Las 7 mejores cámaras 360

Este tipo de cámara salieron al mercado desde el año del 2016, pero con el transcurso de los años siguieron creando varios modelos con más funciones y una gran capacidad. El 360 ha sido tendencia por un largo tiempo y han querido implementarlo para así convertirlo en una realidad.

 

Por eso en esta entrada te hablaremos sobre las 7 mejores cámaras 360 que existen actualmente en el mercado, por lo tanto si quieres conocerlas tan solo debes seguir leyendo.

Las 7 mejores cámaras 360

Las 7 mejores cámaras 360

Gracias a los avances tecnológicos podemos apreciar más de esta función, en el cual capta la atención de todos, pues es muy divertido mover la fotografía o vídeo como si estuvieras presente en ese lugar. Sin duda alguna una idea muy buena y agradable para todo el público.

 

Las redes sociales se unen a esta tendencia ya que dan permiso para colocar este tipo de imágenes para que los perfiles de los usuarios sean originales y los demás pueden distraerse con esto. Es por eso, que te mencionaremos algunas de estas cámaras para que puedas utilizarlo.

Samsung Gear 360 (Versión vieja)

La compañía Samsung ofreció  al mercado en año 2016 su primera  cámara 360. El diseño es igual a una cámara clásica de computadora, pero es bien robusta. Esta te permite usar la aplicación sin ningún tipo de problema.

 

Su precio por ser la versión vieja ha bajado mucho, lo cual es más fácil adquirirla. Está a pesar del costo asequible, nos proporciona una buena calidad en la imagen.

 

Samsung Gear 360 (Versión nueva)

Esta cámara es una versión completa que salió en el año 2017 y es muy recomendado para los amantes de los vídeos y fotografías en 360. Es considerada “segunda generación” de todas las cámaras con esta función.

 

Esta nos proporciona una calidad excepcional que fue diseñada por la empresa Samsung, en el cual marca un gran paso para ellos en cuanto a los diversos diseños que han realizado.

 

Lo mejor de esto es que se puede usar en alguna conexión en directo, ya sea por Facebook Live o Periscope de Twitter. La compañía ha mejorado la batería de esta cámara para que tenga mayor duración, al igual que la aplicación en dónde se puede usar para los dispositivos iPhone, Samsung e incluso algunos de Android.

 

Para utilizarlo sólo se debe colocar en una superficie plana o agarrarla en las manos, lo cual pasará de forma discreta, y para cargarla sólo se necesita un cable USB C.

 

Jolt Duo

Esta cámara no es muy conocida, pero es muy buena ya que posee un kit de aventura. Además, es muy económico comparado con las otras. Tiene una carcasa sumergible muy funcional y contiene enganches qué sirven para adherirlos a la manubrio de una bicicleta.

 

Aunque su diseño no es muy agradable, ya que parece una cámara antigua, es muy robusta y su calidad es muy aceptable con el

precio que ofrecen las cámaras restantes. La única desventaja que tiene es la duración de la batería, lo cual la compañía podría mejorar.

Giropio Lo HD

Esta cámara es cortesía de Facebook para todos aquellos asistentes al F8. Es muy buena y les encanta a todos los usuarios por lo completa que está. Para cargarlo sólo debes conectarlo al puerto del móvil, donde se carga. La cámara está disponible para iPhone y Android. Además ofrece una calidad muy buena en la imagen.

 

Como es recomendado principalmente por Facebook, la cámara funciona fácilmente en las conexiones en directo. También, posee un sensor luminoso y con buen sonido.

Dunkam

Esta cámara es de facturación española y la mayoría de las personas les encanta por eso. El aparato es un complemento del móvil, además este modelo es el más experimentado y minimalista. El único detalle negativo es que solo funciona para Android. Tiene una ventaja y es que su batería se recarga con el porcentaje de energía que tenga el móvil.

 

Telefunken

Telefunken es una compañía de Alemania que tiene relación con otra empresa del mismo nombre. Lanzo una cámara 360 en donde el modelo es llamado TLF AC 3602. Aunque sea poco conocida y no haya mucha publicidad en las distintas redes sociales, es muy ya que posee una gran calidad en la imagen o el vídeo.

 

Contiene doble lente con Full HD, además es resistente al agua. Por lo que si quieres que las personas visualicen algo en una piscina, lo puedes hacer. Tienes sensores de 4MP, y su batería tiene una duración de ochenta (80) minutos máximo. La compañía lanzó otro modelo de cámara llamada TLF AC 360, en donde la calidad era un poco menor que la antigua versión.

 

Su diseño es único que hasta parece un juguete. Además, la señal del Wi-Fi es mucho mejor comparado con las otras cámaras.

El precio no es muy costoso, lo cual es muy accesible. La única desventaja es que solo se encuentra disponible para México, no se ha extendí la mercancía por ser muy poco conocida. Si tienes la oportunidad de viajar a ese país, no dudes en comprar esta cámara que es realmente buena.

Insta360 Nano

Esta cámara en la actualidad es considerada la única que puede ser compatible para poder transmitir en Periscope con la utilización de tu móvil. Es necesario que se utilice la PC con un software llamado OBS Studio para que tenga mejor funcionamiento.

Esta versión es compatible solamente para el iPhone 6, pero ya han desarrollado otra cámara llamada Inta360 Air, la cual es para Android.

 

La batería tiene una duración muy buena para ambas versiones. Su precio es accesible, e incluso se puede conseguir un poco más barato en donde tiene una ventaja. Si el precio es menor a lo establecido inmediatamente se le integra al iPhone junto con Facebook Live para que rápidamente se vuelvan compatibles.