Mejores relojes inteligentes del 2019

¿Por fin te adentraras en el mundo de la tecnología comprando tu primer reloj inteligente?, si es así, no te pierdas lo que aquí te mostraremos y lo más actualizado de lo que va del año 2019. Muchas compañías años tras años lanzan al mercado lo que es su nueva colección de relojes compatibles con la marca de sus teléfonos.

 

Buscando con esto sobreponerse a su competencia y ponértela difícil a ti al momento de elegir sobre todos esos modelos, pero descuida, aquí estamos nosotros para decirte cuales son los mejores relojes inteligentes del 2019.

Mejores relojes inteligentes del 2019

Primeramente, antes de comprar un smartwatch es fundamental saber si es compatible con tu celular, para que su utilidad sea la adecuada y mejor. Vamos que no vas a comprar un reloj Apple teniendo un teléfono Samsung, ¿me explico?, no congeniarían (por mucho que te encante el applewatch).

Los principales Smartwatch

Aquí podrás observar las características de los mejores relojes del 2019 como por ejemplo su diseño, compatibilidad con tu dispositivo móvil y en algunos casos incluso su precio en el mercado. Una vez que sepas que tipo de smartwatch necesitas, ojea la lista que a continuación te tenemos:

Smartwatch Apple

Apple nos ofrece los modelos más competitivos del mercado de Smartwatch del primer trimestre del 2019.

Apple Watch series 4

Originario de Apple, tiene un valor aproximado de 400$. Este reloj inteligente no solo es el mejor de Apple hasta el momento sino también el mejor del mercado. Lo malo de este reloj es que no acepta usuarios Android ya que solo privatiza a usuarios Apple.

Cuenta con una pantalla grande y mucho más brillante (más que smartwatches anteriores de la misma empresa). Monitorea la salud del usuario e incluye funciones respecto al cuidado de la salud. Tiene un sistema operativo “WatchOS 5” que se desarrolla con los dispositivos Wearable, además de ser más rápido que versiones anteriores a esta.

 

Funciona para recibir llamadas, es resistente al agua, se conecta a Wi-Fi para expandir tus posibilidades de conexión a la red sin necesidad de tener tu teléfono cerca, tiene autonomía de batería la cual dura hasta 18 horas y cuenta con un monitor que toma el ritmo cardiaco y GPS integrado.

 

Apple Watch series 3

Igualmente de Apple, su valor es de 329$. Esta es la versión anterior al series 4 y aunque está un escalón más abajo, sigue siendo uno de los mejores en el presente año. Tiene absolutamente todo lo que cualquier reloj hecho por Apple puede hacer. Recibir llamadas (aunque parte de su fracaso se deba a esto ya que las personas aún no se acostumbran a tomar llamadas por medio de su reloj), GPS integrado, toma tu pulso y condiciones de salud, etc.

Lo malo de esta versión es que su conexión a la red tiene limitantes y que es un reloj que una persona fitness no podría usar ya que no cuenta con usos prácticos y su monitor de actividad es algo inestable (muy delicado). Su sistema operativo es “WatchOS 4” y tiene una estructura similar que el series 4: Su batería dura 18 horas, resiste al agua, y tiene función de notificaciones.

Smartwatch Huawei

El gigante asiático nos ofrece un modelo de Smartwatch bastante útil y bastante atractivo, si quieres conocerlos solo debes seguir leyendo.

Huawei Watch 2

Valorado en 299$, este reloj se ha convertido en el mayor paso de la primera generación de relojes inteligentes de la empresa Chica (Huawei), aunque el material de su correa en plástico no sea la más llamativa.Su diseño es semi deportivo, con bisel giratorio resistente a abrasiones, característica que no tenía la versión anterior de esta generación. Se destaca por su hardware actualizado y la conectividad que posee (4G). Tiene integrado un GPS y las redes de conexión tales como Wi-F y Bluetooth hacen mucho más práctico el modelo ya que no depende de conectividad al móvil para operar.

 

Al igual de indispensable que otros relojes, el Huawei Watch 2 es resistente al agua, tiene monitor de ritmo cardiaco y GPS integrado, recibe llamadas, su batería dura un máximo de 2 días y su procesador es de Android Waer 2.0

Smartwatch Samsung

La empresa Coreana nos tiene acostumbrado a ofrecer producto de gran calidad y por eso no podía falta en esta lista un modelo de smartwatch de dicha marca.

Samsung Gear Sport

Un reloj costoso sin duda. Tiene un increíble diseño y una tecnología bastante envidiable por otras compañías de relojes inteligentes. Es ligero pero con una gran potencia en su interior, es muy recomendado para deportistas ya que para nadadores y demás es ideal (incluye GPS, resiste al agua en un máximo de unos 50 metros de profundidad, monitor que mide el ritmo cardiaco, acelerómetro, y más (ideal también para personas fitness).

Las características de este reloj son bastante buenas. Mantiene autonomía en su batería, durando de 3 a 4 días aproximadamente. Se le pueden intercambiar las correas e incluso, el reloj trae una correa extra hecha de silicona, bastante conveniente para ir al gym.

Este reloj no necesitará 24/7 el teléfono cerca para su funcionamiento ya que tiene todas las conexiones de red integradas (Wi-Fi; Bluetooth), puede cargarse de manera inalámbrica y contiene Samsung Connect. Su sistema operativo es “Tizen 3.0” y la pantalla que posee es práctica y circular.

Smartwatch Garmin

Esta marca no es tan comercial, sin embargo, nos ofrece un dispositivo bastante competitivo y aun precio bastante asequible, por eso debes considerar adquirirlo.

 

Garmin Vivomore HR

Valorado en aproximadamente 200$, este reloj es una alternativa mucho mejor que los relojes de Fitbit. Este reloj tiene la particularidad de que es discreto dado que su diseño aparenta ser la de un reloj analógico normal y común. Posee vario colores, tamaños y modelos. Este reloj con tiene mucho en su interior, como por ejemplo la disposición indispensable de un GPS. Su batería independiente dura aproximadamente una semana si se sabe usar el reloj.

 

Si eres de las personas fitness, es recomendable que busques otro reloj ya que este es para un uso mucho más cotidiano y actividades muy básicas. Con una app llamada: Garmin Connect (se puede descargar gratis desde Google Play o App Store), podrás encontrar mejor información sobre tu salud y actividad física. Finalmente, este reloj hibrido es resistente al agua, tiene medidor de ritmo cardiaco, permite llamadas y notificaciones, su batería dura de 5 a una semana completa y no posee conexiones a redes como Wi-Fi o Bluetooth (punto negativo de este llamativo reloj, las limitaciones de red inalámbricas).