Los 10 mejores juegos de carreras para Android

Los 10 mejores juegos de carreras para Android

Existe un sinfín de juegos disponibles en Google Play, entre los más descargados se encuentran los de la categoría de carreras. Por eso en esta entrada te hablaremos sobre cuales son los 10 mejores juegos de carreras para Android, si te interesa conocer cuales son solo debes seguir leyendo.

 

¿Cuales son los 10 mejores juegos de carreras para Android?

En Google Play podrás encontrar una serie de juegos de carreras que son muy buenos, por lo cual es difícil crear un top 10 de esta categoría, sin embargo, te traemos uno basándonos en la jugabilidad, en la gráficas y en las opiniones de los jugadores.

 

 

Need for speed™ Most Wanted

 

Preparate para la velocidad, se más rápido que tus adversarios y escapa de la policía, Need for Speed es una de las franquicias de carreras más conocidas por todos los usuarios y ahora podemos adquirirlo en nuestro dispositivo.

 

Busca y ser el más buscado. En este juego uno de los objetivos principales aparte de las carreras es el escapar de la policía, choca contra cadenas de patrullas policiales, realiza maniobras para escapar y gana las carreras para ir avanzando y obteniendo mas carreras de mayor calidad.

 

Earn To Die

 

Supervivencia y carreras se unen en este juego en el cual el objetivo principal es escapar de los Zombies. En un mundo en el cual la raza humana casi esta extinta y solo quedan muertos vivientes caminando por las calles, escapar es una de las mejores opciones, mejor aún si tenemos un coche para lograr este objetivo.

 

Nuestro personaje se encuentra varado en un lugar desierto, contando solo con un auto algo destartalado y una cantidad mínima de dinero, su objetivo es sobrevivir, aplasta, choca y elimina la mayor cantidad de zombies posibles.

 

 

Asphalt 9: Legends

 

Mejora tus habilidades en carreras enfrentándote a los corredores más temerarios de las calles. Juega uno de los juegos con mejores autos integrados, obtén la experiencia de correr autos con gran renombre como  Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors.

 

Uno de los juegos árcade de carreras más hiperrealista de la historia llega a ti a través de tu móvil, para que vivas al máximo la experiencia desde la palma de tu mano.

 

Angry Birds Go!

 

Bienvenido a las carreras más emocionantes a través de la isla Crédito. Inspirado al estilo Mario Kart, Angry Birds Go llega a nuestros dispositivos con toda la adrenalina de las carreras con nuestros personajes favoritos de esta carismática saga.

 

Siguiendo la disputa de años entres los pájaros y los cerdos, ahora se enfrentan en las carreras. Para demostrar quienes son los mejores, elige tu personaje favorito, el auto que prefieras y compite contra los mejores rivales que puedes encontrar en toda la isla Crédito.

 

El Chavo Kart

 

Ahora nuestro personaje más clásico y favorito compite en las carreras más divertidas para nuestro Android. Nos enfrentaremos a nuestros personajes favoritos de esta divertida serie en diferentes escenarios y con obstáculos cada vez más difíciles.

 

Nuestro coche puede ser mejorado al igual que el de los demás personas y solo debemos manejar la dirección en la que queremos ir, ya que el sistema de control de este divertido juego viene con el acelerador incluido, nuestro coche avanzara solo y nosotros debemos guiarlo.

 

Turbo FAST

¿Qué se sentirá correr con caracoles? En Turbo FAST esta experiencia nos será única ya que no correremos autos de carrera, si no Caracoles. Adéntrate en las carreras con más velocidad y más entretenidas de todas, ahora en nuestros dispositivos.

 

Tendremos nueve pistas que conocer y competidores caracoles contra los cuales estaremos corriendo. Pero no se trata solo de correr y llegar al primer lugar, debemos demostrar nuestras habilidades con las piruetas, ya que en el transcurso de la carrera encontraremos saltos imposibles que debemos superar.

 

Podemos personalizar nuestro caracol al final de cada carrera, dándole mejor aspecto y mejores accesorios para que sea el ganador de cada una de las competencias y en cada uno de los circuitos que enfrentaremos.

 

Cars: Fast as Lightning

 

Corre emocionantes carreras manejando al mismísimo Rayo McQueen. Trayendo a nuestros dispositivos el divertido mundo de Cars este juego nos permite vivir la mejor experiencia controlando al mejor corredor de la Copa Pistón y todos sus amigos.

 

A diferencia de otros juegos en Cars: Fast as Lightning solo debemos controlar la aceleración de nuestro auto, pero no es tan fácil como parece, ya que debemos saber manejar bien en que velocidad debemos enfrentarnos las curvas más increíbles de todos los juegos.

 

Además de competir por el primer lugar, los jugadores de este maravilloso juegos podrán adaptar la pista con las dificultades que el prefiera para así hacerlo más interesante y vivir las mejores carreras del mundo Android.

 

Mad Skills Motocross2

 

Juega en dos dimensiones las carreras de motos con más altura de nuestra plataforma. No solo podremos competir contra los rivales de inteligencia artificial que el juego trae, sino que también podremos competir con nuestros amigos a través del modo Online que el juego trae.

 

Arriésgate a realizar los mejores saltos y las piruetas más complicadas de todo el mundo de Motocross mientras buscas llegar de primer lugar en la meta. Mientras vamos completando circuitos ganamos diferentes tipos de motos que podremos elegir a nuestra conveniencia haciendo más divertida nuestras carreras.

 

 

Traffic Racer Uptodown

 

Conduce a través de las vías llenas de tráfico sin chocar. Teniendo la elección entre 15 vehículos diferentes tendremos la gran dificultad de conducir entre coches presentes en la vía, esquivando cada uno trataremos de llegar al sorprendente final.

 

Teniendo 4 modos de juego diferente pero con un solo objetivo el jugador deberá intentar llegar al final de la vía y encontrar el final inesperado. Pero eso no es todo, este juego nos permite una puntuación Online que podremos compararla con los rivales vía internet.

 

Formula Cartoon All-Stars

 

Finn y Jake nos darán la mejor diversión ahora en nuestros dispositivos Android. Con la oportunidad de lograr competir usando nuestro personaje favorito de Cartoon, ahora debemos competir para obtener el personaje que es de nuestra preferencia pero en divertidas carreras.

 

El objetivo es el primer lugar pero hay dos formas de jugar, jugando limpio o usando las diferentes trampas que se nos presentan transcurriendo el juego, como bombas de chicle, escudos, tomates, etc

Podemos disfrutar de cinco torneos con más de 75 pistas las cuales recorrer con nuestros personajes favoritos de todo Cartoon.