Los mejores drones del 2019

En esta entrada te hablaremos sobre los mejores drones del 2019, si te interesa conocer sobre dichos drones solo debes seguir leyendo para que descubras cuales son los mejores modelos del año del 2019.

¿Existirá alguno que se adecue a mis necesidades?

Los mejores drones del 2019

 

Podríamos decir que los mejores drones son un conjunto unido de máquinas voladoras. Hay algunos UAS asombrosos para todos, desde el piloto de la sala de estar hasta más allá del fotógrafo de montañismo e incluso los drones que se usan en Hollywood o para el vuelo de pasajeros. El 2018 fue un punto de inflexión en el que los pilotos aficionados, como usted, podrían pasar al piloto de entregas de drones y más, y esa tendencia continúa en 2019. Actualmente el mundo que nos rodea se está percatando de la ventaja de los drones, a menudo como se imagina en nuestras películas de ciencia ficción favoritas, y La necesidad de pilotos experimentados está en ampliación. Estamos aquí para explorar lo mejor de lo mejor en la industria de aviones no tripulados, hoy en día se trata de los mejores aviones no tripulados que puede comprar en un estante de una tienda en 2019.

 

Dicho lo anterior, si bien el buque insignia de DJI se dice es el mejor avión no tripulado para la mayoría de los usuarios, verdaderamente no es el mejor avión no tripulado para todos, por lo que recomendamos encarecidamente revisar algunas de las otras opciones que presentamos a continuación. No afecta si eres un cineasta profesional, un aspirante a piloto de drones, o sencillamente estás buscando un regalo divertido para tu hijo, encontrarás lo que buscas a continuación.

 

Posiblemente el mejor en general: DJI Mavic Pro

El Mavic Pro de DJI lo podríamos resumir en dos palabras: potente y portátil. Capacitado para desplomarse hasta en una botella de agua tan pequeña, DJI Mavic Pro es una opción fantástica para los fanáticos de quadcopters. Un nuevo sistema de transmisión OcuSync ofrecerá hasta 4.3 millas de alcance, velocidad de 40 mph y un tiempo de vuelo de aproximadamente de 27 minutos, gracias a una batería poderosa. El GPS y el satélite ayudan a mantener el control de ubicación preciso en el largo alcance que se aleja del controlador base.

 

DJI Mavic Pro

 

 

Gracias a la redundancia del sensor, la inserción de la evitación de obstáculos ayudará al Mavic Pro a esquivar obstáculos que pueda hacer que se derribe del cielo. Visualmente, el Mavic Pro de 3,27 x 7,8 x 3,27 pulgadas se ve y se siente diferente de la conocida línea de quadcopter existente en el DJI y tiene más formas de contorno y angulares. Aproximadamente desprende el atractivo de un bombardero furtivo, en lugar de la línea blanca fantasma. Las piernas más cortas le dan al Mavic Pro la apariencia de aterrizar en su vientre, y los brazos traseros giran hacia abajo para introducir en la parte inferior, por otro lado, los brazos delanteros se arquean hacia adentro hacia la parte superior del cuerpo principal.

 

La recreación de la cámara y el sistema de cardán de tres ejes permite a los diseñadores de DJI crear un diseño similar a la mochila. La proporción es muy sencilla y, después de enlazar al control remoto, puede añadir un teléfono inteligente para que actúe como una pantalla. Así el control remoto compacto está tan bien diseñado como el Mavic Pro, con dos joysticks que controlan la altura, la dirección y el movimiento.

 

 

 

Subcampeón, Mejor general: DJI Phantom 4

 

Ahora bien, el Drone Phantom 4 continúa el dominio de DJI en el mercado de aviones no tripulados y es el mejor dron de cámara actualmente existente. Y llega completo con características y funcionalidades agregadas para evidenciar su alto precio.  La mayor parte del peso adicional del Phantom 4 sobre el Phantom 3 Professional proviene de la batería de 5,350 mAh.  En este sentido, los pilotos aprendices como los expertos hallarán que el Phantom 4 es fácil de navegar debido a un método de seguridad que muestra obstáculos por delante y detiene al Phantom 4 en su camino. No es seguro, pero es uno de los muchos puntos finos que resaltan a que este avión valga la pena por el precio de admisión.

DJI Phantom 4

 

Entre sus características se destaca la velocidad de hasta 45 mph, el Phantom 4 puede volar cuatro millas sobre el nivel del mar, pero las regulaciones de la FAA lo reducirán a unos 400 pies en un área con restricciones estrictas. Podríamos decir que los distintos modos de vuelo, incluyendo el autónomo, el posicionamiento y más, hacen que tenga diversas capacidades.  Veamos, el tiempo de vuelo de 28 minutos y el tiempo de recarga de 75 minutos colocan al Phantom 4 entre los mejores a este precio. Obteniendo una apertura fija de f / 2.8 y captura de video 4K, es la cámara que realmente se destaca en este drone. Las imágenes se pueden capturar en JPG, RAW DNG o RAW + JPG a una resolución de 12 megapíxeles.

 

Mejor característica: Contixo F18 Advanced GPS Quadcopter

 

Contixo F18 Advanced GPS QuadcopterContixo F18 Advanced GPS Quadcopter

El Contixo F18 Advanced GPS Quadcopter cuenta con características bastante atractivas que forman de este drone un gran valor en paralelo con drones similares en el mercado. Gracias al GPS integrado, el F18 conoce su ubicación y dónde se encuentra en relación con el piloto.  Usa un sistema de retorno a la ubicación inicial que le ordene al drone que se mueva de regreso al punto de inicio cuando la batería está baja o cuando la señal de control se sale de su cobertura por lo que es menos posible que extravié su dron después de un largo día de vuelo.

 

Para principiantes: Syma X5C

Si de hecho nunca hemos volado un avión no tripulado, lo más sensato es inicial  de a poco, intentar con poco dinero y comenzar con algo estupendo. El Syma X5C cumple estos tres requisitos. Elogiado por la tecnología general y los sitios específicos de drones por igual, el Syma es una linda manera de mostrarte al mundo de los drones.  Con solo 2.1 libras, el X5C es capaz de un lapso de vuelo de siete minutos resistido por un tiempo de recarga de 100 minutos. Eso es todo suficiente y estándar en el rango de precios del X5C. No obstante, a diferencia de cualquiera de sus contendientes de precio similar, el X5C está capacitado de volar tanto en interiores como en exteriores, gracias a su estructura resistente al viento.

 

Syma X5C

 

 

Presupuesto adecuado: Syma X5SC

 

Aunque a menudo investigamos rangos de costos más altos para adquirir lo excelente en tecnología de quadcopters y drones, hay muchas elecciones de presupuesto que no debemos pasar por alto. El Syma X5SC, es factible con la billetera, brinda videos e imágenes de alta ilustración, modo sin cabeza, un marco resistente, de seis a ocho minutos de tiempo de vuelo y un rango de vuelo de 150 pies. Tristemente, la recarga de la batería de 500mAh toma aproximadamente dos horas, pero hay que deducir que habrá concesiones a este precio.

 

 

A pesar de, ser un avión no tripulado de escaso  24 kilos, no nos asombra que la firmeza en el exterior sea un reto. Una ligera ráfaga de viento y puede tomar algún tiempo con los controles para devolver la estabilidad a la unidad.  Por lo tanto, una última desilusión es la cámara, una cámara de 2mp lleva a fotos promedio y, sin embargo nuestras perspectivas son moderadas por el precio, nos encantaría ver fotos de calidad ligeramente más alta. Favorablemente, el X5SC es muy duradero y las revisiones en línea mencionan que las personas chocan contra puertas, árboles, paredes, techos y más sin apenas un rasguño en la unidad.

 

Intermedio: Potensic Dual GPS RC Drone

 

Si eres una persona entusiasta y te fascina el mundo de los drones  e investigas  entrar en el juego de los drones, o tal vez eres un fotógrafo profesional que busca sumergir en el mercado de los aviones no tripulados sin despedazar el banco, apostar por algo como este quadcopter de Protensic es una apuesta segura. El sistema de GPS dual ofrece posicionamiento GPS y GLONASS para proporcionar una línea ciertamente precisa sobre dónde se encuentra su avión no tripulado.

Potensic Dual GPS RC Drone

 

Esto nos permite el retorno automático de baja potencia y el no retorno de señal, todas particulares excelentes en un dron de cualquier precio. Las capacidades de resolución de Protensic son un poco más bajas que los drones más altos en dólares con solo una transmisión de 1080p, pero ese es uno de los compromisos que hará al precio.

Hay una batería de 2500mAh de alta capacidad, que ofrece hasta 15 minutos de tiempo de vuelo. Si bien no va a establecer ningún registro para el tiempo de vuelo, es una especificación bastante respetable.