Que Tablet comprar (para el 2017) las mejores marcas

 

Este año al encontrarnos con la necesidad de un Tablet nos preguntamos que Tablet comprar (para el 2017) que sea de buena calidad, buena marca y sobre todo muy eficaz. Al realizar una compra de este tipo de productos debemos tener en cuenta una serie de características de las mismas, para que al usarlas nos sintamos cómodos y  no tengamos ningún tipo de problemas. El catálogo para este 2017 es amplio y cuenta con muchas marcas de rangos altos que buscan acoplarse a las necesidades de los usuarios, escoger la adecuada para nosotros es tarea fácil ya que las características son fijas y claras.

Es cierto, que todos necesitamos de las mejores marcas al momento de comprar una de ellas. Sus funcionalidades varían entre juegos, ver videos, escuchar música, realizar trabajos, tareas, en fin una cantidad de actividades que día a día necesitamos. Actualmente, vemos en las tabletas unas especificaciones comparables a los ordenadores, pero en tamaño reducido fácil y ligero de llevar. Al elegir nuestra tableta en este año 2017 debemos mirar el tamaño de la pantalla, el tipo de resolución, especificaciones técnicas de la CPU, la memoria RAM y su relación calidad-precio. Al tener en cuenta este tipo de características nos disponemos  a elegir la que más se adapta a nuestro tipo de necesidades.

Las mejores tablets para comprar en el año 2017

A continuación, las mejores propuestas acerca de las Tablets para este año, necesarias para trabajar, estudiar y hasta disfrutar de nuestro tiempo libre, al contar con una buena Tablet se cuenta con todo en uno y lo  mejor de todo, en un tamaño reducido. Decide con la ayuda de esta información Que Tablet comprar (para el 2017).

  1. Lenovo Yoga Book

Ideal para las personas que buscan una Tablet productiva y eficaz tanto para sus estudios como para el trabajo. Se presentó en la IFA en septiembre de 2016 y esta marca de Tablet Lenovo Yoga Book funde a la perfección los conceptos de Tablet y laptop (ordenador portátil). Cuenta con una pantalla de 10 pulgadas y su teclado es totalmente táctil. También funciona como superficie de escritura donde se puede apoyar el bloc de notas y todo lo que se necesite escribir o dibujar se digitaliza inmediatamente a la misma escala.

El sistema operativo que mueve este híbrido es Android Marshmallow y cuenta con un buen paquete de aplicaciones de ofimática y productividad. Cuenta con una versión Windows. Próximamente disponible en la tienda Lenovo.

  1. Google Pixel C

El Pixel C de Google se ha convertido en uno de los dispositivos por los que emocionarse este año. Esta Tablet convertible se adapta a un teclado físico, el cual se vende de manera separada. Esta Tablet viene con Android 6.0.1 Marshmallow de serie, una pantalla de 10,2 pulgadas a 2.560 x 1.800 píxeles, tiene una calidad de sonido excelente y un rendimiento inmejorable. Una de las mejores que se han lanzado últimamente.

  1. Sony Xperia Z4 Tablet

La Sony Xperia Z4  cuenta con un elegante diseño e incluso cuenta con unas especificaciones inmejorables: 10,1 pulgadas una delgadez de 6,1  milímetros que acoge una batería de 6.000 mAH y un peso de tan solo 393 gramos. Este tipo de características conforman uno de los mejores logros creados en el espectro de las Tablets Android. Cuenta con el certificado IP68, que lo hace resistente al agua  y al polvo, como ya viene siendo común en los terminales Xperia de Sony. Su precio no es tan económico como se quisiera, pero desde luego dado su potente e interesante funcionamiento vale la pena realizar la inversión con esta increíble Tablet y empezar el 2017 como se debe.

  1. Huawei MediaPad M3

La Tablet Huawei MediaPad M3 tiene un diseño elegante y un buen acabado. Con una pantalla de 8 pulgadas, mantiene unos marcos laterales bastante estrechos. Su tamaño es reducido pero tiene un gran procesador Kirin 950 y 4 GB de RAM que el dan un rendimiento muy adecuado y excepcional al momento de trabajar.   Su cuerpo es de aluminio y es semejante a la serie Nova y al Nexus 6P. Cuenta con altavoces Harman/ Kardon por lo que es estupendo para disfrutar de tus series y películas favoritas.

  1. Samsung Galaxy Tab S 2 LTE

Samsung cuenta con la ventaja de equipar a la gran mayoría de sus dispositivos con pantallas AMOLED. Esta Tablet viene con una pantalla Súper AMOLED y resolución 2048 x 1536, incluso cuenta con slot para tarjeta SIM. El ratio de su pantalla 4:3 la convierte en una Tablet apta para el trabajo y como hablamos de un terminal delgado y ligero, se nos hace muy fácil transportar y cargar con 393 gramos. Tiene 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Su procesador Exynos 5433  hace que el dispositivo tenga un desempeño fluido sin lags ni retrasos.

  1. Xiaomi Mi Pad 2

Este producto inspirado en los diseños del iPad Mini  esta fuera de serie en cuanto a calidad y precio hablamos. Tiene 7,9 pulgadas, con prestaciones muy singulares para la gama de precio en la que se mueve. Cuenta con 2 GB de RAM y en dos versiones para la memoria interna  de 16 GB y 64BG, que además son ampliables hasta 128 GB más gracias a una tarjeta microSD. Cuenta además con tres modos de ahorro para equilibrar el gasto si solo estamos leyendo el periódico o jugando a algún juego.

La decisión de Qué Tablet comprar (para el 2017) oscila entre las necesidades de trabajo, estudio u ocio que tengas en estos momentos, encontrar la adecuada para ti y para el estilo  de tus actividades ahora es sencillo teniendo en cuenta la anterior lista de las mejores marcas y las mejores opciones para este nuevo año 2017. Encuentra la perfecta para ti y comienza a disfrutar de sus opciones y características que las Tabletas tienen para ti. Comprala, disfrútala y sobre todo llévala donde quieras gracias a su transporte fácil y ligero.

Share this post