Las mejores Tablets para niños

Si usted está pendiente de los modelos de tablets para niños disponibles en el mercado tenemos una lista de contendientes que de seguro te servirá. Cada niño quiere una Tablet ya que son divertidas, portátil, fácil de usar, y mantienen a los más pequeños entretenidos. Si sus hijos han visto que trabajas o juegas en una Tablet, lo más probable es que ellos quieran realizar lo mismo.

La decisión de invertir en una Tablet para su hijo es un gran paso, y hay una serie de cualidades a tener en cuenta: precio, control parental, y quizás lo más importante, la durabilidad. Hemos leído los comentarios, preguntado por ahí, y reunimos a las cinco tablets que creemos que será la mejor para sus hijos.

LeapFrog Epic Tablet para niños

LeapFrog fue uno de los primeros dispositivos tipo Tablet que son sólo para niños. Hasta hace poco, los padres tenían que comprar cartuchos con el fin de obtener los juegos o materiales educativos para los productos LeapFrog, pero la última versión de la Tablet ha eliminado los cartuchos en favor de Wi-Fi y todo gracias a Android 4.4. y ahora que todo puede ser descargado.

La tablet viene con LeapSearch, un navegador para niños que permite a los niños “explorar” la web sin tropezar en el territorio de un adulto. Los niños pueden descargar aplicaciones pre-aprobados sin la preocupación y mantenerse ocupado con un montón de contenido seguro. La LeapFrog cuenta con 16 GB de almacenamiento interno y tiene un puerto para tarjetas SD expandible, por si acaso su hijo requiere más espacio de almacenamiento para su nuevo Gadget favorito. El control parental dentro del navegador LeapSearch le permiten establecer límites de tiempo, ya sea para toda la Tablet o para juegos en particular. Estos controles también permiten desbloquear acceso a la Web como su niño crece.

La batería de esta Tablet tiene un tiempo de duración aproximada de 6 horas activa y una pantalla de 7 pulgadas. Es una Tablet más pesada que la mayoría, pero soporta caídas y accidentes inesperados. Viene con un protector disponible en verde o rosa que es desmontable, lo que ayuda a reducir algo de peso y volumen

Dragón Touch de 7 pulgadas Quad Core

La tablet Dragón Touch se ejecuta en Android OS KitKat. Tiene conexión Wi-Fi, HDMI y Bluetooth, por lo que puede ser usando por usted después de que los niños están en la cama. Las revisiones de los Dragón Touch son consistentemente favorable, y el costo es razonable, a partir de $ 60. El almacenamiento de 8GB se puede ampliar gracias a una ranura micro SD.

La tablet viene pre-instalado con “Zoodles”, una tienda de aplicaciones para los niños. Aquí, los niños pueden acceder a juegos gratis y software educativo. Si desea compartir algunas obras de arte digital que sus hijos han creado en las redes sociales, se tiene acceso a modo padres,que le permite acceder a cosas como Facebook. En modo padres se puede descargar otras aplicaciones para sus hijos que de otro modo no tienen acceso. También tendrá acceso a servicios como Netflix para ver espectáculos y películas para toda la familia o para observar sus propias series cuando los niños terminen de jugar.

Cuenta con una funda de silicona gruesa que hace que la Tablet Dragon Touch sea a prueba de golpes o ralladuras y es fácil de agarrar para las pequeñas manos. Su peso es de 9,8 onzas, y el protector está disponible en color rojo o azul. La duración de la batería alcanza un máximo de alrededor de 3,5 horas que incluso podría ser una ventaja si usted está buscando algo para limitar el uso.

Samsung Galaxy Tab E

La tableta de Samsung es una buena opción por un número de razones, pero lo más importantes que pertenece a una marca que es reconocida a nivel mundial. Esta Tablet funciona con Android KitKat y tiene una pantalla de 7 pulgadas. Como es una tablet para niños ha pasado por un proceso de revisado donde se prueba la durabilidad y calidad. Con su diseño brillante, colorido, es una de las favoritas para los niños mucho más jóvenes que apenas están siendo introducidos al mundo de la tecnología.

La Samsung Galaxy Tab E viene cargado con juegos y aplicaciones populares y una suscripción de tres meses para “Samsung Kids” que también se incluye, por lo que los niños pueden elegir entre una variedad de aplicaciones para descargar sin problemas de seguridad o contenido. El control parental le permite establecer límites de tiempo, y si siente que su niño ha pasado demasiado tiempo en cualquier juego, se puede restringir el acceso a cualquiera de las aplicaciones que has descargado. El estándar de 8 GB se puede ampliar, pero normalmente no es necesario.

Viene con un protector de goma incluido con la tablet y es de color neón y brillante, lo que hace que sea fácil de detectar en un apuro. Es fácil de sostener para las pequeñas manos y pesa 15,2 onzas. La duración de la batería es de 5 horas que es suficiente tiempo de juego para las tardes tranquilas o paseos más largos en el coche.

Amazon Fire Kids Edition

Es la única tablet que ofrece una garantía de 2 años en Amazon, asi que si sabe que sus hijos no cuidan sus juguetes o que por lo general andan de distraídos puede comprarla con toda seguridad pues la garantía también cubre este tipo de incidentes. Viene de la mano del sistema operativo Fire OS 5. La tablet es rápida y compatible con Bluetooth, por lo que es una buena inversión si usted está buscando algo que toda la familia puede utilizar  y que en manos de sus hijos puedan durar.

Viene con un año de Amazon hobbies ilimitado, lo que permite a su hijo para tener acceso a más de 10.000 aplicaciones, juegos, espectáculos, cine y libros, todo aprobado por el modo de padres, al que se accede con una contraseña. Modo padres también le permite acceder a sus cuentas de redes sociales y Netflix, lo que significa que un día, sus hijos será capaz de hacer lo mismo cuando se hayan superado las restricciones de tiempo libre. Esta tablet se puede ampliar más allá del 8 GB mediante microSD.

Tiene una pantalla de 7 pulgadas y una batería de 7 horas. Está disponible en azul, rosa y verde.

  • tablet para niño

Share this post

Post Comment