Super Mario Run para Tablets Apple

Super Mario Run es un juego que ha sido esperado por miles de usuarios alrededor del mundo y que hoy en dia esta disponible en la plataforma de iOS y las personas que no cuentan con un dispositivo de Apple lamentablemente no pueden disfrutar todavía de este estupendo juego que a muchos de los 80 les encantaría tener en sus tablets Android.

Y es que por toda la red están apareciendo ciertas páginas asegurando que cuentan con la APK que puede ser instalada en los smartphones o tablets Android pero para no bajarles el ánimo después cuando se den cuenta que fue un virus lo que descargaron de antemano les aseguro que cada una de las páginas que aseguran tener la APK Super Mario Run es totalmente falso y hasta podría ser un virus o malware que podrían convertir su dispositivo en un lindo pisapapeles.

Esto es algo muy similar al lanzamiento de Pokémon Go ya que en un inicio solo ciertos países tenían disponible para su descarga y por ende usuarios de otros sitios del mundo buscaban sin parar la APK Pokemon Go gratis para su país y lo único que lograban era contaminar su dispositivo de virus.

Cabe recalcar que una APK solo es posible instalar en dispositivos con sistema operativo Android ya que Apple hasta el dia de hoy tiene parámetros de seguridad muy estrictos.

La fiebre de Super Mario Run tiene loco a miles de usuarios que no creen que solo esta disponible para Tablets como iPad y demás móviles de Apple que corren con el popular iOS.

Lamentablemente los usuarios de Android deberán esperar hasta nuevo aviso que mas que seguro estaría disponible para febrero del 2017.

Descargar Super Mario Run para Tablet Apple

Si cuentas con un dispositivo de Apple puedes obtener este juego ahora mismo descargandolo desde el enlace que te dejare y disfrutar de todo lo que te brinda. Si eres de los fanáticos de Mario Bross sabrás que este juego esta básicamente creado con la temática de correr sin fin, muy similar a Subway Surfers o Temple Run.

Si cuentas con un dispositivo de Apple ya podras disfrutar de Super Mario Run y puedes acceder a el desde el enlace de descarga o si lo prefieres con el método tradicional dirigiéndote directamente desde la App Store. Disfruta y deja tus comentarios sobre el juego.

[appbox appstore 1145275343]

  • super mario run para tablet

Share this post

Post Comment