Tipos de abrazos y sus significados

Intro

Los abrazos es un acto de demostración de aprecio, cariño y amor. Estos se dan entre amigos, familiares y enamorados, los abrazos pueden tener distintos significados. Los significados de los abrazos pueden variar según la persona que te da el abrazo y como te lo da. ¿Pensabas que un abrazo significaba siempre lo mismo? No es así, los abrazos pueden tener múltiples significados.

¿Quieres saber cuáles son dichos significados? Pues entonces estas en el lugar correcto, ya que en este artículo te hablaremos sobre los significados que puede tener un abrazo. Por lo cual te invitamos a que le eches un vistazo a dichos significados.

Principales abrazos

Existen diversos abrazos, sin embargo, existen algunos que son más comunes que otros. Es por eso que te traemos el significados de un serie de abrazos que se dan con frecuencias.

1.- Abrazos por la espalda

Dicho estilo de abrazo puede tener una serie de significados, cada uno de esos significados coinciden en una demostración de apoyo y que desea que sepas que puedes contar con esta persona para lo que necesites. Entre los principales significados de un abrazo por la espalda tenemos los siguientes:

– Dado por un amigo: significa que quiere darte ánimo y al mismo tiempo desea expresarte que puedes contar con él o con ella. Este es un abrazo bastante común dado entre los amigos sobre todo cuando uno de dichos amigos está pasando por un mal momento o esa deprimido.

– Familiar (Padre, Madre o Abuelos): este quiere decir que el familiar te apoya en tus decisiones, te quiere mucho y por esto desea protegerte de cualquier peligro o de cualquier mala decisión.

– Novio o Esposo: Por lo general es dado por el hombre hacia su pareja, para demostrarle que está protegida debido a que el esta cuidándola de cualquier peligro. Los hombres por lo general son malos con las palabras para demostrar sus sentimientos y por lo general dan este abrazo para expresar que ama a una persona.