15 cosas que un hombre espera de una mujer. Sólo las mujeres enamoradas lo hacen

¿Te consideras enamorada de tu hombre? De ser asi te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra entrada debido a que te traemos un listado de 15 cosas que un hombre espera de su mujer. Existen cosas muy obvias, sin embargo, existen algunas que son poco evidentes por lo cual te sugerimos a que lees detenidamente cada una de estas y observes cuantas de dichas cosas haces por tu hombre especial.

1.- Que la mujer no dude de su amor

La mayoría de los hombres son pocos expresivo por lo cual es bastante común que no le diga constantemente cosas bonitas a su novia o a su esposa, sin embargo, esto no significa que no la quiera simplemente así son los hombres.  Ellos esperan que su pareja sepa que el valora estar a su lado y que la ama sin necesidad de que el le tenga que decir que la quiere o la ama de manera constante. Los hombres no ven necesarios expresar sus sentimientos ya que creen que su amor es implícito por lo cual valora que la mujer se sienta amada sin necesidad de decir que la ama.

2.- Aman a las mujeres con iniciativa

A los hombres le encanta ser ellos los guías de la relación debido a que ellos se consideran líderes. Sin embargo, los hombres valoran mucho a las mujeres que tienen autonomía y cuenta con ímpetu de tomar decisiones. Para los hombres las mujeres que tienen iniciativa son sensuales y le encuentran un mayor atractivo que las mujeres que son sumisas. Por lo cual te recomendamos que debes en cuando tomes la iniciativa en la relación para que le des picardía a la relación.

3.- Desean sentirse admirado

A los hombres le encanta sentirse admirado. Por lo cual te recomendamos que veas a tu hombre con admiración y le digas piropos, ya que a los hombres le encanta que su mujer lo halaguen. En el caso de no sentirse admirado el hombre podría pensar que no lo valoras o que no lo quieres, por lo cual si realmente amas a tu hombre debes en cuando debes halagarlo para que de esta manera la autoestima de tu hombre se fortalezca.

4.- Que esas cerca de él

A los hombres le encanta tener a su chica al lado de ellos. No significa que debes estar constantemente con ellos para arriba y para abajo, pero si valoran que estés a su lado para besarlo, abrazarlo o cerquita de ellos al momento de comer. Tu presencia los reconforta, de esta manera se sienten amados y valorados. Te invitamos a que lo pongas en práctica.

5.- Sentir apoyo

Al hombre le gusta sentir que su mujer le da el apoyo para logra sus metas. La mayoría de los hombres desean que su pareja le escuche sus ideas, proyecto y al mimo tiempo desean recibir apoyo. Por lo cual es muy importante que le des animo a tu hombre ya que esto será muy importante para él y sentirá que confías en el y al mismo tiempo sabrá que puede contar contigo para hablar tanto de sus problemas y aspiraciones.

6.- Demostración amor

Los hombres en ocasiones dudan de si mismos, por lo cual en ocasiones es importante que le demuestres que lo amas y esto puedes hacerlo de distintas maneras. A los hombres le encanta recibir demostraciones de amor como son besos, abrazos, halagos y palabras bonitas. Esto es debido a que pueden pensar que no te encuentras alegre con el y por lo cual es importante que reafirmes tu amor hacia él.

7.- Independencia

Los hombres le encantan ser los líderes y protectores en las relaciones, sin embargo, esto no significa que le guste tener una novia totalmente dependiente de el. Por lo cual te sugerimos que tu vida, sueño y proyectos no giren alrededor de él, ya que a os hombres le aburre tener una mujer dependiente, ellos quieren mujeres independientes de los cuales se puedan sentir orgullosos.

8.- Comer

Para los hombres comer es un placer por lo cual desean comer todo lo que le provoque ya que disfrutan comiendo. No trates de limitar a un hombre al momento de comer ya que odian estar midiendo la comida en porciones ni tampoco le hables de dieta. A ellos le encanta comer debido a que consideran comer como uno de los mejores placeres de la vida por lo cual te recomendamos a que no limites la comida de tu hombre.

9.- Sentirse deseado

A los hombres le gusta ser visto por ti y por otras mujeres, ya que de esta manera se siente deseado sexualmente. Por eso te recomendamos a que le eches una mirada picará a tu hombre ya que de esa manera el se sentirá bien y sabrá que estas enamorada y atraída de su físico lo cual es un piropo para el.  También te recomendamos que le digas cosas sensuales a tu hombre e indícale que lo deseas.

10.- En ocasiones necesitan llorar

Muchos hombres se limitan a llorar debido a que hay un estereotipo hacia los hombres en los cuales supuestamente “los hombres no lloran debido a que son machos”, pero en ocasiones ellos necesitan llorar debido a que también son vulnerables. Para que ellos lloren delante de ti debe tener confianza en el caso de que no lo hagan es por miedo a que te burles de sus lágrimas, debes darle motivos para que este tenga confianza en ti.

11.- Ser frontal al momento de discutir

Los hombres están dispuestos a discutir cualquier tema con el propósito de llegar a un acuerdo o para solucionar un problema. Sin embargo, al momento de discutir con un hombre debes ser frontal ya que los hombres valoran mucho que tengas el valor de discutir puntualmente el tema, por lo cual te recomendamos que seas directa al momento de hablar con tu hombre debido a que en discusiones no entenderán señales ni tampoco las indirectas.

12.- Ser como es

A los hombres les gusta ser como son, no están dispuesto a que le quieras cambiar su forma de ser o de actuar. Por lo cual te sugerimos que si realmente lo amas no lo intentes cambiar debido a que ellos les gusta ser tal cual como son. La única manera en las que ellos cambian es por voluntad propia. No le sugieras que cambien algo de su manera de ser, ya que si lo haces lo tomarán de mala manera y sentirán que lo quieres o amas tal cual como es el.

13.- Deber ser una damisela en apuros

Un hombre se siente bien cuando el te puede ayudar, defender o proteger. Esto es debido a que cuando ellos hacen esto se sienten bien debido a que consideran que están cumpliendo a cabalidad su papel de “hombre”. Por lo cual te recomendamos que en ocasiones dile a tu novio o esposo que te abrace en una película de terror o te ayude en algo debido a que de dicha manera se sentirá alegre.

14.- Ser picarona

Te sugerimos que en ocasiones le mandes mensajes a tu hombre indicándole algo caliente y sensual, ya que de esa manera el lo pensara todo el día y deseara verte durante todo el día para que cumplas con el mensaje caliente que le mandaste. Esta es una estrategia para avivar la llama del amor y la pasión.

15.-Oriéntalo

Ellos también desean ser orientados y no tener siempre la responsabilidad de ser el guía en la relación por lo cual es favorable cuando tu eres la que tomas el papel de guía o de orientadora de la pareja. Esto le da confianza al hombre de que puede confiar en ti ya que sabes que eres una mujer que sale hacia adelante.