Las mejores aplicaciones móviles para ejecutivos

Hoy en día existen todo tipo de aplicaciones con un sin número de utilidades. Y el mundo de los negocios, las empresas y los ejecutivos no se ha quedado atrás, por lo que también podemos encontrar en las App Stores aplicaciones destinadas a usos ejecutivos y empresariales. Así que, si quieres conocer cómo funcionan, los tipos, las ventajas y desventajas de estas aplicaciones móviles hechas exclusivamente para ejecutivos, y más aun, cuales son las mejores. Pues, has llegado al lugar correcto.

Las mejores aplicaciones móviles para ejecutivos

 

¿Cómo funcionan las Apps móviles y los negocios?

 

Dentro de una aplicación móvil las organizaciones pueden brindar diferentes servicios como: contenido de lucro, redes comunicativas, la administración, gestión y difusión de información variada, entre demás cosas.

Tipos de aplicaciones móviles

 

Los tipos de aplicaciones se comprenden en tres grupos:

  • Aplicaciones nativas: este tipo de Apps necesitan ser previamente instaladas en el equipo para funcionar, ya descargadas utilizan las funciones internas del dispositivo y se descargan desde las App Stores.
  • Web Apps: estas no requieren ser instalas, se utilizan por medio de un navegador web y a su vez esta se divide en dos categorias: las Apps Web Responsive Designe y las Apps Web Optimizadas.
  • Hibridas: estas aplicaciones son como su nombre lo dice una combinación de las dos anteriores.

 

¿Cuáles son las mejores aplicaciones móviles para ejecutivos?

 

  • Evernote: esta aplicación tiene muchas funciones prácticas, estas son: anotar apuntes a mano, grabar archivos de audio y video, colocar un recordatorio, sacar fotografías. Además se puede utilizar como libreta tomando y relacionado frases, enlaces, screenshots o cualquier tipo de información que tengas guardada en tu dispositivo.

 

Esta App tiene cuatro versiones disponibles de las cuales 3 deben cancelar una suscripción de pago al año:

 

Básica: esta es la primera versión y es gratuita,

Plus: cuesta 40 dólares

Premium: cuesta 80 dólares, e incluye estas opciones: bloqueo de la App por código y escáner de tarjetas de presentación.

Business: tiene un precio de 360 dólares y es la versión ideal para las empresas.

 

  • CamCard Lite: esta App tiene como finalidad escanear tarjetas de crédito, al hacerlo puede reconocer todos los datos del dueño de la tarjeta, desde su nombre, cargo, correo electrónico, compañía, hasta llegar a su teléfono. Para luego almacenar toda esa información en una base de datos a la que podrás ingresar desde tu celular. Características de CamCard: reconocimiento de firma de correo electrónico, generación y reconocimiento de QRCode, exportación de archivos Excel y  sincronización de los datos con los programas de Google. Tiene un costo de, US$0.99.

 

  • Meetup: esta App es gratis y permite conocer los diferentes trabajos y personas que existen dentro de un mismo tema en cuestión. Integra una función de geolocalizacion para encontrar: eventos cercanos al lugar en el que estés, personas con las mismas aficiones que tú y gente que esté abierta a desarrollar proyectos y aprender con otras personas. Todo esto entorno a un mismo punto de intereses.
  • Docs to Go 4.0: esta aplicación es gratuita y tiene la finalidad de visualizar e interceder documentos en PDF, Microsoft Office Word, Excel y Power Point.

En fin, son muchas las apps disponibles y de muy buen cumplimiento, por lo que solo queda elegir cual se aplica mejor a tus requerimientos.

 

¿Que trae de bueno relacionar tu empresa con alguna de estas Apps móviles?

 

En esta época digitalizada las aplicaciones y el internet le abren las puertas a un mundo ilimitado de posibilidades y oportunidades entre las personas y los negocios. Eso sin contar que estas Apps móviles le traen a las empresas: evolución en las invenciones, además de una mejora significativa en la eficacia para: controlar la administración del negocio, resolver los problemas y realizar tareas.

 

Una aplicación móvil le da la oportunidad a tu negocio, patente o empresa de evolucionar y conseguir una clientela que constantemente aumente. También te puede otorgar una ventaja competitiva sobre el resto de los negocios registrados en la App, claro que esto va a depender de la demanda de clientela que tenga tu empresa, esto, más la probabilidad de que los precios operativos disminuyan considerablemente.

 

¿Es necesario tener una App móvil para ejecutivos si tengo una empresa?

Las mejores aplicaciones móviles para ejecutivos 2019

 

Pues nada es obligatorio, si no deseas tenerla está bien, pero sinceramente nosotros te recomendamos que si posees un negocio factible para una App y con posibilidades de crecer si es necesario que tengan una de estas en tu móvil u otro dispositivo. Debido a que actualmente en el campo de los negocios las Apps han pasado de ser una novedad a un requisito indispensable del día a día que viven las compañías que constantemente buscan diferenciarse de la competencia.

 

También ten en cuenta que el mayor público de consumidores se encuentra tras una pantalla digital, puesto que todos los días las personas hacemos uso de las aplicaciones móviles para: comunicarnos, informarnos, conocer, comprar, reseñar, entre otras cosas. Por lo que, como empresario podrías aprovechar esta oportunidad para agrandar el desarrollo de tu negocio y aumentar las ganancias.

 

Ventajas de las aplicaciones móviles para ejecutivos

 

  • Pueden optimizar los procesos de cualquier negocio.
  • Le da la oportunidad a los ejecutivos de mejorar las experiencias que les proporciona a su clientela.
  • Permite gestionar la administración de cada empresa en cualquier lugar y momento.
  • Le permite a los empresarios ampliar y dar a conocer más su presencia de marca.
  • Son convenientes, eficaces y fáciles de manejar
  • Puedes trabajar y conectarte con tus clientes sin conexión
  • Permiten un amplio alcance comunicativo entre los empresarios y los consumidores
  • Permiten realizar varias tareas al mismo tiempo, como: planificar reuniones, centralizar contraseñas, editar documentos en PDF, Word, Excel y Power Point.

 

Desventajas de las aplicaciones móviles para ejecutivos

 

  • Hay mucha competencia entre los negocios dificultando la obtención de clientes
  • Se pueden dar casos de robo de información y hackeo.

Poca promoción al lanzar un nuevo negocio o producto