5 acciones que molestan locamente a los hombres

Existen actos o situaciones que molestan a casi todos los hombres. Dichos actos lo realizan con frecuencia las mujeres debido a que desconocen que estos son odiados por su hombre. Si valoras a tu hombre y deseas que tu relación perdure te recomendamos a que e eches un vistazo a dichas acciones. Son diversa acciones las cuales causan molestia en los hombres, sin embargo, en esta entrada te a listaremos las 5 más comunes. De esta manera podrás evitarla y asi tu hombre se sentira más contento a tu lado.

1.- Celos enfermizos

A los hombres le molesta de forma desenfrenada que su mujer le tenga desconfianza, sobre todo que le hagan escenas de celo delante de personas conocidas. Los celos injustificados molestan a las mujeres y a los hombres, pero a los hombres le molesta mucho más. Los celos son la demostración de la falta de confianza hacia la pareja y de temor de perder a esa persona especial. Los celos pueden aparecer cuando sientes que tu pareja no te da la misma atención de antes o aparece una persona que intenta quitarte a tu pareja de tu lado.

Tener celos es normal debido a que es una demostración de que estas interesado de continuar con tu pareja y te da terror pensar que alguien te lo pueda quitar. Sin embargo, los celos pueden fracturar una relación sobre todo cuando los celos son enfermizos o también conocidos como obsesivos. Una mujer con celos enfermizo estará celosa hasta de la sombra por lo cual impedirá que se reúna con sus amigos, familiares y mucho menos permitirá que tengas una amiga, al hacer esto el hombre sentirá que pierde su libertad por lo cual se sentirá incomodo y puede provocar que desee terminar la relación.

Por lo cual si eres celosa debes estar atenta de no sobrepasarte debido a que los hombres tienen ciertos límites de paciencia, los celos injustificados pueden arruinar tu relación por lo cual no debes exagerar ya que los celos son muy mal vistos por los hombres.

2.- No entienden las indirectas

Cuando tienes mucho tiempo con una persona es muy factible de que puedas saber la forma de actuar de este en una situación determinada, saber leer el lenguaje corporal o determinar el significado de ciertas señales. Sin embargo, esta comprobado que los hombres no entienden las señales directas de las mujeres ya que para ellos estas son señales “indirectas e incomprensibles”.

Cuando los hombres no saben entender dichas señales las mujeres se molestan debido a que piensan que este no le presta la debida atención, sin embargo, lo que sucede es que los hombres son muy malos leyendo los pensamientos de las mujeres o las señales. Luego los hombres se molestan con la mujer debido a que alegan que ellos no leen pensamiento ni son adivinos. Por lo tanto, te recomendamos a que seas muy directa al momento de querer expresarle algo a un hombre debido a que no son muy intuitivos para captar “señales” o “indirectas”.

3.- Odian que llegues tardes a una cita

Tu hombre puede ser educado y el más tierno del mundo, pero existe un factor que puede sacarlo de quicio y este es el que lo hagas esperar por mucho tiempo. La impuntualidad es un factor que saca lo peor de un hombre y es debido a odia estar esperando debido a que sienten que el no es “importante para ti” y por eso lo haces esperar tanto tiempo.

Los hombres valoran mucho que las mujeres se arreglen para sus citas, sin embargo, odian que tarden tanto en arreglarse por lo cual si quiere que tu hombre no se moleste te invitamos a que te arregles con anticipación y no lo hagas esperar ya que de esa manera le demuestras que el importante para ti y estas ansiosa por verlo. Cada minuto de retraso en la cita es un golpe al ego de un hombre por eso que se molestan por esperar.

4.- Nunca menciones a tu antigua pareja

Un tema de conversación que odian los hombres es cuando escuchan las bondades de tu expareja. Por lo cual no hables de tu antigua pareja al menos que este te pregunte de este, debido a que al hablar de este el hombre siente que lo estas comparando con el fracaso amoroso que tuviste. Algo que los hombres no perdonan es que confundas su nombre con el de tu expareja, esto es algo que ataca su ego y seguramente lo recordara por siempre. Los hombres se ponen celosos de tu ex, sin importar cuanto tiempo tengas de haber terminado con este.

5.- La suspensión de relaciones intimas

Las relaciones tienen sus altas y bajas, por lo cual es común las discusiones entre las parejas. La idea es hablar sobre a situación que te moleta, tratar de solucionar el asunto y evitar que vuelva ocurrir la situación incómoda. Sin embargo, muchas mujeres optan por castigar a los hombres suspendiendo la actividad sexual, esto molesta mucho a los hombres debido a que muchas veces esta suspensión no la comprende debido a que frecuentemente no saben que fue lo que hicieron para molestarte.

Dichas suspensiones lo molestan tanto, que en ocasiones es por esto que buscan otras mujeres para vengarse del castigo que ellos consideran injusto. Por lo cual si valoras tu relación te recomendamos antes de la suspensión de actos íntimos le indiques a tu hombre los motivos por los cuales estas molesta y por lo cual vas a suspender las relaciones por el tiempo que tu consideres.