Los mejores juegos para tablet del 2019

Las tablets son dispositivos excelentes para jugar. Cada vez son más las personas que adquieren uno de estos equipos para pasar ratos de ocio y de entretenimiento. Hay juegos muy populares, diseñados especialmente para ser jugados desde una Tablet. ¿Quieres saber cuáles son? Acompáñanos en el siguiente recorrido de este articulo para que descubras cuales son los mejores juegos para table del 2019.

¿Por qué las personas prefieren jugar desde una Tablet?

video juego tablet

Antes que jugar en una PC portátil o en una videoconsola, hay todo un público que prefiere jugar desde una Tablet por mucha razone. Entre  las principales razones tenemos las siguientes:

  • Comodidad: Las tablets son realmente muy cómodas para jugar. Son livianas y su tamaño encaja perfectamente en las manos sin que llegue a cansar su soporte.
  • Se puede llevar a todas partes: Es complicado sacar de casa una videoconsola o una portátil ¿No? Por ello, muchas personas elijen la Tablet pues pueden trasladarla fácilmente fuera de casa para jugar en cualquier lugar donde la persona se encuentre.
  • La calidad de la resolución: La calidad y la nitidez de las imágenes son también un punto a favor de las tablets. Los detalles de imagen y sonido son envolventes.
  • Juegos especiales: Hay juegos que han sido especialmente diseñados para jugarse desde una Tablet. Sus opciones de hardware han sido simplificadas y su adaptación a estos dispositivos es ideal.

 

¿Tienes una Tablet y te gusta jugar con frecuencia?

z4 sony

Hay juegos de todo tipo, sin embargo, no todos resultan ser los más adecuados para jugar en una Tablet. Por ello, hemos desarrollado el siguiente listado para que selecciones un juego acorde a tu dispositivo.

Listado de juegos gratuitos para tablets 2018

  • Goat Simulator Free: Este juego fue desarrollado por Coffee Stain Publishing. Ha sido calificado por los usuarios con 4 estrellas y media y es sumamente popular hoy en día. La versión gratuita está solo disponible para el sistema operativo android. La temática es bastante simple pero entretenida. Cuenta con millones de descargas a nivel mundial.
  • Avicii: Para los amantes de la música electrónica, este juego es toda una sensación. Consiste en el desplazamiento de una nave, que va piloteando el jugador mientras que la música se va adaptando a los movimientos. Tiene excelentes imágenes, muy llamativas y ha sido desarrollado por Hello There Games.
  • Light a Way: Este es un juego para aventureros, muy popular en todo el mundo. Hay criaturas de la oscuridad acechando todo el perímetro y el jugador solo puede vencerlas utilizando la luz como arma principal. Es un juego muy estético y cuenta con excelentes imágenes. Fue desarrollado por Appxplore (iCandy) y su calificación en la web es de 4 estrellas y media.
  • Marvel Strike Force: Los fanáticos de los superhéroes han encontrado en este juego un gran pasatiempo. Los comics de la industria Marvel son el centro de toda la acción. Es un juego de acción, principalmente. Consiste en que se deben reclutar los villanos y los héroes para luego utilizarlos en el combate dependiendo de las facultades de cada uno. El juego fue desarrollado por FoxNext Games.
  • Dragon Ball Legends: Para los fanáticos de Dragon Ball, contar con este juego es indispensable. Es también muy popular en todo el mundo y puede ser descargado desde Google Play o desde la App Store.

Se puede jugar solo o con otros usuarios. La acción consiste en luchar encarnando a los personajes de esta serie. Fue desarrollado por  BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

  • Fortnite: Es quizás uno de los juegos más populares del 2018. Aun no se encuentra disponible para android, solo para iOS.
  • Harry Potter Hogwarts Mystery: Para todos los fanáticos de los libros y las películas de este personaje, este juego es excelente. El jugador puede deambular por Hogwarts y realizar hechizos e interactuar con los personajes propios de esta historia. Su desarrollador es Jam City, Inc.

 

Listado de juegos pagos para tablets 2018

  • XCOM: Enemy Within: Para los fanáticos de los juegos que incorporan estrategias este es extraordinario. El escenario es una invasión de extraterrestres que ha llegado al planeta tierra y los seres humanos deben organizarse para defender el planeta y sobrevivir.

Se elaboran estrategias grupales e individuales, debes recolectar armas, hacer equipos, etc. Todo lo necesario para asegurar tu supervivencia.

  • Bridge Constructor Portal: En este juego será el constructor de puentes y diversas plataformas para lograr que los dobladores lleguen sin problema a la meta. Es un juego de puzles, complicado para algunos jugadores, sin embargo, una vez que se le conocen los trucos es muy entretenido e interesante.
  • Asphalt 9: Legends: Este es un juego de carreras muy popular este año. Aunque existe una versión gratis, requiere de las compras in-app. Cuenta con las imágenes de una gran cantidad de vehículos famosos para que el jugador seleccione en cual realizar la carrera.

Hay Porsche, Ferraris, etc. Tiene una modalidad de multijugador que permite la participación de 7 jugadores. También puede crearse una comunidad en línea de corredores.

  • Baldur’s Gate: Este juego ha sido muy bien recibido por los usuarios. En este el jugador puede seleccionar su personaje. Puede ser un mago, un luchador, un forastero, un clérigo, un ladrón, etc. De este modo, el intercambio de roles permite que la experiencia de juego sea distinta cada vez.
  • Deus Ex Go: Es un excelente juego de estrategia. El jugador debe conducir a Adam Jensen, quien es el protagonista de la historia. Debe ir superando los obstáculos y deshaciéndose de los enemigos para poder llegar al final de cada nivel. Es uno de los más populares en este año.

Consideraciones finales sobre los juegos de tabletas

El mercado de los videojuegos ha encontrado en las tablets un gran aliado. En este sentido, es mejor adquirir juegos especialmente diseñados para tablets para que la experiencia sea lo más gratificante y entretenida posible.

El mundo de los videojuegos es bastante amplio y puedes aprovechar tu Tablet para disfrutar de este tipo de entretenimiento, y jugar algo distinto cada día desde cualquier lugar en el que te encuentres.