Las mejores aplicaciones para tabletas android para saber quién te dejo de seguir en Instagram

Desde que las redes sociales colonizaron el día a día de, seguramente todas las personas con equipos electrónicos, el tema del seguimiento y los seguidores se ha vuelto voraz, sobre todo en Instagram. Y es que… ¿a poco no te sentís mal cuando chequeas tu Instagram y te das cuenta de que el número de seguidores a disminuido? Pues, si te sirve de consuelo, no eres el único. Además es por estas situaciones que siempre nos encontramos en la App Store del móvil o de la tablet aplicaciones para saber quien visita tu perfil en Instagram, para aumentar los seguidores, e incluso, para saber quién te deja de seguir en esta red social y esta última es justamente el tema que trataremos hoy.

Top 8 de las mejores aplicaciones para tabletas android para saber quién te dejo de seguir en Instagram

Las mejores aplicaciones para tabletas android para saber quién te dejo de seguir en Instagram

Que cien mil millones de usuarios dependamos tan fuertemente de algo tan superficial como lo son los seguidores en Instagram es una locura y solo demuestra lo materializado y digitalizado que esta el mundo a nuestro alrededor. Pero sí que es verdad que los doble taps y los followers se han vuelto algo cuya presencia es constante en nuestra vida diaria. Hay quienes que el simple hecho de empezar el día viendo como aumentan los seguidores en Instagram es razón más que suficiente para estar  feliz.

 

Y por el contrario, comenzar el día observando como el número de followers disminuye es desalentador y tiene un fuerte impacto personal sobre estas personas. Así como también están quienes el tema de los seguidores en las redes sociales no les mueve nada. Si eres de quienes pertenecen al primer grupo, puede que las aplicaciones que te presentamos a continuación te sirvan de algo:

 

  • Crowdfire: esta es probablemente la App más completa de todas, permitiéndole a los usuarios controlar la actividad de todas sus redes sociales desde esta plataforma, también puedes publicar contenido, y como no, la función más importante: monitorizar tus seguidores.
  • Instafollow: es una de las más famosas y utilizadas para administrar cuentas en Instagram, te informa acerca de quién te sigue recientemente, quien te dejo de seguir y quién te ha bloqueado.
  • Unfollowers for Instagram: esta App es completamente gratuita y funciona del mismo modo que la anterior, con la diferencia de que te ofrece la opción de ver la actividad de seguimiento en graficas o en métricas de trascendencia de todos tus posts, esta resultado se calcula semanalmente Gracias a dicha opción nos enteramos de datos como, quién nos sigue, quién no, y cual es el tipo de publicación que más le interesa a nuestra audiencia.
  • Reports+ for Instagram: esta App nos permite saber lo mismo que las anteriormente mencionadas con el plus de que te enseña cuantos son los comentarios que han borrado tus seguidores, además también cuenta con estadísticas y notificaciones.
  • Follower Insight for Instagram: esta App trae pestañas adicionales que muestran qué usuarios te han bloqueado, cuáles te han dejado de seguir, si hay admiradores secretos los descubrirá, identifica a los mejores seguidores y a los menos activos, entre demás cosas.
  • Followers Assistant: esta es otra muy buena alternativa para enterarte de cuáles son los usuarios que dejaron de seguirte. El asistente de seguidores es una App muy simple que solo cumple con las funciones básicas: ver quien ya no te sigue y dejar de seguir a personas desde su plataforma. Tampoco viene con  molestos anuncios publicitarios.
  • Unfollowers & Ghost Followers for Instagram: esta aplicación si es más elaborada, cuenta con funciones extras que incluso requieren de suscripciones de pago. Pero las labores principales siguen siendo gratuitas.
  • FollowMeter for Instagram: Esta aplicación se sale de lo convencional ya que a diferencia de las demás su objetivo no gira en torno a descubrir quién te sigue y quién no. Esta App se centra en proporcionarle a los usuarios de Instagram información sobre su cuenta, como: estadísticas para saber sobre qué ranking se posiciona tu usuario.

 

Al mismo tiempo, también te ofrece quien te sigue, a quien sigues, quien no te sigue, a quien no sigues y quien te dejo de seguir. En líneas generales todas estas aplicaciones cumplen excelentemente su función. Por lo que ya dependerá de ti decidir cuál es la que mejor se adapta a tus preferencias y necesidades.

 

¿Cómo funcionan estas aplicaciones?

Las mejores aplicaciones para tabletas android para saber quién te dejo de seguir en Instagram 2019

Ya que por lo visto Instagram no tiene pensado incluir dentro de sus tantísimas actualizaciones recientes una función, un apartado, algo; que se encargue de hacernos saber sobre todos esos usuarios que han dejado de seguirnos en los últimos días. Son otras las Apps que se encargan de brindarnos este servicio y además, de una forma muy fácil y sencilla.

 

La mayoría de las plataformas de estas Apps funcionan de la misma manera, básicamente lo que debes hacer es: iniciar sesión con tu cuenta de Instagram, al ingresar a la plataforma se te presentaran una serie de listados en los que por lo general se colocan:

 

  1. De primero, las personas que han dejado de seguirnos,
  2. Luego le sigue uno con nuestros seguidores,
  3. Después los seguidores mutuos
  4. Y por último los seguidores fantasmas

 

Dependiendo de la aplicación que te hayas descargado puedes ver también, los usuarios que te han bloqueado, cuáles son tus seguidores, cuáles son los más y menos activos, entre otras cosas, pero esto va a depender de la App que estés utilizando y las funciones y opciones que esta tenga. Una opción básica que te dan todas las Apps es que, si queréis dejar de seguir a las personas halladas en estas listas podéis hacerlo perfectamente desde la misma aplicación sin la necesidad de entrar a tu Instagram.

 

Algunas aplicaciones cuyas opciones y funciones son Premium requieren suscripción de pago, pero no te preocupes que la función primordial, que es saber quien ha dejado de seguirte, está disponible sin costo alguno.