La mejor tableta para Gamers del mercado es de la marca ASUS

Las tablets gamers suelen contar con características especiales que no pueden ser sustituidas ni por una laptop, ni por una PC de escritorio. ASUS ha comprendido muy bien las exigencias actuales de los gamers y ha conseguido desarrollar una Tablet que se ha posicionado como la mejor de mercado. En el presente artículo, le damos un vistazo a esta novedosa propuesta.

ASUS ROG Mothership: La Tablet en cuestión

La presentación y el lanzamiento al mercado de este dispositivo han dejado sorprendidas a todas las personas vinculadas al sector de equipos tecnológicos.

Muchos no se esperaban que se desarrollara un dispositivo de tal potencia para gamers, sin embargo, ASUS lo ha hecho realidad y hoy en día ya son muchos los gamers que se encuentran ansiosos por poder probar este modelo.

Hasta los momentos, el fabricante no ha ofrecido declaraciones oficiales respecto a su lanzamiento. También se desconoce el precio pues al no existir un modelo similar en el mercado, es difícil atreverse a hacer aproximaciones referentes al costo que este quipo pueda tener.

Algunos de los críticos han comentado que es posible que ASUS ROG Mothershio figure como un dispositivo All in One o también como una PC con características especiales. Sin embargo, hasta ahora, lo que se conoce es que es un equipo muy poderoso y que dejará a más de uno satisfecho.

¿Dónde se hizo el lanzamiento?

Las Vegas es el hogar de una de las ferias tecnológicas más importantes y más esperadas de todo el mundo. Se trata de la CES. En cada edición, cada desarrollador presenta sus novedades en equipos pues saben que es el escenario propicio para la difusión de sus creaciones.

De hecho, los asistentes a la feria CES acuden con grandes expectativas y, en esta oportunidad, más de uno quedó sorprendido cuando los representantes de la marca taiwanesa ASUS dieron a conocer cuál es su nueva creación y la catalogaron como “La Tablet más poderosa del mundo”.

la mejor tableta para gamers

Esta feria se conoció la noticia y mantiene muy atentos a los seguidores de la marca a las próximas informaciones que se publicarán en torno a la Tablet en cuestión. 

¿Cuáles son las características más destacadas de ASUS ROG Mothershio?

Estas son las características que se conocen de esta Tablet hasta los momentos.

  • Su diseño es original y único: Realmente, el diseño de esta Tablet no recuerda a ningún otro equipo. Este es uno de los puntos más atractivos de este dispositivo.
  • Tamaño y forma: Cuenta con un tamaño bastante grande y su consistencia es robusta.
  • Cuenta con luces LED: El hecho de que le hayan incorporado las luces LED, tan clásicas en el terreno de los juegos, hace que sea un modelo muy atractivo y colorido. Sin duda, no pasa inadvertido.

Características técnicas de ASUS ROG Mothershio

Con seguridad, ya te encuentras interesado en este modelo. Por tal motivo, te traemos toda la información necesaria acerca de sus características técnicas para que puedas crearte una opinión personal y juzgues por ti mismo si se trata de la Tablet más poderosa.

Principales características de la Tableta

  • Procesador: Cuenta con un procesador de tipo Intel Core i9-8950HK.
  • Tarjeta gráfica: Su tarjeta gráfica es la RTX 2080 de Nvidia. Ya con las características de la tarjeta gráfica y del procesador habrás notado que no hay otro equipo que pueda igualar a esta Tablet. Al menos, hasta los momentos.
  • Memoria RAM: Cuenta con una memoria RAM de 64 GB. Sin duda una capacidad de almacenamiento que no traerá dificultades de espacio con el tiempo.
  • Espacio de inclusión: Cuenta con 3 espacios para poder incluir SSD NVMe y así aumentar el rango de almacenamiento.
  • Pantalla: Cuenta con una pantalla táctil cuyas medidas abarcan las 17.3 pulgadas. Su resolución es HD lo cual hace que sea perfectamente nítida y que el jugador se sienta parte de las historias.
  • Velocidad de refresco: Es de 144 Hz.
  • Altavoces: Tiene incorporados 4 altavoces que corresponden a 4W. También tiene incorporado un DAC,
  • Amplificador: Además, cuenta con un amplificador para el empleo de auriculares de resolución alta. Estos pueden alcanzar 24 bits y 192 kHz. Estas propiedades hacen que esta Tablet cuente con un sonido muy nítido tanto en los altavoces como en los auriculares.
  • Peso: Como se mencionó anteriormente, es bastante grande y robusta, por ello, alcanza un peso de 5 kg.
  • Teclado: Cuenta con la posibilidad de que se le incorpore un teclado para aquellos usuarios a los que se les haga más cómodo prescindir del táctil.
  • Mouse: Al igual que el teclado, si se desea se le puede conectar un mouse. Hay gamers que se sienten mucho más a gusto con este tipo de complementos externos y esta Tablet, a diferencia de otras, los permite.
  • Conexión USB e inalámbrica: Al momento de conectar el teclado o el mouse hay 2 formas de hacerlo. Se puede de forma inalámbrica y mediante el puerto USB.
  • Puertos de carga: Cuenta con 2 puertos de carga correspondientes a 280 W.

Un poco de información sobre la marca ASUS

ASUS es una de las marcas más sólidas del mercado de dispositivos electrónicos. Cuenta con varios modelos de PC y laptops que han sido muy bien recibidas por el público en general y, en esta ocasión, sorprenden con el lanzamiento de un equipo totalmente diferente a lo que este fabricante nos tiene acostumbrados.

El nombre de ASUS proviene del caballo alado griego Pegasus. Es un símbolo de creatividad y de fortaleza ante las dificultades.

Esta marca es originaria de Taiwan y ha apostado, principalmente, por la fabricación de equipos portátiles de alta calidad. Así como también tablets de alta gama y Smartphone.

Los equipos desarrollados por ASUS cuentan con una gran reputación en el mercado e incluso, es la preferida de muchas personas. Actualmente, en el listado mundial de calidad y de fabricación, ASUS figura en el quinto lugar, el puesto anterior es ocupado por la marca Lenovo.

https://www.youtube.com/watch?v=14IMlnlpkwg