Apps para Tablet 2017

Como bien sabemos el sistema operativo Android es uno de los más modificables y por ende las aplicaciones que tenemos en la Play Store también lo son y siempre están en constantes cambios para que cada usuario pueda sentirse a gusto con cada una de ellas.

Android y sus aplicaciones para Tablet son unas de las mejores y por esto hemos decidido crear una lista de aplicaciones que son imprescindibles en nuestro terminal y que nadie debería dejar de descargarla, además se les dejara un link de descarga más la descripción debajo de cada aplicación por si quieres formar parte de la comunidad que tiene en su Tablet las mejores aplicaciones del 2017, aquite dejamos las mejores de toda las store’s para que las descargues.

Top 20 Aplicaciones para Tablet 2017

Para empezar hemos optado por hacer hacia un lado esas aplicaciones que todos sabemos que realmente no pueden faltar en nuestra Tablet como son Twitter, Facebook y Whatsapp  nos hemos enfocado una poco más en aquellas que nos ayudan en nuestra vida cotidiana o para disfrutar de un buen momento. Muchas de las aplicaciones que se mencionan vienen de manera predeterminada en nuestra Tablet pero por diversas razones ignoramos el verdadero uso y la manera en que nos pueden servir.

Noyze gratis para Tablet

Si deseas realizar una personalización única a tu Tablet no dudaras por un segundo en descargar Noyze para Tablet pues con ella básicamente estarás cambiando la manera de ver tu dispositivo y sin necesidad de una ROM. Con esta fabulosa aplicación podremos escoger entre una muy variada gama de colores y temas que harán que tu Tablet cambie totalmente.

Descargar APK

Google Drive Gratis para Tablet 

[appbox googleplay com.google.android.apps.docs]

Según los millones de usuarios que usan esta aplicación han destacado en decir que es una de las que más espacio de almacenamiento brinda (15GB) para ser exactos y lo mejor de todo es que son totalmente gratis y ampliables por precios realmente económicos. Esta aplicación forma parte de los varios servicios gratuitos que ofrece Google para Tablet y otros dispositivos.

 

Google Keep Gratis para Tablet

[appbox googleplay com.google.android.keep]

Si eres de las personas que siempre olvida las compras que debe realizar en el supermercado o los pendientes del día puedes descargar de manera gratuita esta aplicación desde la Google Play o muchas de las veces vienen instalada de manera predeterminada en nuestra Tablet. Cuenta con una interfaz muy simple y la vuelve muy práctica para usar.

 

Navigation Layer – Gratis

[appbox googleplay globe.trotter.gesture.overlay]

¿Te gusta controlar tu Tablet a través de gestos? Entonces Navigation Layer es perfecta para ti ya que puedes personalizar cada uno de los movimientos y gestos para realizar acciones en tu móvil sin necesidad de utilizar botones. Con esta aplicación gratuita puedes habilitar cualquier barra que desees y con la función integrada Edit Action puedes elegir lo que desees.

 

Polaris Office Gratis

[appbox googleplay com.infraware.office.link]

Quizá muchos se han dado cuenta de los diversos errores que tiene Word, Excel y PowerPoint para Tablet, es por ello que te traemos a Polaris Office gratis para Tablet con la que podrás realizar todo lo que desees como abrir y crear documentos de forma rápida. Se considera una de las mejores aplicaciones de ofimática para tablets y demás dispositivos móviles.

 

Clean Master para Tablet Gratis

[appbox googleplay com.cleanmaster.mguard]

No sería una lista de aplicaciones exitosas sino logramos incluir a un buen optimizador y limpiador de basura que se convierte en el mejor aliado de los dispositivos móviles lentos y que inclusive su sistema operativo no funciona de manera correcta. Con esta aplicación podrás eliminar espacio de tu memoria RAM y de esta manera tu Tablet funcionará de mejor manera, además de contar con un muy buen calificado Antivirus.

 

Startup Manager para Tablet Gratis

[appbox googleplay imoblife.startupmanager]

Uno de los problemas de que nuestro terminal se ponga lento es que cuando lo encendemos se habilitan ciertas aplicaciones que en realidad no utilizamos pero lamentablemente vienen de manera predeterminada en nuestro dispositivo. Con Startup Manager puedes hacer que eso no pase haciendo que el procesador de tu Tablet sufra menos. Lo malo de ello es que necesitará permisos Root para empezar a trabajar.

 

MusiXmatch para Tablet Gratis

[appbox googleplay com.musixmatch.android.lyrify]

Nuestra lista no estaría completa si un buen reproductor de música que además incluye cada una de las letras de las canciones que nos encantan y que por lo general entonamos. Funciona de forma similar a un Karaoke mientras la canción se reproduce veremos la letra reflejada en nuestra pantalla. La podemos descargar de manera gratuita para Android desde la play Store.

 

FlipBoard Gratis

[appbox googleplay flipboard.app]

A todos nos encanta de vez en cuando leer algo de la mejor elección de noticias y con FlipBoard lo podemos hacer con una estética inmejorable y su interfaz simple. Muchos ya la conocen y saben que carga cada una de las noticias de forma rápida y la podemos tener de manera gratuita desde la Play Store.

 

PicsArt – Gratis

[appbox googleplay com.picsart.studio]

No podía faltar la aplicación para editar imágenes y es por eso que incluimos a PicsArt, aunque hay muchas en la tienda de aplicaciones esta cumple con todos los requisitos que un usuario necesita para la edición de sus fotos. Es muy parecida a Instagram pero realmente tiene mejores funciones que la hace mucho más agradable

 

SoundHound – Gratis

[appbox googleplay com.melodis.midomiMusicIdentifier.freemium]

Esta aplicación es muy similar a Shazam pero con la insuperable diferencia que tiene muchas más canciones en su base de datos lo que la hace casi insuperable. Con esta aplicación tienes a opción de reconocer cualquier tipo de canción cantada o tarareada. La tenemos gratis en la App Store.

 

AirDroid – Android on Computer Gratis

[appbox googleplay com.sand.airdroid]

Esta aplicación sin duda no podía faltar pues facilita la vida muchos usuarios que les encanta realizar todo lo que necesitan como desde responder WhatSapp, mensajes, hasta llamadas, pasar archivos, ver la cámara y mucho más desde la PC gracias a na conexión WiFi. Esta aplicación es muy útil para esos momentos que no encuentras tu cable USB para transferir archivos. La puedes descargar de manera gratuita desde la Google Play.

Esta ha sido nuestra selección de mejores aplicaciones para este 2017 y aunque varias de ellas ya las conocemos no podemos negar que muchas de las veces no las utilizamos porque desconocemos su función o nos dejamos llevar por las ya conocidas que a su vez muchas de ellas no nos brindan lo que necesitamos.  Si conoces otra aplicación puedes dejarla en los comentarios y la agregaremos a la lista.

Share this post

Post Comment