WhatsApp para Tablet o iPad

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que lidera el ranking, por ser una de las pocas en las que no solo se pueden enviar textos, sino que también nos da la opción de compartir documentos, archivos, música, imágenes y hasta videos.

Pero no todo es bueno, ya que a pesar de que es uno de los mejores servicios de mensajería instantánea, no ha buscado la manera de facilitarnos el uso de la aplicación en Tablet, sino que solamente se puede descargar en teléfonos con sistemas operativos Android y iOS. Sin embargo, hoy aprenderemos algunos turcos para que instales WhatsApp en tu Tablet o iPad.

Pasos para instalar WhatsApp para tu Tablet o iPad.

Para Android:

Si quieres descargar la aplicación, tendrás que hacerlo desde la página oficial de WhatsApp. Ya que desde la tienda de Google Play no podrás hacerlo. También recuerda que debes tener aparte, una tarjeta SIM y un móvil disponible para que WhatsApp verifique la instalación. Luego de que la aplicación está instalada en la Tablet, esta intentara autentificar el número, pero esto lo harás con la opción de comprobación de llamada desde tu Tablet. Luego de recibir la llamada a tu móvil con SIM, ya podrás usar WhatsApp para tu Tablet Android sin ningún problema.

[appbox googleplay com.whatsapp]

Para iOS:

Para el iPad son sistemas operativos iOS, la cosa es un poco más difícil. Lo primero que tienes que hacer es un jailbreak, que es el proceso en donde autorizas a tu sistema operativo al uso de aplicaciones y extensiones que no estén disponible en el App Store. Luego podrás descargar la aplicación desde varios portales webs. Pero recuerda, que igual es necesario que tengas una SIM aparte para la comprobación del número telefónico.

[appbox appstore 310633997]

Como última alternativa tenemos WhatsApp web para tu Tablet o iPad, para instalarlo sigue estos pasos:

  • Una vez estemos en nuestra Tablet, debemos abrir la siguiente dirección web (web.whatsapp.com).
  • Luego ingresamos a la configuración de WhatsApp en el móvil y entraremos en la opción de Whatsapp web.
  • Escaneamos el código QR de la página.
  • Una vez que la aplicación termine de cargar, podrás utilizarla al app en tu Tablet o iPad.

Share this post

Post Comment