Mejores tablets para estudiantes universitarios 2017

La tecnología en todas sus formas es parte de nuestro día a día, cada vez es más fundamental y necesario estar en consonancia con los avances que constantemente se van produciendo en torno a esta; en cualquier área que nos desempeñemos existe la necesidad de mantenernos informados y actualizados, sobre todo si nos encontramos en formación para un nivel superior de estudios; por esta razón los dispositivos de tecnología portátil y de fácil uso, no pueden faltar en nuestras vidas. Un ejemplo representativo de ellos son las tablet, que constituyen una herramienta no sólo útil a múltiples necesidades sino cómoda y sumamente funcional.

Las tablet para estudiantes universitarios brindan un número incontable de beneficios; desde tomar apuntes, buscar información, enviar y recibir correos hasta utilizarlas como medios para ponencias, debates y conferencias; dicho de otra manera, las aplicaciones para esta herramienta son muy versátiles y casi infinitas; nada se compara con tener a la mano en todo momento cualquier información que necesitemos de forma rápida y con fácil acceso.

En cuanto a gustos se refiere, existe una cantidad amplia de modelos, formas, colores y tamaños a la hora de elegir la tablet para estudiantes universitarios​; desde especificaciones mínimas y sencillas hasta las más desarrolladas, siempre encontraremos la que mejor se adecúe a nuestras necesidades y exigencias; sin contar la enorme gama de precios a los que se comercian y la gran compatibilidad con la que se cuenta para las aplicaciones existentes; es que hasta para mantenernos conectados las tablet son una herramienta ideal.

Pensando en las exigencias a las que se somete el estudiante de educación superior, a continuación se enumeran las características ideales que debe tener la Tablet para estudiantes universitarios y así adecuarse a todas sus necesidades.

Las mejores Tablets para comprar en el 2017

Presentamos las Tablets más aptas para comprar este 2017, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas de la CPU, la memoria RAM y su relación calidad-precio.

Lenovo Yoga Book

Este tipo de Tablet es ideal para las personas que buscan una Tablet productiva tanto para realizar su trabajo como sus estudios. Esta Tablet se presentó en la IFA en septiembre del año 2016 y este Lenovo Yoga Book funde a la perfección cada uno de los conceptos de una Tablet y laptop (ordenador portátil).

Cuenta con una pantalla de 10 pulgadas y su teclado es totalmente táctil. Tiene las funciones de operar como superficie de escritura donde podemos apoyar el bloc de notas y todo lo que escribimos o dibujamos se digitaliza inmediatamente a la misma escala. El sistema operativo encargado de mover este híbrido es Android Marshmallow el cual cuenta con un buen paquete de aplicaciones de ofimática y productividad. La batería es muy potente y todo lo que estamos buscando, pronto se encontrará disponible en la tienda de Lenovo.

Google Pixel C

La más grande emoción cuando hablamos de buenas tablets, con el aporte de esta que es excelente: Google Pixel C, es una Tablet convertible que se adapta a un teclado físico el cual se vende de manera separada cuenta con suficientes motivos para comprarlo y tenerlo junto a nuestra Tablet.

Cuenta con Android 6.0.1 Marshmallow de serie, una pantalla de 10,2 pulgadas a 2.560 x 1.800 píxeles, una calidad de sonido excelente y muy buen rendimiento, es uno de los mejores equipos.

Sony Xperia Z4 Tablet

Es una Tablet muy elegante con un estilo muy único y especificaciones inmejorables, como: 10,1 pulgadas, una delgadez de 6,1 milímetros que acoge una batería de 6.000 mAh y tan solo pesa 393 gramos es uno de los mejores logros concebidos por la creación de Tablets Android. Cuenta con el certificado IP69 que la hace resistente al agua y al polvo.

Su precio no es tan económico pero es debido a que es un equipo sobresaliente y uno de los más potentes del mercado.

Huawei MediaPad M3

Tiene un diseño elegante y muy buen acabado. Su pantalla es de 8 pulgadas que mantiene unos marcos laterales bastante estrechos, su tamaño es reducido pero tiene un gran procesador kirin 950 y 4 GB de RAM el cual le permite dar un rendimiento excepcional. Su cuerpo es aluminio y hace recordar a la serie Nova y al Nexus 6P. Esta Tablet cuenta con altavoces Harman/Kardon por lo que es una buena idea querer disfrutar de tus series y películas favoritas en este equipo.

Samsung Galaxy Tab S2 LTE

Samsung cuenta con la ventaja de equipar a la gran mayoría de sus dispositivos con pantallas AMOLED. El Samsung Galaxy Tab S2 viene con una pantalla súper AMOLED y resolución 2048 x 1536. Además cuenta con slot para tarjeta SIM. El ratio de su pantalla 4:3 la convierte en una Tablet apta para el trabajo y como estamos hablando de un terminal delgado y ligero, tan solo 393 gramos se puede transportar muy fácilmente.

Cuenta con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Su procesador Exynos 5433 hace que la Tablet tenga un desempeño fluido sin retrasos ni lags.

Xiaomi Mi Pad 2

Esta Tablet está inspirada en los diseños del iPad mini.  Cuenta con 7,9 pulgadas, tiene unas prestaciones muy singulares para la gama de precio en la que se mueve. Cuenta con 2GB de RAM y en dos versiones para la memoria interna de 16GB y 64GB que son ampliables hasta 128 GB más. Todo esto gracias a una tarjeta microSD.

El procesador es un Intel Atom con cuatro núcleos hasta una velocidad máxima de 2,24 GHz. La GPU es una Intel HD Graphics. Su batería es de polímero de litio y alcanza los 6.6190 mAh, lo que le proporciona energía suficiente para unas 12 horas seguidas de video. Tiene además tres modos de ahorro para equilibrar gasto si solo estamos leyendo el periódico o jugando a algún juego.

Beneficios

  • Compatibilidad con distintas aplicaciones para cubrir sin problemas las necesidades de los estudiantes en torno a la carrera que están cursando.
  • Precios accesibles y que cumplan con todos los requerimientos indispensables sin tener que invertir una cantidad considerable de dinero.
  • Tamaño de pantalla adecuada y cómoda para tareas multimedia, adaptable a cualquier espacio, así como alta resistencia a manipulación e impactos.
  • Batería de extensa duración y buena autonomía para el desarrollo continúo de distintas actividades en simultáneo durante un tiempo prolongado.
  • Amplia capacidad de almacenamiento para guardar cualquier tipo de documento, fotos, videos y música sin tener que recurrir a dispositivos externos.
  • Rápido interfaz, sencillo y dinámico que permita una fácil configuración del dispositivo, así como el uso de varias aplicaciones al mismo tiempo sin afectar el rendimiento y que brinde un entorno agradable para el desarrollo de actividades.
  • las mejores tablets para estudiantes 2017
  • la mejor tablet estudiantes
  • tablet para estudio
  • mejor rablet para estudiantes
  • tablet para universitarios 2017
  • tablets para estudiar
  • las mejores tabletas para estudiantes 2017
  • tablet estudiantes universitarios 2017
  • mejores tablets para estudiantes
  • mejores tablet trabajo 2017
  • tablets para estudiantes universitarios
  • tablets para estudiantes 2017
  • tablet para universitarios
  • tablet universidad
  • tablet economicas para estudiantes
  • mejores tablets para estudiar
  • mejores tablet para estudiar
  • mejor tablet para estudiantes 2017
  • mejor tablet estudiantes 2017
  • las mejores tablet para estudiar en la u
  • tablets para universidad

Share this post

Post Comment