Estos son los 13 secretos que los hombres nunca quieren que sean revelados

Se tiene la fiel creencia que las mujeres son las únicas que guardan secreto, sin embargo, no es así ya que los hombres también guardan secretos y sobre todo desean que las mujeres no conozcan estos secretos bien guardados.

¿Quieres conocerlos? Entonces estas en el lugar indicado amiga debido a que te traemos el listado de los secretos mejores guardado de los hombres. Estos secretos son bastante comunes entre los hombres de todo el mundo.

Temor al futuro

La mayoría de los hombres prefieren vivir el presente sin hacer planes a futuro, esto es debido a que le tienen miedo a lo que le pueda deparar el futuro cercano o el de largo plazo. Se tiene la creencia que los hombres le da miedo el compromiso es decir saber que se van a casa y “vivirán para toda la vida con una mujer”, sin embargo, el temor no es el compromiso lo que le da terror a un hombre es saber que tiene planes para futuros y no saben como saldrán, esto le causa una gran ansiedad.

 

Por lo antes explicado es que los hombres presentan temor a frases como “quiero que vivamos juntos”, “no piensas pedirme matrimonio”, “deseo que tengamos un hijo”, entre otras. Toda frase que amerite pensar en futuro le dará terror a un hombre.

Un tema de conversación común entre los hombres es el hablar sobre el cuerpo de otras mujeres.

¡Aunque lo quieran negar! Un tema común en las charlas entre los hombres es relacionado al cuerpo de otras mujeres. Cuando los hombres hablan con sus amigos mencionan el cuerpo de otras mujeres, podemos decir que de cada 10 conversaciones con sus amigos mencionan el cuerpo de una famosa o de una amiga en común en 8 por lo cual es 8 de cada 10 conversaciones.

Por lo cual es un tema de conversación bastante común entre ellos. Las conversaciones relacionadas a este tema pueden ir desde que bonito cuerpo posee una amiga en común hasta fantasías con famosas siendo bastante explícitos.

Desean estar solos en algunos momentos

En ocasiones tu novio o esposo pueden desear estar solo. ¿Esto significa que no me quiere? Claro que no significa eso, tu hombre te puede querer muchísimo, sin embargo, desean tener privacidad en momentos específicos durante el día para poder realizar actividades de “hombres” como lo denominan ellos. Dichas actividades por lo general es ver tv, dormir, jugar con su consola de videojuego, entre otras. Por lo tanto, no debes preocuparte si tu hombre no quiere hacer todo contigo.

Son fuertes, pero lloran también

Existe un estereotipo bastante machista sobre que “los machos no lloran”, ese estereotipo hace que un hombre que llore se vea poco masculino es por lo cual que los hombres evitan llorar y en ocasionen no emitan sus sentimientos. Este estereotipo es bastante marcado en Latinoamérica es por eso que un hombre puede ser bastante sensible sin embargo será muy extraño que lo veas derramar una lagrima debido a que no quieren “sentirse poco hombre”.

Odian pagar la cuenta siempre

Este es otro estereotipo que obliga a los hombres a tener una conducta predeterminada, es decir si sales en distintas citas este debe pagar todas las cuentas sin que la mujer colabore con nada esto es debido a que hay que ser “caballero”. Sin embargo, los hombres odian tener que pagar siempre las cuentas, pero nunca lo dicen en público.

Por lo tanto, te recomendamos que colabores con el pago de la cuenta ya que tu novio o esposo te lo agradecerá.

Los días del periodo menstrual también afecta a los hombres

Las mujeres presentan cambios de humor durante su ciclo menstrual y dichos cambios de humor también van afectando la personalidad o la forma de actuar del hombre. Esto es debido a que las mujeres suelen ser poco empática durante esos días y eso va afectando poco a poco el humor de tu hombre. Por lo cual te sugerimos que intente ser más empática para que tu hombre sea más cariñoso.

Nunca tu mejor amigo será el amigo de el

Las mujeres demuestran sus celos de forma muy clara, es bastante seguro que las mujeres se sienten incomodas cuando su novio sale con una amiga y abiertamente le solicitan a su novio que no salga con frecuencia con “tu amiguita”. El celo no es exclusivo de las mujeres los hombres también son celosos, es por eso que nunca se sentirán cómodos al hablar con tu mejor amigo. Un hombre no le gusta que su novia se relacione con un hombre que no sea el.

Los hombres valoran la soltería

Los hombres valoran mucho la soltería es por esta razón que tardan tanto en pedir matrimonio. Luego de que se casan estos anhelan su estado de soltería esto es debido a que relacionan la soltería con libertad. Los hombres recuerdan con mucha alegría todas las actividades que hicieron cuando estaban soltero.  Sin embargo, esto no significa que quieran separarse de ti, simplemente le gusta recordar la soltería o como ellos la denominan como “libertad”.

¿A los hombres le gusta ver contenido para adulto?

En ocasiones le gustar ver contenido para adulto, pero esto no significa que le gusta ver dicho contenido de manera constante y permanente. Simplemente lo ven para imaginarse como seria realizar poses sexuales distintas. Pero este contenido siempre lo ven en secreto debido a que se sienten cohibido de verlo con su mujer.

 Odian los abrazos después de tener relaciones intimas

Aunque no te lo digan los hombres no le gusta tener mucho contacto luego de haber tenido relaciones íntimas por lo cual es bastante extraño que veas que un hombre te de un abrazo luego de dicha actividad. Esto se debe a que el cuerpo de los hombres reacciones de una manera distinta luego de la actividad intima.

 Nada mejor que su mama

Esto no es algo muy secreto, ya que es evidente entre todos los hombres. Para ellos a mejor mujer es su mama, nada mejor que la comida de su mama, nadie plancha mejor la camisa que su mama, nadie limpia mejor que su mama, para evitar discusiones es mejor que les lleves la corriente debido a que los hombres son fans número 1 de su mama.

 Evitan las reuniones familiares

Ellos odian ir a reuniones familiares esto es debido a que en dichas reuniones suelen haber discusiones y esto saca lo peor de ellos. Es por esto que ellos ven de forma desagradable reunirse con tu familia o con la de el.

 Una imaginación que va desde el infinito y mas allá

Los hombres cuentan con una imaginación sin límite, utilizan esta imaginación para autosatisfacerse. Por lo cual cuando veas que tu hombre se va al baño por un rato tiempo puedes estar tranquila no te esta engañando solo esta imaginando una realidad paralela.