8 cosas que los hombres secretamente aman de las mujeres pero no les gusta admitir

¿Qué ama un hombre en una mujer? La lista podría ser infinita: puede haber muchas cosas que un hombre ama secretamente en una mujer, son características subjetivas que cambian según el tema. Sin embargo, existen datos estadísticamente objetivos que, si bien enloquecen a la mayoría de los hombres, las mujeres subestiman y no tienen en cuenta.

Por lo general, son detalles descuidados, ya que se consideran secundarios o no dignos de mención, pero que constituyen una fuerza realmente atractiva para los hombres. Es por eso que, conociendo estos detalles, te traemos una lista de cosas que los hombres aman secretamente de las mujeres pero tienen miedo a decir.

Las curvas

Ser delgada es uno de los primeros cánones de belleza que imponen hoy las diversas agencias de moda. Estos, sin embargo, en la mayoría de los casos no corresponden en lo más mínimo a las preferencias más íntimas y secretas de los hombres: a ningún hombre le gusta una mujer excesivamente delgada. Por el contrario, un poco más de masa siempre es bienvenida, especialmente porque hace que las curvas sean mucho más sinuosas. Un consejo para las mujeres: es mejor no confiar demasiado en lo que sugieren los periódicos de moda. Esa imagen no corresponde en absoluto a los deseos de la mayoría de los hombres.

Una mujer con carácter

Los hombres adoran a la mujer ‘obstinada’: ningún hombre quiere una mujer que sea demasiado sumisa, ya que a la larga la relación se desgasta y no puede renovarse adecuadamente. La confrontación abierta y sincera es un componente esencial para una relación estable y duradera. A menudo, tirar un poco de la cuerda puede ser un incentivo; simplemente no te excedas. Siempre debemos ser capaces de medir mejor las fuerzas con las que tiramos de los hilos de la relación: muy poca fuerza y ​​la relación colapsa, demasiada fuerza por el contrario y es probable que la relación se rompa.

Confianza en si misma

Tercer elemento que los hombres aman secretamente de las mujeres que debe ser constante y presente en una relación: la confianza en si misma. Los que quieren una relación madura buscan una mujer, no una muñeca. Así que nunca dejes de expresar tu personalidad con plena confianza y orgullo, ya que es tu naturaleza y tu forma de ser lo que ha atraído la atención de tu hombre. Siempre confía en tus medios y tu pareja seguramente estará satisfecha.

Además, las mujeres aman a los que mantienen la cabeza en alto: lo mismo para los hombres, las que siempre las han ganado a la larga están aburridas. Así que no renuncies a discutir abiertamente con tu hombre en ciertas circunstancias; Podría ser una elección absolutamente ganadora.

Cuando comen con buen gusto

Perennemente en una dieta y luchando con la báscula, las mujeres rara vez se entregan a los placeres de la garganta. ¡Aparentemente, sin embargo, cuando lo hacen son particularmente sexys y los hombres no pueden resistirse!

Cuando toman la iniciativa

Tanto en el sexo como en la vida cotidiana, a los hombres les encanta tener una mujer que tome la iniciativa junto a ellos. Ya sea un abrazo, una caricia o un beso, todos son gestos que se notan agradablemente.

Un poquito de celos

Las escenas de celos desmotivadas, o desencadenadas por quisquillas obvias, son las más estresantes dentro de una relación si se repiten con el tiempo: hay una diferencia entre celos saludables y posesividad obsesiva. Las mujeres celosas son agradables porque demuestran que nos toman en serio. Sin embargo, incluso en este caso, lo que realmente importa es poder dosificar este sentimiento de la mejor manera, ya que es extremadamente poderoso.

Ser independiente

Lo penúltimo que las mujeres a menudo subestiman es el hecho de que a los hombres les gusta que su pareja pueda cuidarse a sí misma. En la vida cotidiana, un hombre necesita una mujer que pueda apoyarlo en tiempos difíciles, y viceversa. Por lo tanto, debes demostrar ser muy autónoma y capaz de sobrevivir sin la ayuda de tu hombre. Por el contrario, debe ser tú  quien apoye a la pareja cuando tu hombre se encuentre en un momento de dificultad.

Estar a gusto con su sexualidad

Lo último que las mujeres a menudo no se dan cuenta es que los hombres aman secretamente y se vuelven locos por las mujeres que se sienten cómodas con sus deseos íntimos y no luchan por admitir que ellas también se toman su tiempo para su propio placer personal.