Como ver juego de fútbol con tablet android

Muchos fanáticos del futbol disfrutan de ver los partidos de sus equipos preferidos desde su Tablet android. Este es un dispositivo muy cómodo para que puedas ver los partidos a la hora y en el lugar que desees, por eso, hoy te traemos unas cuantas ideas para que utilices al máximo tu Tablet.

¿Cómo aprovechar al máximo la Tablet android para ver los partidos de futbol?

Ciertamente, mediante la Tablet puedes acceder a diferentes canales deportivos u otras plataformas que transmiten los partidos. Sin embargo, la mejor recomendación es que instales una app que haya sido desarrollada especialmente para visualizar estos encuentros.

Estas aplicaciones cuentan con muchas ventajas. Entre ellas, puedes ser parte de una comunidad de fanáticos que mantienen constante comunicación, seguir el partido en alta definición y en tiempo real, ver comentarios y previas, acceder a diferentes estadísticas, etc.

Te advertimos que no todas las aplicaciones son buenas para ver partidos de futbol, sin embargo, para ahorrarte el tiempo de búsqueda  y que puedas instalar sin mucho problema una buena app hemos hecho una investigación y hemos desarrollado el siguiente listado con las mejores apps.

Las mejores aplicaciones para ver fútbol en Tablet Android

En este apartado te indicaremos las mejores aplicaciones en la actualidad con la cual podrás ver tus juegos de fútbol. Si eres amante del fútbol estas aplicaciones te va a encantar.

Gol Televisión

Es una de las apps más descargadas pues sus funciones son óptimas. Funciona muy bien en teléfonos celulares  y en tabletas android, por supuesto.

Aunque no es una aplicación gratuita, es bastante económica. Gracias a esta plataforma se pueden disfrutar los partidos de la Copa Libertadores, La Liga Española, Premier League, así como también las ligas belga, rusa y portuguesa.

Roja directa

Si eres amante del mundo del fútbol, seguro habrás oído hablar de esta aplicación. En efecto, es una de las mejores aunque haya presentado algunas fallas que han hecho que Roja Directa haya sido eliminada por algunos periodos de tiempo.

Actualmente, Roja Directa sigue siendo gratuita y a través de su plataforma se puede disfrutar de los partidos de casi todas las ligas. Además, una de las últimas actualizaciones ha permitido que se tenga acceso a otros deportes como el baloncesto, por ejemplo.

LibredirectoGP

Es otra aplicación que funciona muy bien y que puede ser usada por cualquier persona puesto que su plataforma es bastante fácil.

Apenas se accede a su interfaz, la app nos muestra un listado actualizado de los partidos que están por jugarse. Realmente, cuando se va a ver el partido, la app lo que hace es proporcionarte un enlace con el cual podrás ingresar a una web donde se transmitirá el partido que hayas seleccionado.

Football Streaming app

Cuenta con una muy buena reputación entre las apps deportivas. Si deseas descargarla, debes dirigirte directamente hasta su página web. De este modo estarás seguro de que no descargarás una aplicación que incluya algún tipo de contenido malicioso.

Debes saber también que para poder ingresar a esta app, deberás contar con un programa especial en tu Tablet. Quizás pienses que es mucha complicación, sin embargo, el programa se descarga muy fácilmente y una vez que tengas tanto la app como el programa, podrás acceder a todos los canales deportivos que trasmiten partidos de futbol en tiempo real.

El programa en cuestión es el Ace Stream y, una vez que lo tengas, tendrás acceso hasta a los canales deportivos por los cuales hay que pagar.

FootyLight

Gracias a esta aplicación puedes mantenerte conectado con las emisiones de streaming. Esto incluye los partidos de futbol más importantes y actualizados del mundo deportivo.

Esta aplicación es excelente no solo porque te permite ver los partidos en tiempo real sino también porque provee información acerca de las noticias más recientes de las ligas, los técnicos, los jugadores, etc. También proporciona estadísticas, opiniones y previas realizadas por expertos y los resultados de partidos anteriores de los equipos involucrados.

Otro punto a favor es que cuenta con una configuración avanzada para que puedas personalizarla a tu gusto.

Wiseplay

Esta es una de las aplicaciones más descargadas pues se encuentra muy accesible. Con tan solo ingresar a Google Play se puede conseguir e instalar en la Tablet.

Esta aplicación funciona básicamente como un reproductor de diferentes formatos de video. Para poder ver los partidos debes buscar un url en la lista de Wiseplay. Una vez que ingreses el link, ya tendrás acceso a tus partidos favoritos.

Movistar+

Esta es una de las aplicaciones con mejor funcionamiento. Instalarla tiene un costo que para algunos usuarios puede parecer un poco elevado, sin embargo, para todas las opciones que proporciona, es realmente una buena inversión.

Al tener instalada esta app podrás disfrutar de los partidos de la Liga BBVA, la Calcio, Premier League y la Bundesliga. Tendrás acceso también a una serie de opciones para que puedas disfrutar de cada partido con toda la información necesaria.

ESPN Play

Esta es una aplicación que permite visualizar los partidos con una imagen de alta calidad.

A través de esta aplicación, se pueden ver los partidos de la Serie A italiana, la Bundesliga, la División Española, etc. También es una app con acceso a otro tipo de deportes como el tenis, el béisbol, etc. Así que si gustas de otras disciplinas deportivas, aparte del fútbol, instalar esta app es una muy buena opción.

Forza Football

Es una aplicación gratuita que se ha vuelto muy estable en los últimos meses. Una de las grandes ventajas es que se puede descargar fácilmente desde la tienda de Google Play.

Mediante esta plataforma se puede acceder a partidos de 420 copas y ligas, una cifra verdaderamente increíble si se establece una comparación con otras apps.

Quizás el punto en contra que tiene Forza Football, es que no se puede visualizar partidos en directo. Sin embargo, contiene un muy buen material de los últimos partidos así como también resúmenes y estadísticas.

El éxito de esta app se basa principalmente en el hecho de que puede rememorar los videos de los grandes momentos que se han vivido en las canchas mundiales.