Los 10 mejores juegos de Aprendizaje en Android

En esta entrada te hablaremos sobre los 10 mejores juegos de aprendizaje en Android. Los juegos no solo sirven para entretener también pueden servir para educar por eso en este top te presentamos juegos que sirven para estimular el aprendizaje en los niños.

¿Cuáles son los 10 mejores juegos de aprendizaje en Android?

Existen una gran variedad de juegos que pueden enseñarles a nuestros niños más de un aprendizaje, aquí te presentamos los 10 mejores juegos de aprendizaje en Android que nos ofrecen diversión y aprendizaje.

Los 10 mejores juegos de Aprendizaje en Android

Quick Brain- Cálculo Mental

Estimula la inteligencia del niño, en el juego el niño tendrá que resolver diferentes operaciones matemáticas sencillas. Contando con un límite de tiempo para así estimular y entrenar el cerebro este divertido juego nos mantiene atrapados entre las matemáticas.

 

El propósito de este juego es el entretenimiento e incentivar al niño que las operaciones numéricas pueden ser divertidas y útiles. Quick Brain es lo que buscabas si tu objetivo es desarrollar más tus habilidades matemáticas desde tu sistema Android.

Capitales de todos los países del mundo

Es hora de conocer y aprender todas las capitales de los países y territorios del mundo. Dicho juego consta de 3 niveles, este divertido juego nos enseñara las capitales del mundo por clases. El juego inicia enseñándote las capitales más conocidas y luego las que pocas personas conocen.

 

Comenzando por las capitales nacionales de los países más conocidos, pasaremos al nivel de las capitales de los países más exóticos hasta llegar al último nivel de los territorios dependientes. Con diferentes opciones para elegir el método con el que queremos jugar, este atractivo juego permite que el niño se entusiasme en aprender geografía y cultura general.

Juego de Memorias

Juego de Memorias es un juego entretenido y que nos ayuda a mejorar nuestra memoria y a prestar mucha atención. Con 16 juegos diferentes para la mejora de la memoria el jugador podrá demostrar su habilidad mental para recordar y pensar con claridad.

 

Tiene la opción de juegos en línea, con la cual te puedes divertir colocándole desafíos a tu amigos y oponentes en el mundo. Sin duda alguna esta opción hace que este juego destaque por encima de tus juegos de dicha temática.

Colorea y aprende.

 

Tomando en cuenta lo llamativo que son los colores para los niños en este divertido juego podrán desarrollar su habilidad para el dibujo, la combinación de los colores y la correcta forma de pintar.

 

Más de 250 páginas para que los niños coloreen y para que los padres puedan ayudarlos incentivándolos, crean competencias de dibujos, con premios por el mejor dibujo. Ahora pintar y dibujar será más divertido desde nuestro dispositivo Android con el que podremos jugar en todos lados.

 

Puzzle para niños- Funny Animals

 

Este juego está enfocado en educar a niños de 4 a 10 años. Los más divertidos acertijos para los más pequeños con el objetivo de que puedan lograr unir todas las piezas de los rompecabezas de animales más entretenidos.

Este juego está destinado a que el niño desarrolle más sus pensamientos, su memoria, atención, pensamiento lógico, y el control de sus habilidades motoras de una forma fácil y divertida.

 

Granja de animales para niños.

 

En este juego el niño podrá conocer los animales de una granja como son las vacas, caballos, pollitos, perros, cerdos, conejos y aves son algunos de los animales que podrá ver en dicho juego. Un juego creado para que los niños aprendan a familiarizarse con el mundo exterior y aún más con la naturaleza.

 

El niño en este juego tendrá que cuidar de todos los animales que habitan en la granja, este es uno de los objetivos de este interesante juego. En él los niños también podrán cultivar en sus tierras, cuidar de sus plantas. Además de poder alimentar a sus animales y cuidar de su granja y así el niño aprende de los cuidados que se le debe dar a cada una de las cosas que lo rodean.

 

Lego Juniors Create & Cruise

 

En dicho juego se incentiva a que el niño tenga grandes ideas para construir de la manera más divertida que te pueden ofrecer los Lego Juniors. Recoge monedas y desbloquea sets LEGO virtuales. Lego Junios permite a los niños crear los autos que quieran de la manera más divertida.

 

Al desbloquear los sets podemos aventurarnos en ellos y conocer que nuevo lugar podemos recorrer con nuestro auto, además podemos mejorar nuestro auto de la manera que queramos al recolectar monedas.

Cooking Mama: Let’s Cook

Propósito del juego es que el niño disfrute preparando platos de forma divertida mediante prácticos y sencillos minijuegos. Cocina para tu clientela y crea el restaurante más enorme y maravillo siempre a tu gusto. Decora tu cocina, combina tus recetas para crear algo espectacular.

 

Un juego creado para que los niños puedan familiarizarse con la cocina de la forma más divertida y motivadora. Diviértete pescando y cultivando en tu rancho, alimenta a tus animales y crea el mejor restaurante del lugar. Compite con personas vía Online para conseguir las mejores puntuaciones.

BRIO World: Ferrocarril

Construye tu propio Ferrocarril BRIO de la forma más creativa. Fomentando una manera creativa de jugar, esta aplicación permite a los niños crear su propio mundo y jugar libremente en él. Crea increíbles trenes con más de 50 piezas de las mejores calidades del mundo.

 

Ayuda a tu personaje en las misiones que se presentan y así podrás desbloquear nuevas y avanzar de niveles, sube en tus trenes y conoces tus vías de viaje. Carga la mercancía con grúas para la nueva creación de otros trenes.

Juega con Blaze

Serie de 5 minijuegos en los cuales podrás jugar con Blaze, Crusher, Pickle, Stripes y muchos personajes más. Juega con la monstruosa y más rápida camioneta por toda la ciudad. Encárgate de su limpieza, corre carreras con ellos y ayúdalos a esquivar obstáculos y recoger artículos que servirán para llegar a la meta.

 

Colorea, combina, juega a memorias y consigue más puntos para poder mejorar a Blaze. Por cada juego que finalices obtendrás un stickers, reúne 12 para ganar. Cada stickers puede servirte para crear tu propio mundo de Blaze en un escenario distinto.