Instagram para Tablet con Windows 10

Instagram ha ampliado su disponibilidad de aplicaciones para los usuarios de Microsoft que hacen uso de las Tablets con el famoso Windows 10 ya que ha lanzado una nueva opción para aquellos usuarios que les gusta gozar de la fotografía.

El contenido visual de la plataforma donde se realiza un intercambio social, que ahora es propiedad de Facebook anunció la nueva aplicación en una entrada de blog hace algunos días. Es más notable y raro ya que todavía no hay una aplicación de Instagram para iPad, pero Instagram lanzó una aplicación para móviles con Windows 10 en el pasado mes de abril.

Instagram dice cualquier dispositivo con Windows 10 puede utilizar su aplicación, que está disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de Windows. Aunque, para dispositivos con Windows 10 distintos de tabletas y teléfonos inteligentes, es decir Notebooks y demás se debe tomar en cuenta que ciertas características pueden no ser compatibles tales como la captura y la posibilidad de subir vídeos o fotos. Como requisito o nota importante, la aplicación de Instagram para Tablet requiere un dispositivo de pantalla táctil con Windows 10 para poder cargar contenido de calidad.

Instagram una de las mejores aplicaciones para compartir fotografías

Una de las mejores características que tiene Instagram para Tablet con Windows 10 es que incluye las historias Snapchat al estilo Instagram, así como mensajes directos y la opción de poder explorar entre cientos de imágenes de usuarios que no sigues.

Los usuarios también pueden capturar, editar y compartir contenido directamente desde su dispositivo o Tablet con Windows 10, asumiendo que tienen el hardware necesario para hacerlo.

El mes pasado, Microsoft dijo que Windows 10 se está ejecutando ahora en más de 400 millones de dispositivos en todo el mundo, frente a los 200 millones en enero. Mientras que Instagram anunció este verano que sus usuarios activos mensuales habían alcanzado 500M, duplicando su uso activo en dos años.

Si bien en todo el mundo es conocida esta aplicación por su gran fluidez a la hora de permitirnos tomar y editar cada una de nuestras fotografías, también es una de las redes sociales que la mayoría de famosos ocupan para poder mostrar a sus fans cada uno de sus momentos. Incluso tenemos a los famosos con más seguidores como lo es Beyoncé, Cara Delevingne, Las Kardashian y unos cuantos más, es por ellos que los dueños de esta aplicación como lo es Facebook se ve obligado a permitir el acceso en cada uno de los dispositivos sin importar sus sistema operativo, y esta vez le tocó a Instagram para Tablets con Windows 10.

Share this post

Post Comment