8 síntomas de que algo terrible está pasando en tu cuerpo que una mujer no debe ignorar

Intro

Es importante detectar con tiempo las enfermedades debido a que de esta manera te puedes recuperar más rápido y además no se quebranta la salud. Muchas veces pasamos por alto las señales que nos da el cuerpo para indicarnos que estamos enfermo esto ocurre por la falta de conocimiento y consideramos que son señales de enfermedades cotidianas y pasajeras. Si embargo, muchas enfermedades bastante graves presentan señales muy similares a enfermedades cotidiana es por eso que es importante estar alerta siempre e ir al medico para hacerse un chequeo completo.

Tener los miembros periféricos inflamados

Cuando se presentan inflación en las extremidades del cuerpo es una señal se alarma, sobre todo cuando esta inflamación es repentina y ocurre en las extremidades inferiores. ¿Qué me puede estar pasando?   La inflamación puede ser una señal de que estas padeciendo un problema de retención de liquido

Existen diversas causas que pueden provocar esta inflamación, la principal causa es la retención de liquido provocada por el consumo excesivo de sal. Sin embargo, existen enfermedades que causan los edemas en las extremidades y son las siguientes:

  • Artritis.
  • Cáncer.
  • Trombosis en el área venosa profunda.
  • Bursitis en el área de la rodilla.
  • Problemas en el tendón de Aquiles, una causa común es la ruptura de este.

Como puedes notar existen diversas enfermedades que causan la inflamación en los miembros inferiores, por lo cual te recomendamos asistir con un medico al notar edemas en los miembros periféricos para que te evalué y te realice el correcto diagnóstico.