Aplicaciones alternas móviles Netflix

En la actualidad la mejor manera de ver contenido de entretenimiento streaming es Netflix, sin embargo, existen otras plataforma y aplicaciones alternas móviles a Netflix. Si quieres conocerlas

Las 7 mejores aplicaciones que son alternativas a Netflix

En este apartado te indicaremos las sientes (7) mejores aplicaciones alternas móviles a Netflix. Antes de conocer las alternativas de Netflix queremos aclarar que las aplicaciones que aquí te presentamos las podrás conseguir legal y gratuitamente en Google Play.

Appflix

Esta es considerada por muchos usuarios como la mejor alternativa a Netflix. Debido a que esta les ofrece a sus usuarios un contenido muchísimo más amplio que Netflix y además esta alternativa es totalmente gratuita.

Como característica más relevante de la aplicación, tenemos que la misma incluye resúmenes de las series y las películas lo cual es bastante útil.

Kodi

Kodi es uno de los reproductores multimedia más viejos y conocido en el mercado, tiene la capacidad de convertir de competir con Netflix debido a que permite que tu teléfono inteligente o tableta con sistema Android se convierta en un excelente centro multimedia. Esta aplicación te proporciona acceso a infinidad de películas y series. Además, con Kodi tendrás con una interfaz elegante y vanguardista.

Esta aplicación alterna a Netflix presenta una desventaja la cual es que la configuración de esta que es algo compleja por lo cual puede ocasionar que presentes inconvenientes al hacerlo problema pues es algo complicado. En YouTube hay una gran cantidad de tutoriales que te enseñan a hacerlo fácil y rápidamente.

You TV Player

Esta aplicación es una de las mejores alternativas a Netflix, pues con ella los usuarios podrán disfrutar de un abanico muy amplio de películas, diversas series populares y documentales bastante entretenidos.

El contenido que puedes encontrar en esta aplicación en su mayoría está en inglés y en español. La instalación de esta aplicación es bastante sencilla por lo cual no es necesario que veas tutoriales para su instalación.

HDFULL

Esta aplicación móvil alterna a Netflix se destaca por ser una de las mejores para ver películas y series, su característica más distintiva es que su contenido está disponible en:

  • Español – España.
  • Español – Latinoamericano.
  • Inglés.

 

La calidad de su contenido por lo general es de gran calidad, sin embargo, existe contenido que la calidad de las imágenes es bastante mediocre. En cuanto a la fluidez de la plataforma es bastante buena, debido a que la fluidez de carga de las series o películas es en líneas genérale es bastante rápida. HDFULL no solo cuenta con una aplicación, sino que también tiene una página web, esto significa que podremos elegir ver su contenido desde un ordenador o desde nuestro móvil.

Popcorn Time

Esta aplicación ha ido progresando a nivel de su calidad y servicio con el pasar del tiempo. Tanto así que hoy cuenta con uno de los mejores contenidos de entretenimiento tanto en series y en película. Además, cabe acotar que la interfaz es bastante parecida a la de Netflix. Eso sí, tiene una desventaja que probablemente a provocado la emigración de usuarios de esta aplicación es que no cuenta con contenido en español, aunque siempre podemos activar los subtítulos.

 

Cuenta con catálogo de películas y series bastante amplio por lo que tendremos una muy amplia selección de contenido para ver y claro, en muy buena calidad (720p y 1080p). La mejor y más útil característica es que podemos descargar las películas y series que veamos desde la aplicación a smartphone. Además, Popcorn Time también tiene su propia página web en donde puedes ver las opciones de descarga. Todo esto es lo que posiciona a esta grandiosa aplicación entre las mejores.

IPTV Player Latino

La aplicación IPTV Player Latino la cual cumple muy bien su función y cuenta con unas características increíbles que no tiene ninguna otra aplicación de esta lista la cuales son:

  • Esta permite que sus usuarios puedan ver televisión, series y películas en vivo.
  • Los temas de personalización.
  • Contenido en castellano.
  • En IPTV Player Latino se pueden añadir listas M3U, lo que hará que constantemente se vaya sumando más contenido a la plataforma.

 

La aplicación tiene un catálogo de contenido bien amplio, pues está integrado por más de 140 canales de televisión y más de 1500 series y películas, los cuales están divididos en categorías. Además, todo el contenido viene en español latino. Por tales ventajas es que esta aplicación es una de las mejoras alternativas a Netflix y por ende la colocamos en este contenido.

RePelis Plus

De seguro que ya habías escuchado de RePelis Plus, pero lo que tal vez no sabías es que tiene aplicación. En esta aplicación hay mucho más contenido que en Netflix por lo cual es una buena alternativa para ver contenido de entretenimiento. RePelis Plus cuenta con un gran y variado catálogo de películas, series y animes. Y lo mejor es que vas a poder crear una cuenta para así llevar el control de todo lo que miras y lo que te gusta.