Descargar office para Tablet Android

Hoy en día contamos con office para Tablet Android de una manera diferente, y es que para los que usualmente no usaban este tipo de herramienta en los dispositivos móviles no se abran dado cuenta que ahora encontramos el conjunto de aplicaciones que conforman Microsoft office de forma separada.


En tiempos atrás teníamos la posibilidad de tener una sola aplicación en la cual venían integradas cada una de las aplicaciones o herramientas que conforman Microsoft office como son: Word, Excel y Powerpoint; pero ahora estas herramientas las podemos tener al alcance de forma separada, es decir debemos descargarla una a una para poder disfrutar de los beneficios. Estas aplicaciones nuevas sustituyen a Office Mobile.
Microsoft Office Mobile es el complemento de Microsoft Office para teléfonos con SO Android anterior a 4.4. Puede obtener acceso, ver y editar los documentos de Word, Excel y PowerPoint desde prácticamente cualquier lugar. Los documentos tienen el mismo aspecto que los originales gracias al soporte de gráficos, animaciones, gráficos SmartArt y formas. Al hacer ediciones rápidas o agregar comentarios a un documento, el formato y el contenido se mantienen intactos.

Características principales de office para Tablet Android

Si eres de los que necesita acceder a todos sus documentos desde cualquier lugar esta es la aplicación que estabas buscando ya que tienes al alcance cualquier tipo de archivo desde tu móvil, laptop o computador de hogar.
• Nube: Su Tablet o teléfono con la aplicación OneDrive le permite tener al alcance cada uno de esos archivos que son importantes para usted. Los documentos office estarán en su bolsillo mientras cuente con office para Tablet, OneDrive y SharePoint.
• Documentos recientes: Office Mobile está conectado a la nube. Los documentos que ha visto recientemente en el ordenador están disponibles en su teléfono en el panel de documentos recientes.
• Datos adjuntos de correo electrónico: puede ver cada uno de los archivos adjuntos a los mensajes de correo electrónico y a su vez editarlos.
• Los documentos de Office tienen buen aspecto gracias al soporte de gráficos, animaciones, gráficos SmartArt y formas.
• Cada uno de los documentos de Word, Excel y Powerpoint lucirán fantásticos en el móvil.
• Word, Excel y PowerPoint están optimizados para la pantalla pequeña de su teléfono.
• Cuenta con la opción reanudar ya que al abrir cualquier documento de Word desde OneDrive en su teléfono, la lectura se reanuda automáticamente en el punto donde la había dejado, incluso si ha visto el documento por última vez en el ordenador o la tableta.
• Permite hacer ediciones rápidas y compartir cada uno de los archivos.
• Los documentos que se han editado o creados en el móvil se mantienen intactos, es decir conservan su formato.
• Crear nuevos documentos en el móvil está al alcance de tu manos con Word, Excel y Powerpoint para móvil.
• Comentarios: puede revisar los comentarios hechos en los documentos de Word y Excel en el teléfono o agregar sus propios comentarios.
Si tiene una cuenta Microsoft gratuita inicie sesión para poder crear, editar y guardar documentos para uso doméstico. Por otro lado si hace falta tener una suscripción de Office 365 válida para crear, editar y guardar documentos para uso comercial. Otro de los puntos importantes que se debe tomar en cuenta es que necesitas tener SO Android 4.0 o posterior para poder utilizar Office para Tablet Android.

Otras alternativas para Office en Android

Para muchos es algo pesado estar descargando 3 aplicaciones y es por ello que llega Polaris office para satisfacer las necesidades de este tipo de usuario teniendo en cuenta que lo que buscan es una sola aplicación que les permita visualizar y crear formatos en Word, Excel y Powerpoint. Tener una sola aplicación de oficina en tu móvil o Tablet es sencillo con Polaris office y las características que ofrece sin duda igualan a las 3 aplicaciones que debes descargar de Microsoft office. Puedes tener un todo en uno que vendría hacer un nuevo conjunto de programas para oficina completo e integral compatible con MS Word, Excel, PowerPoint y Adobe PDF.
Hoy en día existen más de 50 millones de usuarios en todo el mundo que disfrutan de la última aplicación de oficina para Android de forma gratuita y ganadora de varios premios de excelencia.

Características de Polaris Office para Tablet

• Compacto: solo 50 MB permitiendo abrir, editar y guardar todos los archivos de oficina, como Word, Excel y PowerPoint, a su vez instalando una sola aplicación de oficina para Android.
• Dispone de Google Chromecast para la pantalla completa.
• Compatible con Microsoft Office, lector y conversor de PDF.
• Archivos de Microsoft Word, Microsoft Excel, hojas de cálculo, Microsoft PowerPoint, Slide y Google Docs. son permitidos por Polaris office.
• Vea PDF desde su teléfono Android y guarde documentos como archivos PDF a partir de otro tipo de documento.
• No es necesario abrir y guardar archivos Zip ya que Polaris office le permite realizar eso y más.
• Formatos de archivo compatibles: DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, PPS, PPSX, TXT, HWP, ODT y PDF.
• Colaboración: podrá escribir notas con las manos y compartir sus ideas de una forma muy sencilla.

Descargar Office para Tablet Android

[appbox googleplay com.microsoft.office.officehub]

Descargar Polaris office para Tablet Android

[appbox googleplay com.infraware.office.link]

Descargar Word para Tablet Android

[appbox googleplay com.microsoft.office.word]

Descargar Excel para Tablet Android

[appbox googleplay com.microsoft.office.excel]

Descargar PowerPoint para Tablet Android

[appbox googleplay com.microsoft.office.powerpoint]

  • descargar office para tablet
  • descargar oficee

Share this post

Post Comment