Mejores series para ver en tableta

Las tabletas son un medio excelente para pasar un rato entretenido viendo series. ¿Deseas ampliar el repertorio de series para ver en tu dispositivo? A continuación, te presentamos una interesante selección que abarca todo tipo de géneros.

Las tabletas, un dispositivo predilecto para ver series

Gran parte del uso que se le da a las tabletas, hoy en día, es para ocio y entretenimiento. Si eres asiduo a ver series en tu dispositivo, seguro habrás pasado horas y horas frente a la pantalla de tu tableta y sabes que este pasatiempo puede resultar adictivo.

La comodidad que ofrecen las tabletas a la hora de ver películas y series es inmejorable. Las medidas de la pantalla son perfectas y se pueden trasladar fácilmente a cualquier lugar, así que podrás disponer de tus series favoritas a cualquier hora y en cualquier sitio.

Las mejores series para ver en tabletas

Black Lightning

Seguramente, el nombre de esta serie te suena familiar. De ser así, es porque está inspirado en un personaje de DC Comics cuyo nombre es el mismo.

El superhéroe Black Lightning, cuya identidad real es Jefferson Pierce, se ha retirado de las luchas por la justicia debido a que su esposa se lo pidió.

No obstante, cuando su hija se ve amenazada por una mafia de delincuentes, este se ve forzado a volver a su antiguo oficio anónimo, ponerse su traje y volver a las calles.  

Maniac

La historia está inspirada en una comedia de origen noruego publicada en el año 2014.

El protagonista es un hombre de unos 30 años que vive una existencia perfecta en todos los sentidos. Para él no hay ningún problema con ello y todo lo que vive es deslumbrante, sin embargo, esta realidad se trata tan solo de una ilusión de su mente.

El hombre en cuestión vive sumido en sus pensamientos pero, en realidad, este se encuentra internado en un hospital psiquiátrico.

Here and Now

Un profesor y una abogada son una pareja feliz que tienen 1 hijo biológico y 3 hijos adoptados. Estos niños provienen de distintos países, Vietnam, Colombia y Somalia, respectivamente.

Uno de estos pequeños, de un día para otro, comienza a tener visiones que involucran entes sobrenaturales. La paz del hogar se ve quebrantada por este hecho y una serie de sucesos interesantes desarrollan la trama.

Sharp Objects

La serie está inspirada en la historia de Gillian Flynn. La protagonista es una reportera cuyo nombre es Camille Preaker. Esta mujer acaba de pasar unos meses internada en un hospital psiquiátrico y al regresar al trabajo se encuentra con que debe cubrir las noticias de un caso de asesinatos salvajes.

En el desarrollo de la trama se conoce que 2 adolescentes fueron los autores de los asesinatos. En su investigación, Camille Preaker termina sintiéndose identificada con los asesinos, cosa que la lleva a cuestionar su salud mental y su moral.  

Barry

Esta historia, de tinte cómico, tiene como protagonista a Barry, un ex marine que luego de retirarse, se gana la vida siendo asesino a sueldo.

Le asignan un asesinato en particular en la ciudad de Los Ángeles y esto lo lleva a involucrarse con un grupo de teatro. Allí se ve deslumbrado por la actuación y comienza su carrera en el mundo de las tablas.

Altered Carbon

Una gran opción para los amantes del género de ciencia ficción es Altered Carbon. La historia se inspira en el libro homónimo de Richard K. Morgan y se encuentra ambientada en una época futura con 300 años de adelanto a este siglo.

Ya en esta época, la humanidad ha evolucionado de tal forma que se ha alcanzado la inmortalidad pues se puede hacer la transferencia de la mente a otro cuerpo gracias a los avances tecnológicos.

That 70’s Show

Esta serie, cuya trama se sitúa en la década de los 70, ha sido aclamada por sus excelentes actuaciones.

La serie narra la vida de un joven adolescente que vive en un pueblo de Wisconsin y que se reúne frecuentemente con sus amigos en su casa. Toda la historia se desarrolla alrededor de las vivencias de Eric y sus amigos.

Elite

Un asesinato violento sucede en las instalaciones de uno de los colegios privados más prestigiosos de toda España. La particularidad es que el hecho ha ocurrido posterior a la admisión de 3 alumnos que han sido becados para estudiar en este centro educativo.

Es una serie muy interesante en la cual se puede ver la doble moral de las clases sociales más altas. Se toca el tema del sida, las drogas, la promiscuidad, la homosexualidad, entre otros polémicos temas, desde una perspectiva muy inteligente.

3%

Quizá no sea muy popular, no obstante, es una serie que merece ser vista y discutida. La historia se ambienta en una sociedad distópica que recuerda, por momentos, a la película “Los juegos del hambre”.

La serie nos presenta un planeta tierra devastado por la miseria y la guerra. Todos los seres humanos nacen en condiciones terribles, sin embargo, al llegar a la edad adolescente pueden participar en un proceso para cambiar su destino.

El proceso consta de una serie de duras pruebas de supervivencia. Muchos mueren en el intento, mas si las superan, la recompensa a su fortaleza es la posibilidad de vivir en una isla con todos los lujos de las clases privilegiadas.

Marcella

Esta serie inglesa cuenta con una entramada historia de suspenso y acción. La protagonista es Marcella. Una mujer que se debate entre su rol de policía y su rol de madre. Su vida es toda una montaña rusa de emociones y debe lidiar con hijos problemáticos, problemas en su matrimonio, la inseguridad de su trabajo, etc.

En el desarrollo de la trama, la empresa en la cual labora su esposo se ve involucrada en un gran problema difícil de resolver. Lo que llevará a Marcella a enfrentarse con realidades que desconocía desde hace mucho tiempo.

Share this post