Motorola Tablet para disfrutar de buena música

Nuestra Tablet nos acompaña a todas partes, siendo una tecnología tan versátil y por su práctico funcionamiento, tamaño y demás. La tarea de llevarla con nosotros resulta aún más fácil y sobre todo muy importante, siendo la testigo de múltiples actividades que debemos realizar en ella, desde escuchar música hasta realizar nuestros trabajos ya sean estudiantes o universitarios. La mejor opción será para este 2017 una Motorola Tablet que nos acompañe a todo lugar y sobre todo que nos permite escuchar con la mejor calidad, nuestras canciones preferidas que hacen mucho más divertida nuestra vida.

Encontramos en la  producción de Motorola a la Xoom 2 y Xoom 2 Media Edition, quienes son las dos Tabletas de muy buen nivel de la marca reconocida Motorola que aún siguen dando lidia en el mercado e innovando con sus características y con cada una de sus buenas funcionalidades.

Tabletas Xoom 2 y Xoom 2 Media Edition: Motorola

Encontramos entre los datos característicos de las dos Tabletas de marca Motorola, la primera de ellas: Xoom 2, de 10.1 pulgadas, y la versión ligeramente compactada. En cuanto a la segunda tableta: Xoom 2 Media Edition, de 8.2 pulgadas. Son propuestas interesantes en el mercado ya que al comparar con otro tipo de tabletas las Motorola Tablets tienen renovaciones necesarias como lo es el peso y su delgadez (menos de 9 mm) potencia y entre la propuesta más interesante que es la Media Edition, que con 8.2 pulgadas abre una tendencia interesante en cuanto al comprador que no quiere 7” o las amplias de 10”.

Ambas cuentan con el mismo hardware integrado, excepto el tamaño de su pantalla. Entre sus características observamos las siguientes:

  • Procesador Dual-Core de 1.2 GHz
  • 1GB de memoria RAM
  • 16GB de almacenamiento interno
  • Cámara frontal de 1.3 MP y trasera de 5MP con Flash LED integrado
  • Sellado resistente ante salpicaduras
  • Pantalla Gorilla Glass

Este tipo de tabletas anteriormente nombradas, son consideradas como las “verdaderas” Tablets Android por el simple hecho de venir directamente de Google, completa la primer ronda de pruebas que se han realizado con las Tablets con Android más destacadas que han llegado al mercado en España.

Entre sus características destacadas se puede resaltar notoriamente el apartado del diseño y acabado, cuenta con líneas firmes pero suaves al tacto, robusto y en la línea de peso y grosor de otras tabletas de la misma gama, aunque de mano, la sensación es mucho mejor que la de sus rivales por el espléndido acabado.

Hablamos de la especial Xoom 2 Motorola Tablet para que dadas sus especiales características decidas de la mejor manera al realizar tu compra. El hecho de contar con un manejo fácil y práctico, tener alta capacidad y pertenecer a la marca Motorola le da suficientes razones a cada usuario para que realice la compra de este excelente producto, eso sí, para los que buscan calidad, eficacia y buen diseño. La Motorola Xoom promete en su hoja de especificaciones que aguanta 10 horas de navegación con Wifi o de reproducción de video.

Share this post