Convertible tablet pc las mejores opciones del mercado

Para la mayoría de las profesiones se ha vuelto bastante necesario el uso de un dispositivo electrónico como tablets o computadores, pero en ocasiones un computador se vuelve un poco incómodo, respecto al tema de su peso, pero este posee algunas cosas que una tablet común no, es por esta razón que con las modificaciones de convertible tablet pc usted podrá hacer uso de una tablet como si esta fuera un computador, con la cual mediante una serie de descargas usted podrá gozar de está como si fuera un computador usual.

Una de las aplicaciones que usted puede hacer, se trata de simulador de tablet Windows, como su nombre lo dice, es un sistema que se encargará de simular el comportamiento usual de una computador común y corriente, mediante una serie de aplicaciones que se acomodan de una manera precisa, a sus intereses como usuario. Son  innumerables los software o sistemas operativos existentes para usted operar desde su tablet como si éste fuera un computador, donde además de poder realizar acciones comunes, podrá gozar también de los beneficios y comodidades que tiene una tablet.

convertible tablet pc

Chuwi HiBook, la tablet PC convertible con Windows 10 y 4GB Ram

Este tipo de dispositivos tienen un funcionamiento bastante peculiar, pues se adapta como tablet y ordenador, según sus intereses y necesidades diarias, como se mencionaba anteriormente, pues bien Chuwi HiBook, es eso una convertible tablet pc mitad ordenador que trae consigo un gran número de características tanto físicas como internas, que hacen de este un producto bastante atractivo.

El diseño de este dispositivo es perfecto el cual se logra adaptar para transportarlo a cualquier parte si así lo desea, en cuanto a la pantalla contamos con 10.1 pulgadas pantalla IPS full hd, la tablet por si solo es bastante completa, pero  el teclado le logra dar un nuevo aire, ya que es magnético, a base de aluminio, el cual tiene cabida para USB, con lo cual se logra comportar como cualquier computador que se encuentra comúnmente en el mercado.

En cuanto a las dimensiones, podemos contar con 261 mm de ancho, 167 mm de alto, y un grosor de 8.8 mm, para contar con un peso total de 122 gramos.

En cuanto al hardware, contamos con un procesador Intel, con 64 bits, con lo cual se puede llegar a la conclusión de que este es tan solo uno de los dispositivos más llamativos del mercado, no solo en esta marca, sino también en cuanto a la amplia gama de opciones con las cuales se puede contar comúnmente en el mercado.

Características llamativas de Chuwi HiBook

Esta es ultra delgada, además bastante ligera y cuerpo entero de metal Todo metal lo cual hace de este un dispositivo bastante atractivo para cada uno de los usuarios que buscan la comodidad y a su vez la elegancia que estos le pueden ofertar, una sola pieza y 8,5 mm de marco ultra delgado, con técnicas CNC que dotan a la tablet de una grata y exquisita simplicidad, con unos 550 g de peso,  es más que obvio toda su comodidad y ligereza a la hora de portarla.

Con su pantalla OGS  y además con la tecnología IPS Retina mejorada, Viene con 10.1 pulgadas, con lo cual muchas personas logran quedar extasiados y absortos, debido a su sobriedad y ante todo la tecnología de punta con la cual cuenta este dispositivo, con una resolución 1920*1200 ultra clara IPS, además esta es una tablet que también posee una pantalla de cristal templado la cual posee un formato 16:9, El color panorámico NTSC puede llegar al 120% haciendo las imágenes más naturales y vivas ante los ojos de cualquier espectador, la cuales a su vez se podrán modificar según su deseo.

Por otro lado esta su Procesador Intel Cherry Trail, 4GB de RAM, 64GB, una de las razones por las cuales muchas personas se fijan esta tablet convertible es por esto, su procesador, uno de los más llamativos y a su vez más codiciados en cuanto a dispositivos electrónicos, Afortunadamente la Hibook viene con un procesador Intel X5 Cherry Trail. Puede llegar a 1.84 Ghz dando alto rendimiento con 2w de consumo, disipación en 14nm, Está equipada con 4GB de RAM DDR3 y hasta 64GB de almacenamiento. Lo cual puede facilitar demasiado, la ejecución de actividades como ver películas, navegar por internet e incluso ver y disfrutar de algunas películas.

En cuanto a su rendimiento de octava generación, de gráficos en HD la experiencia en cuanto a su juego será mucho más suave, este dispositivo contiene 12 núcleos lo cual hace que este se hasta en dos veces mejor que la 7ª generación, con lo cual ha logrado revolucionar el mercado de tablets. Además es compatible con Directx 12 efectos especiales y G-sensor, lo cual le brindará a usted y a los demás usuarios una de las mejores experiencias en cuanto a juegos, los cuales usted podrá comparar con los de un pc normal.

Por último tenemos su conector a USB tipo-C, con una transferencia de datos y una carga de dispositivos mucho más rápida, este es un dispositivo que viene con un nuevo conector a USB, el cual posee un interfaz bidireccional, el cual se puede enchufar si la necesidad de preocuparnos por preocuparnos por el lado de la velocidad de carga y transferencia de datos es más rápida.

Con esto se puede llegar a la conclusión de que la convertible tablet pc es tan solo la manera de revolucionar la manera en que se conocen los ordenadores normales, brindando mayor comodidad con un  dispositivo más liviano del que se conoce comúnmente, pues este posee todas las ventajas de un ordenador normal tales como también zócalo para tarjeta de memoria Viene actualizada para la tercera generación del dock. Cuando se conecta el teclado tendremos 2 puertos USB. Pero con mayor comodidad y un diseño único que resulta bastante atractivo ante los ojos de cualquier persona que se disponga a comprar un dispositivo electrónico de este tipo.

  • pc convertible

Share this post