YouTube para Tablet

Youtube para Tablets y teléfonos Android se ha convertido en la aplicación número uno para reproducir vídeos de manera gratuita, en la cual puedes explorar un mundo lleno de vídeos musicales de todos los cantantes que conocemos. En esta aplicación conocemos las últimas novedades de nuestros artistas favoritos, conoce lo que el resto de la población mundial está mirando desde los vídeos musicales más populares hasta las tendencias en entretenimiento.

El reproductor número uno de vídeos está disponible en las tiendas de aplicaciones de manera gratuita y nos da a conocer una serie de vídeos relacionados con el entreteniendo, noticias, juegos, tendencias mundiales y mucho más. Puedes acceder a esta aplicación desde cualquier dispositivo de forma gratuita, además de poder suscribirte a cada uno de los canales y estar siempre conectado con las últimas novedades.

Reproductor de vídeos gratis

Compartir los vídeos que más te gustan con tus amigos a través de redes sociales como Facebook y Twitter nunca fue más fácil y divertido, además de tener la opción de etiquetarlos en cada uno de ellos. Comentar en los vídeos de Youtube es posible a través de una cuenta Gmail con la que inicias sesión y si lo deseas puedes compartir esta información a través de Google+.

Youtube para Tablets cuenta con un nuevo diseño que permite explorar cada uno de los vídeos que te gustan mientras reproduces otros. Deslízate a través de toda la pantalla de forma fácil y rápida mirando las suscripciones, lo más destacado e incluso configurar tu cuenta con solo un movimiento. Si lo prefieres puedes suscribirte a tus canales favoritos, crear listas de reproducción, editar y subir vídeos, expresarte a través de comentarios o elementos compartidos, transmitir un vídeo a tu TV y mucho más, todo a través de la aplicación.

Esta aplicación es tan famosa que tiene más de mil millones de descargas realizadas, y no debía ser de otra forma pues forma parte de la familia de Google Inc. su última actualización se la realizó en 27 de octubre del 2016 a traves de la cual se corrigen ciertos errores para uno que otro dispositivo. Hasta la última actualización tenemos una serie de características que te presentaré a continuacion.

  • Encuentra rápidamente los vídeos que más te gustan
  • Explora recomendaciones personales en la pestaña Página principal
  • Ve lo más reciente de tus canales favoritos en la pestaña Suscripciones
  • Busca los vídeos que miraste y que te gustaron en la pestaña Cuenta
  • Haz que las personas sepan tu opinión con “Me gusta”, comentarios y elementos compartidos
  • Sube y edita tus propios vídeos con filtros y música: todo a través de la aplicación.

Trucos de YouTube para Tablet

Youtube para Tablet como sabemos también se puede tener acceso desde el navegador y es ahí donde se pone más interesante pues podemos realizar ciertos trucos que harán que tu experiencia en este reproductor de videos sea más placentera. He recopilado unos cuantos trucos que te pueden servir para navegar por Youtube a través de tu Tablet.

Cómo hacer GIFs

Si deseas crear un Gif para luego compartirlo en las redes sociales solo debes poner la palabra GIF específicamente seguida del WWW. Y te llevara a la página Youtube To Gif website donde modificaras tu creación dándole un título y duración.

Cómo encontrar la página de tu artista favorito

Si eres de los que les gusta seguir la página oficial de videos de los artistas solo escribe # + el nombre del artista pero sin espacios en la barra de búsqueda y de esta manera puedes encontrar álbumes completos del artista en la sección Albums.

Cómo ver YouTube en nuestra TV

Tal vez no has escuchado de la función que nos permite transmitir el video que estamos reproduciendo en nuestra Tablet hasta un Smart TV con wifi, pero sin duda se lo puede hacer con solo abrir YouTube en tu dispositivo electrónico, abre el video y luego busca el WiFi de tu televisión a través de la aplicación. Tu dispositivo debe estar conectado a aquella red WiFi. Por lo general la encuentra automáticamente, pero lo puedes hacer de forma manual.

Cómo hacer YouTube seguro para tus hijos

La aplicación YouTube Kids para tablets Android ofrece videos exclusivos para los niños y la puedes descargar desde el enlace que te dejare en la parte posterior.

Cómo mantener la privacidad de tu actividad

Si eres un usuario registrado en YouTube, lo que debes hacer es acceder a la pagina de configuración de privacidad y de esta manera poder marcar las casillas correspondientes para asegurarte de que nadie pueda los canales a los cuales estás suscrito.

Sin duda alguna este es el mejor reproductor de videos por toda la web y está disponible para tablets de manera gratuita. Aunque esta aplicación viene de manera predeterminada en terminales Android, les dejare el link para que puedan actualizar a la ultima versión si aun no lo han realizado.

Descargar Youtube para Tablet Android

[appbox googleplay com.google.android.youtube]

 

Descargar Youtube Kids para Tablet Android

[appbox googleplay com.google.android.apps.youtube.kids]

  • youtube para tablet

Share this post

Post Comment