Los celulares con mayor memoria interna

Los celulares con mayor memoria interna son los más demandados en la actualidad  pues no se debe estar liberando espacio constantemente para poder almacenar nuevos archivos. Por esta razón, al momento de elegir un nuevo celular, lo mejor es que selecciones uno con una buena memoria interna. Te contamos cuales son los mejores modelos en este sentido.

¿Por qué conviene tener un celular con una buena memoria interna?

Ciertamente, todo va a depender del gusto personal de cada quien, sin embargo, lo más recomendable es adquirir un dispositivo que tenga una buena capacidad de memoria interna. Contar con un dispositivo con esta característica permitirá que la persona descargue cuanta aplicación desee.

Hay que tomar en cuenta que las apps más populares, incluyendo WhatsApp, cada día demandan más espacio de almacenamiento, por ello, lo mejor es hacer una inversión que garantice que nuestra memoria no rechazará las apps en un futuro por falta de espacio.

Además, podremos guardar una gran cantidad de fotos y videos en nuestro celular sin restricción por falta de espacio.

Los fabricantes se han percatado de que los modelos con mayor capacidad de memoria interna son los preferidos y, por ello, han decidido desarrollar dispositivos con una mayor capacidad de memoria para abrirse paso en el mercado.

Los celulares con amplia memoria interna

Hemos hecho una revisión exhaustiva de varios modelos de celulares y te presentamos un listado con los modelos con mayor capacidad de memoria interna.

BQ Aquaris X Pro

BQ Aquaris X Pro

Iniciamos nuestro recorrido con el modelo BQ Aquaris X Pro. Este teléfono celular destaca por ofrecer nada más y nada menos que 128 GB de memoria interna. Además de ello, es uno de los modelos más económicos que hay en el mercado.

Características de BQ Aquaris X Pro

Este cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 626 Octa Core de 2,2 GHz. Tiene lector de huellas, memoria RAM de 4 GBy una cámara trasera de 12 mega pixeles. También destaca por su batería pues cuenta con 3100 mAh de capacidad y se carga muy rápidamente gracias a que incorpora Quick Charge 3.0.

Honor View

Honor View

Este es otro modelo de celular que vale la pena adquirir si necesitas un dispositivo que no tenga problemas con la memoria interna. Dispone de 128 GB de memoria interna.

Características de Honor View

Este modelo tiene una memoria RAM de 6 GB, además también destaca por su pantalla cuya dimensiones alcanzan las 5,99 pulgadas. Cuenta también con dos sensores en su cámara trasera, uno de 16 MP y a color mientras que el otro es monocromo y de 20 MP. Dispone una cámara delantera de 13 MP.

Su procesador es AI, Huawei Kirin 970 y cuenta con un sistema de desbloqueo facial.

 Huawei Mate 10 Pro

 Huawei Mate 10 Pro

Este modelo tiene una memoria interna de 128 GB y se destaca en el mercado de los teléfonos móviles por haber incorporado la unidad que permite el procesamiento neuronal.

Características de Honor View

Su pantalla de tipo OLED HDR alcanza unas dimensiones de 6 pulgadas en HD. También cuenta con una memoria RAM de 6 GB y su procesador es el Huawei Kirin 970. Se le puede incorporar una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Tiene una cámara frontal de 8MP y su cámara trasera es dual. Cuenta con un sensor de huellas y la capacidad de su batería es de una capacidad de 4.000 mAh.

Google Pixel XL

Google Pixel XL

Este es uno de los modelos con más demanda pues no incluye las apps que son imposibles de desinstalar que son incluidas por otros desarrolladores. Este modelo cuenta con una memoria interna de 128 GB.

Características de Google Pixel XL

Cuenta con un procesador Snapdragon 821, su batería alcanza una capacidad de 3450 mAh e incorpora un sistema de lectura de las huellas dactilares. Dispone una cámara frontal de 8 MP mientras que su cámara trasera es de 12,3 MP.

Este es un modelo Android puro, es decir, cualquier app puede ser desinstalada del dispositivo, esto evita los archivos que ocupan espacio de la memoria inútilmente.

 

iPhone 8

iPhone 8

Este es uno de los modelos que cuenta con una mayor capacidad de memoria interna. Dispone nada más y nada menos que 256 GB de capacidad. Este dispositivo es muy similar al iPhone 7, sin embargo cuenta con algunos detalles diferentes.

Características de iPhone 8

Este dispositivo ha destacado en el mercado porque su batería puede cargarse en tiempo récord. De hecho, puede alcanzar hasta el 50 % en tan solo 30 minutos y además se puede cargar de forma inalámbrica.

También cuenta con cámaras de excelente resolución y si se compara con el modelo anterior, este es mucho más ligero y fino.

Huawei Mate S Premium

Huawei Mate S Premium

También con una capacidad de almacenamiento de 128 GB es uno de los modelos preferidos por su amplia capacidad de memoria interna.

Características de Huawei Mate S Premium

Cuenta con una memoria RAM de 3 GB y se le puede incorporar una microSD con capacidad para 128 GB. Su procesador es el Kirin 935 que tiene 8 núcleos y tiene un sistema de huellas dactilares.

Se carga muy rápidamente y cuenta con 2 cámaras, una trasera y una frontal. La primera alcanza 13 MP y cuenta con estabilización óptica mientras que la segunda cuenta con 8MP.

 

En la actualidad las principales marcas que traerán al mercado dispositivos con memorias internas con una mayor capacidad de almacenamiento, Entre las marcas que proponen dispositivos con amplias memorias internas y con capacidad de ampliarlas, se encuentran la Huawei, Sony, Apple, ZTE, Samsung, entre otras. Un dispositivos con amplia memoria es ideal para aquellas personas que le encanta  almacenar las fotografías, dispositivas, música y video, por lo cual si eres una de estas personas solo debes pensar cual es tu dispositivo que se ajuste a tus necesidades