¡El Pocketing la tendencia por la cual terminan muchas parejas! Con razón terminan

Intro

En los últimos años las redes sociales se volvieron parte fundamental de nuestro día a día, en ella se postean actividades cotidianas que hacemos en nuestro hogar, universidad, trabajo o paseos. Los más común es postear fotografías o videos con seres queridos, sin embargo, existe una tendencia de no publicar fotos o videos con la pareja actual. El no postear información o fotografías de la pareja actual puede significar que está haciendo Pocketing.

Es muy extraño que no se publique nada relacionado a la pareja, es por esto que causa suspicacia en la pareja actual y esto desencadena en discusiones que pueden culminar en el rompimiento de la relación. Muchos consideran que el motivo principal por no publicar nada de la pareja es motivado a la actual tendencia de realizar el Pocketing. Sin embargo, muchas personas desconocen sobre esa tendencia y es por eso que te traemos toda la información relacionada a esta.

Pocketing

¿Qué es el Pocketing?

Es cuando una persona no desea que su pareja haga relación o vínculo con los miembros de su familia o con sus amigos. Esta llamada “tendencia” no es algo de los últimos años, ya que dicha práctica se realiza desde hace décadas atrás, sin embargo, es hasta hace pocos años que los psicólogos le han dado la clasificación o denominación de Pocketing.

Las personas consideran que esta actividad llamada “pocketing” es algo nuevo de esta generación, sin embargo, no es así ya que esta práctica se remonta desde los años de antaño. Lo que sucede es que actualmente es algo más evidente para la pareja que está sufriendo de pocketing debido a las redes sociales.

El miembro de la pareja que sufre del pocketing tiende a sentirse aislada y por ende prefieren culminar la relación. Se considera que esta tendencia es uno de los motivos más frecuente de la ruptura de muchas parejas actualmente. Este término también se conoce como “pareja en la cartera”.

¿Una pareja que sufra de esta tendencia está destinada al fracaso? No necesariamente, a veces un miembro de la relación realiza esta tendencia sin darse cuenta, por lo cual lo que se requiere es que la persona que está sufriendo del pocketing le comentes lo que está ocurriendo para que este mejore esta manera de actuar.