Mejores power Bank del 2019

Dada la rapidez de las tecnológicas y la gran demanda de los mismos, las altas empresas se han encargado de actualizar cada vez más las Power Bank. Nos hemos dado la tarea de clasificar las mejores Power bank del 2019 para que sepas a que nuevos productos te enfrentas y cuál es la mejor opción al comprar. Quédate para saber más…

Los principales Power Bank del 2019

Primeramente por si no entiendes el término de “Power bank”: Este es un artículo que le permite (principalmente al viajero) poder contar con la carga segura de su dispositivo móvil se permanece un largo periodo de tiempo en el transporte. Es decir, las Power bank son cargadores inalámbricos.

 

Ahora sí, habiendo comprendido ya lo que es un Power bank, podemos clasificarte con seguridad, cuales son los mejores 8 del mercado, para que tengas una idea más amplia y hagas la mejor elección al momento de comprar:

 

PowerAdd 5000 mAh

PowerAdd 5000 mAh

Valorado en: 10,99$. Este Power bank compacto y tiene un diseño portable. Es muy cómodo para llevarse cuando se está afuera o de viaje (su tamaño es de: 10 x 3,3 x 3,1 cm, y su peso: 195g). Es pequeño pero tiene la energía suficiente, carga teléfonos inteligentes tres veces o incluso más. Está construido con una batería de grado A y Premium chips.

Contiene varios sistemas que protegen la seguridad del dispositivo (como un protector de virus). Y posee 4 Leds inteligentes que muestran la energía restante en el dispositivo.

 

BigBlue 6000 mAh + Calentador de manos

BigBlue 6000 mAh + Calentador de manos

Valorado en: 25$. Contiene tres calienta manos en un solo dispositivo. Es polivalente ya que cuenta con 3 funciones en un mismo dispositivo. Tiene agregado un cargador de batería de teléfonos y tabletas, además de una luz LED de emergencia.

Cambia a dos modos de temperatura porque fue construido con materiales que conducen calor: Uno de ellos es ideal para los días de frio. Su velocidad de carga es muy eficaz porque es muy rápida.

 

EasyAcc 6000 mAh

EasyAcc 6000 mAh

Valorado en: 16,99$. Es ultra compacta ya que su tamaño es de tan solo 13mm de espesor, perfecto para guardar en lugares reducidos o para guardar en el bolsillo. Su manera de carga es veloz, es compatible con dispositivos Android (no tiene limitación). Contiene un gran grado de energía; puede llegar a cargar un iPhone 6 de 2 a 3 veces y un Samsung S6 de 1 a 2 veces.

Tiene incorporada una luz LED que indica el estado de carga y la batería que falta por ocupar. Su luz mantiene el 20% de la electricidad de Power bank, y además tiene una linterna interior para lugares o sitios oscuros.

 

Xiaomi 2S 10000 mAh

Xiaomi 2S 10000 mAh

Valorado en: 17$. Es un poderoso  Power Bank de 10000 mAh. Se caracteriza por ser un potente cargador portable que brinda una carga veloz y asegura en los dispositivos. Los teléfonos pueden aguantar días muy  largos si son cargados con este Power.

Su carcasa funciona para darle fuerza a la estructura del Power bank anti golpes o impactos muy fuertes. Es anti corrosión, no produce sudor y no causa desgaste en bordes u otros espacios.

 

Anker 10000 mAh – QC 3.0

Anker 10000 mAh – QC 3.0

Valorado en: 26$. Este Power bank tiene la gran ventaja de que tiene una alta capacidad ya que puede llegar a cargar hasta 3 iPhone 7 o para 2 Galaxy S7. Puede llegar a cargar completamente cualquier dispositivo (móviles y tabletas). Corre con una velocidad muy buena de carga, pudiendo proveer carga a sistemas Android, Apple y Quick Charge.

Su diseño de silicón se adapta perfectamente a cualquier lugar donde pueda ser guardado, perseverando con esto su durabilidad. Tiene como estructura integrada un cargador portátil Power Core II 10000, bolsa de viaje, cable micro-USB de 60 cm y una guía del producto.

 

BlitzWolf 10000 mAh – QC 3.0

BiltzWolf 10000 mAh – QC 3.0

Valorado en: 22$. Contiene un chip de carga que permite una carga apresurada. Permite que la carga sea de un 40% más veloz que el de un cargador convencional y  un 27% más veloz que el cargador QC2.0, lo que cual hace mucho más sencillo la restauración de la batería. Contiene dos puertos USB que proporcionan una salid de carga simultánea a dos dispositivos diferentes.

 

Tiene una batería externa de litio con una intensidad de 10000 con una tecnología de Qualcomm. Se caracteriza por tener una potencia elevada pudiendo cargar por ejemplo el iPhone 8 tres veces seguidas, un iPhone 7 en cuatro veces y demás iPhone y Samsung en un intervalo de tiempo de 3 a 4 veces.

 

Contiene protección anti virus y protecciones sobre alta corriente. Es delgado, largo y ligero (perfecto para guardar en sitios reducidos). También tiene la capacidad de cargar cámaras de alto consumo, altavoces, algún dispositivo Android, PSP, iPads, consolas portátiles con entrada USB y tabletas.

RAVPower 22000 mAh

RAVPower 22000 mAh

Valorado en: 32$. Este Power bank tiene una carga rapidísima ya que la salida máxima por puerto es de 2,4A por cada uno. Tiene la capacidad de cargas un iPhone 7 hasta 8 veces sin problemas y hasta un Galaxy S7 un mínimo de 5 veces. Fue diseñado con inteligencia y para ser un producto seguro (la tecnología implementada es iSmart 2.0 y reduce con ello el tiempo de car al mínimo y maximiza el rendimiento del mismo).

Es altamente resistente al fuego y a lugares que alta temperatura ya que su material es igual al de un Mercedes-Benz, BMW. En su interior contiene una batería avanzada que proviene de los mismos fabricantes de los iPhone.

 

PowerAdd 23000 mAh – PC 9V, 12V, 16V, 19V, 20V

Valorado en: 90$. Además de ser un cargador portátil para teléfonos, es capaz de cargar una laptop dado que su capacidad de cargar es de 23000 y su pantalla digital LCD muestra cuanta energía restante queda. Tiene la capacidad de cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y con la misma carga en simultaneidad.

Las dimensiones del dispositivo son de 18.28 * 12.44 * 1.52 cm, siendo entonces más pequeño que la iPad mini. U batería está fabricada por litio de polímero que asegura localidad y no el recalentamiento. Es compatible con distintos celulares, MP3, tabletas, cámaras, MP4, laptops, y otros dispositivos como: 5V / 9V / 12V / 16V / 19V / 20V.