamente necesarios para realizar el proceso. Antes que nada debes tomar en cuanta cual es tu situación para poder realizar los pasos más adelante.

  • Cómo desbloquear su dispositivo si recuerda su contraseña, pero se bloquea gracias a los demasiados intentos de patrón.

Este es el método más común y más fácil de arreglar, si recuerda su patrón ya que simplemente debe esperar hasta que el contador de tiempo dé cuenta atrás, y puede intentar de nuevo, o seguir leyendo para obtener más soluciones.

  • Cómo desbloquear su dispositivo si ha olvidado la contraseña y el patrón.

    Esta es una de las maneras más rápidas y fáciles para desbloquear su dispositivo Android. Si ha olvidado su contraseña o patrón de desbloqueo, pero aún así tener acceso a su cuenta de recuperación de Google, a continuación, sólo puede hacer clic en “¿Olvidó su contraseña?” que le llevará a una pantalla donde se le solicita que introduzca su nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de Google. Tendrá que introducir el mismo nombre de usuario registrado y la contraseña que utiliza en la tienda de Google Play.

  • Cómo desbloquear el dispositivo si no acepta la correcta identificación y contraseña de Google

Si usted ya introdujo la contraseña correcta o el desbloqueo de patron, pero su dispositivo Android no los reconoce, esto tal vez lo ayudará. Google tiene muchos métodos para poder restablecer las contraseñas y los patrones perdidas u olvidadas. Los siguientes pasos le ayudarán a acceder a su dispositivo Android de nuevo si usted está teniendo problemas, pero todavía tienen acceso a sus cuentas de recuperación.

  1. Vaya a AuthSubTokens e ingrese sus datos de acceso para ver si su teléfono Android está en la lista.
  2. Si su dispositivo aparece en la lista, puede aparecer como “Teléfono Android”.
  3. Revoca el acceso para el dispositivo.
  4. Genera una nueva contraseña.
  5. En la parte inferior de la página, verá una opción para “Generar nueva contraseña específica de la aplicación”.
  6. Introduzca cualquier nombre y haga clic en “Generar contraseña”.
  7. Se generará una contraseña de 16 dígitos.
  8. Ingresa esta nueva contraseña en tu dispositivo Android, junto con la ID de Google correcta.
  9. Si la opción “Generar contraseña” está deshabilitada, deberá habilitar la verificación en dos pasos.
  10. Según el dispositivo, recibirá opciones de Google para generar una contraseña nueva y acceder a su dispositivo Android mediante el proceso de verificación en dos pasos.
  • Cómo desbloquear el dispositivo si no recuerda sus credenciales de cuenta de recuperación de la contraseña de Google

Qué debe hacer si usted ya no tiene su nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de Google. Si ha perdido, olvidado, o incluso ha cambiado las credenciales de la cuenta de Google, y no puede conseguir los pasos anteriores para trabajar, puede seguir estos pasos para restablecer la contraseña de la cuenta de Google. Si usted no tiene su nombre de usuario y contraseña de google pero si conserva el número de teléfono que registró en esa cuenta de google deberá empezar a realizar los siguientes pasos y seguido de eso  puede utilizar la nueva contraseña para acceder a su dispositivo.

  1. Ir a la pagina de recuperación de cuentas de google.
  2. Seleccione una de las opciones disponibles.
  3. Tenga en cuenta que si elige “No sé mi contraseña”, Google va a requerir su dirección de correo electrónico de Google.
  4. Introduzca la misma dirección de correo electrónico que utilizó cuando se registró con su teléfono.
  5. Si no la recuerda, puede restablecer la contraseña de un dispositivo que inició sesión con poco tiempo, incluso si no es el dispositivo que está bloqueado.
  6. Tenga en cuenta que en realidad Google recomienda utilizar otro dispositivo que no está bloqueado.
  7. En este caso, incluso si restablece de otro dispositivo desconocido, haga clic en “Sí continuar”.
  8. Si usted puede recordar alguna de las contraseña recientes se puede entrar en él.
  9. Si no es así, haga clic en “No me acuerdo”.
  10. A continuación se le pedirá que introduzca su número de móvil.
  11. Google le enviará un código de verificación a su número.
  12. Ingrese el código de verificación en el campo y haga clic en “continuar”.
  13. A continuación, introduzca una nueva contraseña y haga clic en “Cambiar contraseña”.
  14. Utilice la nueva contraseña en el dispositivo.

Cómo verificar su identidad si no recuerda el número de móvil que utilizó cuando se registró su dispositivo Android .

  1. Si no recuerda el número de móvil que ha introducido en su cuenta de Google para fines de seguridad, haga clic en “verificar su identidad”.
  2. A continuación, Google hacer varias preguntas relacionadas con las contraseñas anteriores, contactos, correos electrónicos recientes, u otra información.
  3. Responda estas preguntas con la mayor cantidad de información que se acuerda hasta que se recupere su ID de Google y puede volver a iniciar sesión en el dispositivo.

Share this post

Post Comment