Los 10 mejores juegos de aventura en Android

En este post te presentamos los 10 mejores juegos de aventura en Android. Si quieres conocer cuales son estos juegos que están en dicho top solo deberás seguir leyendo.

 

Top 10 de los mejores juegos de aventura en Android

Los 10 mejores juegos de aventura en Android

Existe un sinfín de juegos de la categoría de aventura en Google Play. sin embargo, te indicaremos cuales son los mejores juegos de aventura en Android. Dicha lista la basamos en la calidad de los gráficos, en la jugabilidad y en la diversión que provocaba jugar cada uno de ellos.

 

Free Fire- Battlegrounds

 

Uniendo la aventura y la acción en tercera persona, Free Fari nos da la mejor aventura de nuestra plataforma. Enfrentando hasta 50 jugadores en una isla encerrada, contando con solo armas y vehículos, el jugador debe explorar, sobrevivir y pelear. Considerado un Battle Royal Aventurero, Free Fire comienza con los jugadores siendo lanzados en paracaídas en la isla determinada para la aventura.

 

Encontraremos puertas secretas, armas ocultas y sorpresas mediante avanzamos por la isla. Contando con un tiempo de terminado por cada partida el jugador enfrentara una de las emociones más frenéticas por lograr llegar hasta el final de la partida.

 

Minecraft Trial

 

Ahora Minecraft llega a nosotros a través de nuestro Android. Ofreciendo las mismas opciones que el Minecraft original, Minecraft Trial nos permite construir lo que queramos, combatir los monstruos que encontremos y poder vivir todas las aventuras que nos son permitidas en este juego tan conocido.

 

Pubg Mobile Lite

 

Siguiendo el mismo género de Free Fire, Pubg Mobile se trata de un Battle Royal Aventurero, en el cual estaremos en un entorno cerrado, rodeado de competidores buscando solo un objetivo; ser el único sobreviviente. Mientras avancemos por el entorno en el cual estaremos encontraremos diversas herramientas que nos servirán para nuestra supervivencia.

 

Un juego el cual nos trae la experiencia similar a Playerunknown’s Battlegrounds adaptado a nuestro dispositivo Android, nos permitirá vivir una emocionante aventura llena de acción y adrenalina.

 

ARK: Survival Evolved

 

Adaptando la versión de Pc y Consola, ahora ARK puede formar parte de nuestros juegos favoritos en nuestro dispositivo Android. Un juego de primera persona en el cual debemos recorrer todo nuestro entorno en búsqueda de herramientas y materiales para mejorar nuestro equipamiento.

 

Encontraremos variedades de cosa, pero, ¿A que debemos sobrevivir?, la aventura completa de este juego está conformada por dinosaurios, los cuales nos ofrecerán materiales que nos servirán de mucha ayuda, pero, no será fácil, muchos de ellos querrán acabar con nosotros así que debemos ser precavidos y sobrevivir.

 

Summertime Saga

 

Un padre fallece y todas las deudas de este recaen sobre nosotros, pero, ¿Y si le debemos a un mafioso? Formando parte de un juego de Visual Novel, Summertime nos da la experiencia de un estudiante de instituto el cual debe seguir una aventura a través de la cuidad en donde vive.

 

Podemos inspeccionar todos los lugares de la ciudad que encontremos, formar parte de batallas de rap, mejorar la apariencia física de nuestro personaje, llevar a cabo hasta 3 eventos distintos en un mismo día y por ultimo nuestro personaje podrá dormir y descansar después de estos eventos. Viviendo una aventura de subtramas y una historia sumamente entretenida, Summertime Saga llega a nuestra palma de la mano a través de nuestro dispositivo Android.

 

Spider Man Unlimited

 

Nuestro superhéroe favorito de Marvel nos trae una de sus aventuras más interesantes. Formando parte de una historia la cual es dividida en capítulos, el jugador podrá vivir la experiencia de manejar a el personaje más icónico de este universo.

 

Siguiendo las acostumbradas formas de llegar a los lugares al estilo Spider Man, es jugador deberá escalar edificios, saltar desde alturas altas, y enfrentar a los enemigos más fuertes que este superhéroe ha tenido. Además de las batallas contra nuestros enemigos podremos jugar misiones correspondientes e intentar conseguir diferentes objetivos propuestos en el transcurso de lo jugado.

 

Iron Man 3

 

Nuestro vengador favorito nos dará una aventura de su nivel viviendo la experiencia desde la perspectiva de Tony Stark. Siguiendo la trama de su última película, Iron Man llega a nuestros dispositivos Android para combatir a los villanos más poderosos que este superhéroe vive enfrentando.

 

Contando con 3 locaciones diferentes como lo son Malibú, Nueva York y China y una infinidad de niveles, el jugador podrá aventurarse al máximo en esta divertida e interesante historia de uno de los Vengadores favoritos de todo Marvel. A medida que avanzamos conseguimos nuevos objetos y además dinero para mejorar las armaduras de nuestro querido Iron Man, contando con 18 armaduras diferentes incluyendo las típicas armaduras favoritas de Tony Stark.

 

N.O.V.A Legacy

 

Inspirado en HALO, N.O.V.A Legacy es un Shooter aventurero que llega a nuestro sistema Android. Juego de primera persona en el cual nuestro personaje es el defensor del destino de la humanidad, combatiendo a una cantidad de alienígenas y consiguiendo objetos para la mejora de nuestro personaje.

 

Teniendo diversas formas de ataque, como granadas y armas de muy alto alcance, viviremos la aventura completa para salvar el destino de la humanidad y siendo recompensados por nuestras más grandes hazañas realizadas en esta única misión.

 

Talking Tom Hero Dash

 

Recolectar monedas es una de las aventuras que más nos gustara realizar con nuestro personaje Tom y sus amigos. Esquivando obstáculos y enfrentando a pandillas de mapaches que querrán frenar nuestra gran aventura, Talking Tom Hero Dash nos ofrece una divertida búsqueda.

 

Obtendremos recompensas por nuestros logros con las cuales podremos desbloquear nuevos trajes para la mejora de nuestros personajes o podemos invertir monedas en la reconstrucción de edificios que las pandillas de mapache destruyan.

 

Naruto X Boruto Ninja Voltage

 

Un juego que nos brinda la experiencia de una aventura con Rol y Acción incluidos. Creando grupos de 4 ninjas, resolviendo misiones y participar en competiciones contra otros equipos con jugadores vía Online son unas de las experiencias más divertidas que nos ofrece este juego.

 

A medida que resolvamos misiones y venzamos a nuestros combatientes subiremos de niveles a nuestros héroes, además de mejorar y conseguir nuevos elementos para nuestra defensa como para aumentar las bonificaciones dadas a nuestra aldea.

Una experiencia ninja protagonizada por nuestros personajes favoritos del mejor mundo ninja, ahora en nuestro Android.