9 formas de QUEMAR MÁS GRASA (según LA CIENCIA) – SIN DIETAS NI EJERCICIO

En esta entrada te hablaremos sobre las 9 formas de quemar de grasa sin necesidad de hacer dieta ni ejercicios. Si deseas conocer como quemar grasa de manera simple entonces esta entrada te sera de gran utilidad.  Existen múltiples maneras para lograr bajar de peso, pero en esta entrada nos enfocaremos en solo 9 debido a que son las más efectivas y están comprobadas científicamente. Por lo cual te invitamos a que las revises e intentes probarlas.

VER FOTO 😮

1.- Sustituir las denominadas harinas blancas por algo más saludable como lo son los granos integrales

Las recetas de comidas que son a base de harinas blancas son bastante populares en los regímenes alimenticios de muchas personas esto es debido a que dichos platos son bastante sabrosos. Sin embargo, los platos de harina blancas pueden causar daños para la salud cuando se consumen en excesos. Otro aspecto negativo de dichos platos de comidas son que estos dificultan la eliminación de grasa en el área abdominal, es por esto que si deseas adelgazar lo más recomendable es que sustituyas dichas harinas por algo más saludable y dietetico como lo son los granos integrales.

2.- Incrementar la ingesta de calcio

Estudios nutricionales revelan que la ingesta de calcio es favorable para el control del peso y al mismo tiempo ayuda que la persona pueda quemar grasa abdominal de una manera más rápida, es por esto es recomendable la incorporación de calcio a nuestro día a día.

Estos estudios revelan que una persona que agrega el calcio a su régimen alimenticio puede quemar al día la cantidad de cuarenta y siete (47) calorías y además cinco (5) de grasas. ¿Cuál es la mejor manera de consumir calcio? Las personas por lo general relacionan al calcio con productos de origen animal como leche de vaca, cabra u otro animal. Sin embargo, se obtiene una cantidad bastante favorable de calcio al consumir naranjas, frijoles, semillas de girasol, almendras, entre otros. También existen complementos nutricionales que poseen calcio.

 

3.- Comer plátano o bananas de forma regular

Existe la falsa creencia de que el consumo de plátano o de banana es malo para salud y además provoca que engordemos. Sin embargo, es todo lo contrario, debido a que estudios nutricionales revelan que el consumo de manera recurrente de estos favorece al bienestar de las personas y al mismo tiempo ayudan a la pérdida de peso.

 

Tanto el plátano como la banana posee una serie de beneficios para el cuerpo humano, esto es debido a que el contenido nutricional de estos es bastante saludable. Entre los beneficios que podemos destacas tenemos que son ricas en fibra por lo cual ayudan en el proceso digestivo y además contienen almidón saludable con lo cual se obtiene que se reduzca la cantidad de azúcar en el cuerpo con lo cual se logra que la persona no aumente de peso.

 

4.- Condimentar con picante

Una universidad de un alto prestigio de Holanda realizo un estudio basado en a condimentación de alimentos con picante. En dicho estudio se revelo que es bastante saludable la condimentación de alimento con picante, sin embargo, dicha condimentación debe ser con una cantidad bastante reducida de picante.

Según el estudio el picante te ayudaría a no aumentar de peso y al mismo tiempo ayuda a quemar la grasa. Para obtener estos beneficios del picante tan solo debes agregar a tus alimentos la cantidad de 2,56 miligramos de capsacina, con dicha cantidad se logra la aceleración del metabolismo y además la quema de grasa.

5.- Realizar Yoga

Las actividades físicas favorecen de una manera increíble la perdida de grasa, sin embargo, es importante realizar una que sea acorde a tu estilo de vida, no podemos empezar con una actividad que exija un alto rendimiento por lo cual es importante iniciar una actividad física de bajo impacto. Una actividad de bajo impacto que puedes practicar es el Yoga.

El yoga posee diversos beneficios para la vida como lo son la reducción del estrés, permite quemar grasa localizada según las posturas que realicemos en el yoga y además les da fortaleza a los músculos trabajados.

 

6.- Ingerir alimentos que posean un alto contenido de Vitamina C

La Universidad del Estado de Arizona realizo una serie de investigaciones relacionadas al consumo de alimentos que posean un alto contenido de vitaminas C. Estos estudios revelaron que el consumo de dichos alimentos es favorable para lograr pérdida de peso y sobre todo para quemar la grasa que se encuentra localizada en el área abdominal. Estos beneficios se logran debido a que ayudan a la digestión de a grasa con lo cual se evita que se acumulen en el área del abdomen.

7.- Incrementa el consumo de fibras

Los alimentos que poseen un alto contenido de fibras son maravillosos para realiza dieta, esto es debido a que dan la sensación de saciedad por un largo tiempo con lo cual se evita come a cada instante lo cual es favorable para garantizar no subir de peso. Además, el consumo de fibra ayuda a la disminución de colesterol, pero para obtener dicho beneficio se requiere un consumo bastante alto de agua.

8.- El vinagre es un excelente condimento

Uno de los mejores condimentos para los alimentos es el vinagre, debido a que además de darle un toque distinto al sabor de tus ensaladas también se obtiene beneficios como lo son la perdida de grasa, acelera el metabolismo y mejora el proceso de digestión de los alimentos consumidos.  Por lo cual es bastante recomendable que le coloques vinagre a tus ensaladas.

 

9.- Salir a trotar

Toda actividad física favorece a la pérdida de peso y además ayudara a tener una mejor salud. Es por lo cual que se recomienda realizar ejercicios cardiovasculares entre los cuales destacan el salir a caminar cotidiana. No se requiere trotar largas distancias solo que sea de manera cotidiana para así poder bajar de peso, quemar grasa y estar mas saludable.