El Limón se ha burlado de los cirujanos: Levanta tus senos y …

Intro

La piel del seno necesita el mismo cuidado que reservamos para la piel del rostro. Los aceites esenciales son un remedio natural útil para cuidar esta parte tan importante y delicada del cuerpo femenino.

Aceites esenciales para el cuidado de los senos:

Un gesto de amor por ti mismo. El seno es una parte muy importante para la mujer, y no solo desde un punto de vista estético. El volumen y la piel del seno están sujetos a cambios mensuales debido al ciclo hormonal.

Además, los senos pueden cambiar su forma y tamaño según la edad, la dieta, la actividad física y los cambios de peso.

Cuidar la piel del seno, así como los músculos que lo sostienen, es tan importante como cuidar la piel de la cara del cuello, y no solo porque el seno es un accesorio estético para mostrar o que le da más o menos gracia a la figura, o satisface la imagen que tienes de ti misma.

Los senos deben tratarse con delicadeza, simbolizando la feminidad, el cuidado, la nutrición, la suavidad y la aceptación del personaje. Pocas mujeres afirman estar satisfechas con sus senos. Sin embargo, es necesario, amarse más, agregar bienestar y salud a la vida, cuidar los senos. El uso de aceites esenciales para hidratar la piel del seno, tonificarla o aliviar los abscesos en caso de amamantamiento, también significa controlar la condición de la salud.

Por lo general, exponemos la piel del seno solo, y la mayoría de las veces solo parcialmente, durante la temporada de calor. Y, en esa ocasión, notamos los cambios que ha sufrido nuestro cuerpo durante el tiempo dedicado. Existen recursos completamente naturales para reafirmar y tonificar los senos, y requieren el uso de esponjas frías o hielo.

Además de estas prácticas, que pueden ser molestas, existe la posibilidad de cuidar los senos sin “sufrir” demasiado, creando un ritual de belleza agradable y poco exigente.

Lea también los aceites de masaje, qué son y cómo usarlos. Es fácil usar aceites esenciales para el cuidado de la belleza de los senos.

Simplemente elija 30 ml de un aceite base según su tipo de piel y diluya los siguientes aceites esenciales: