Mejores aplicaciones de agenda para el 2019

¿Cuales son las mejores aplicaciones de agenda para el 2019? La tecnología ha revolucionado absolutamente todo, tanto así que incluso existen aplicaciones que te permiten llevar  una agenda digitalmente, de este modo no tendrás que volver a anotar algo en una agenda física que pueda extraviarse o sufrir cualquier tipo de daño.

Aunque no lo parezca, son muchas las personas que necesitan escribir sus pendientes en algún sitio y aunque la mayoría opte por hacerlo en una agenda convencional hay ciertas personas que simple y llanamente no se acomodan a esa forma común de llevar sus acotaciones en una libreta real.Si es este tu caso,pues te recomendamos que continúes leyendo la información que te facilitamos a continuación, para que así hagas tú agenda fácil y digitalmente.

Las 7 mejores Apps de agendas para organizarte este 2019

Mejores aplicaciones de agenda para el 2019

En este apartado te indicaremos un top de las mejores 7 aplicaciones  para organizarte en el dia a dia, sin duda que si eres una persona muy ocupada y requieres estar bien organizado entonces estas aplicaciones son para ti. Si quieres conocer las mejores aplicaciones de agenda para el 2019, entonces estas en el apartado correcto.

Google calendar.

Como siempre Google tiene que figurar de primero en todo y por supuesto que la organización y las agendas no iban a ser la excepción, ¡es más! Google no solo es el desarrollador de una App de agendas; sino que más bien es el creador de dos aplicaciones destinadas a cumplir con este tipo de propósitos. Y acá las conocerás a ambas; primero vamos con Google calendar…

Algo básico que tiene Google en cada uno de sus servicios es la facilidad de acceso y uso.

Puesto que, solamente con crear una cuenta de Gmail, tendrás al alcance de tu mano una infinidad de servicios muy útiles y que además puedes utilizar  desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet y a Google Chrome.

Entre las funciones que el muy completo calendario de Google ofrece se encuentran: la opción de crear recordatorios, alarmas y retos personales para que así no te olvides de lo que tienes que hacer y cuando. Además los eventos, citas o cualquier cosa que tengas agendada en tu correo electrónico se añadirán automáticamente a esta aplicación. Google calendar está disponible tanto para Android como para IOS bajo ningún costo.

 

Google Keep

Ahora si vamos con la segunda aplicación que Google ha desarrollado para que te organices y no se te olvide nada.

A diferencia de la anterior esta App esta netamente desarrollada para que tomes notas, y luego las organices por colores, lo que te permitirá crear listas de cosas por hacer de una forma ordenada, fácil y colorida.

Funciones de Google Keep: graba notas de voz y las transcribe automáticamente para facilitarte y agilizarte todo el proceso de escribir las anotaciones manualmente, añade fotos para hacerlo todo más bonito, crea recordatorios y te permite compartir tus notas a otros usuarios de la App. Al igual que su hermana es gratis y está disponible para IOS y Android.

Do!

¡Si lo que buscas es una App práctica, rápida y sencilla para agendar tus pendientes Do! Es la ideal para ti.

Esta App te permite crear listas de deberes para que puedas ir descartando lo que ya hiciste de lo que te falta por hacer.

 

Funciona de la siguiente forma: cada día de la semana podrás crear una lista de todo lo que te falta por hacer y cuando ya hayas hecho algo podrás marcarlo con un check, de esta manera sabrás cuales tareas ya tienes listas y cuáles no. Además, la App puede ser bloqueada mediante una contraseña y crear una copia de seguridad en tu cuenta de correo o en Dropbox, para que no la pierdas jamás.  Esta aplicación es completamente gratuita, a no ser que optes por la versión Premium. La mala noticia es que solo está disponible para IOS.

Trello

Su plataforma es algo extraña, pero te aseguramos que Trello es muy bueno organizando tus proyectos y metas, en especial si estos son a largo plazo e incluye a varias personas.

Para usar esta App deberás crear un tablón por cada proyecto o meta de tu día a día; dentro de este habrá varias tarjetas en las que tienes que detallar de forma más específica las diferentes tareas a realizar. Una opción interesante es que puedes organizar tus tareas según estén o no terminadas. La App es gratuita y está disponible para Android y IOS.

Tik Tik: Tareas & Calendario

calendario

Si no te gusta utilizar agenda pero es evidente que lo necesitas, con esta App de seguro que le agarraras el gustico a crear listas para todo en tu vida pues TikTik hace de este proceso algo sumamente fácil y hasta divertido.

Ya que tengas elaboradas tus listas de quehaceres podrás ordenarlas según su prioridad y en distintos colores sobre un calendario anual, así sabes qué debes hacer primero con solo darle un vistazo a tu móvil. TikTik es gratis y la puedes descargar desde Android y IOS.

Microsoft OneNote

OneNote no solo es una agenda en digital, pues con su block de notas puedes tomar apuntes de lo que sea;  durante la clase, el trabajo, o simplemente para escribir cualquier cosa que se te ocurra.

Tiene integrado la negrita, cursiva, subrayado y resaltado que seguramente te serán muy funcionales a la hora de tomar apuntes. Asimismo, te permite crear listas de cosas que te faltan por hacer e ir tachándolas ya que estén listas. La descarga de OneNote es gratuita y está disponible para Android y IOS.

Out of Milk

La razón por la que en un principio nos planteamos ponernos a enlistar todo lo que tenemos que hacer es porque siempre se nos termina olvidando y si hay algo cabrea es que nos tengamos que regresar a “equis” sitio para volver por aquello que olvidamos. Muy generalmente ese sitio suele ser el supermercado

Por suerte para todos esos olvidadizos de la compra existe esta aplicación, en la que podrás confeccionar tu propio inventario con todo lo que tienes en la despensa o el refrigerador.

Además la App también puede escanear productos de la tienda, añadirlos a la lista de la compra y obtener un recibo de lo que compraste, así no volverás a olvidar nada en el super.