Mejores Tablets para leer PDF 2017

Los universitarios requieren material electrónico para realizar cada uno de los trabajos. En un principio se realizaba el trabajo por medio de los libros en las bibliotecas, pero con el Internet este tipo de actividad se ha ido moderando mucho y es ahí donde nos referimos al mundo online y web donde incluso es posible encontrar un libro completo, gratis y poder leerlo de esta manera.

Los ordenadores siendo un revolucionario invento junto a los portátiles suelen ser algo incómodos de manejar para los estudiantes universitarios siendo ellos los que necesitan muchos libros para leer y en ocasiones no disponen del dinero suficiente para hacer todas las compras de libros que necesitan hacer, ahora bien la opción lógica y más ahorrativa es la de tener una buena Tablet para leer PDF que disponga de las pulgadas correctas para que te brinde la posibilidad de leer a gusto y así adquirir la información de forma rápida.

Y no solo se tiene como ventaja la oportunidad de tener una Tablet para leer PDF sino de la manera tan práctica ya que un artefacto de estos lo podemos llevar a cualquier hora del día en un pequeño bolso, nada que ver con los grandes e incómodos portátiles y ordenadores.

Mejores Tablet para estudiar y leer documentos en PDF

Las tabletas en la actualidad se han apoderado de la vida y de la escuela como tal. Podemos escribir, leer, tener las cualidades que posee un Smartphone con las Tablet que tienen Android, son muchas las opciones que tenemos al realizar este tipo de compra. Con una Tablet estarías ahorrando dinero en libros, tiempo en bibliotecas y puedes llevarla contigo a donde sea para que puedas ir adelantando ese trabajo que necesitas realizar.

  • Nook color

Con colores muy brillantes y una interfaz que permite acceder de forma amigable al catálogo de Barnes and Noble. Es perfecta para la luz que necesitas al momento de leer, protege tus ojos cuando estés leyendo; este tipo de Tablet para leer PDF te brinda la opcion de leer todo lo que desees con la luz y la pantalla adecuada.

  • ASUS Eee Pad Transformer

Este tipo es para las personas que buscan la portabilidad de una tableta, pero con la ventaja y oportunidad de poder escribir en un teclado. Es práctica cómoda y fácil de llevar a todos lados. Cuenta con 10,1 pulgadas con un procesador Intel Baytrail T Z3475 de cuatro núcleos a 1,86 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM, una batería que promete hasta 9 horas y media de duración y un teclado que incluye la letra “Ñ”, una excelente alternativa al momento de tomar apuntes. Entre lo negativo de esta Tablet. Entre su punto negativo nos hallamos con que su reducida cantidad de memoria RAM nos puede causar ciertos tipos de problemas y puede resultar incómodo.

  • BQ Edison 3

Cuenta con un muy buen tamaño: 10,1 pulgadas y aparte de esto tiene un muy buen precio. El tamaño de la Tablet es lo que más te servirá y lo que más vas a aprovechar a la hora de estar leyendo un PDF, cuenta con un procesador Quad Core Cortex A7 a 1.3 GHz acompañado de 2GB de RAM, 32 GB de memoria interna y 7000 mAh de batería. En cuanto a lo negativo de este equipo es que durante su uso podríamos sufrir un poco de lag en aplicaciones que requieran potencia gráfica Lenovo A10-70: viene siendo una Tablet un poco genérica, sin embargo sobresale de ella es su buen precio, cuenta con un procesador Mediatek MT8121 corriendo a 1,3GHz y una resolución de 1280 x 800 píxeles. Tiene un par de altavoces estéreo, suenan muy bien y es una ventaja muy agradable para una Tablet. No tiene la mejor resolución pero se acomoda a las posibilidades económicas de cualquier estudiante que busque un tipo de Tablet económica.

  • Xiaomi Mi Pad

para los que están buscando potencia, tiene un procesador Nvidia Tegra K1 de cuatro núcleos a 2,2 GHz acompañado de 2GB de RAM, el cual le permitirá a la persona mover cualquier App por pesada que sea sin mucho complique. Otro de sus aspectos positivos es su resolución de pantalla 2048 x 1536 píxeles que nos brindan una densidad de 326 ppi (píxeles por pulgada). La batería de 6700 mAh nos permite estar en funcionamiento con la Tablet todo el día y sobrar un poco de energía para el día siguiente. Encontramos un aspecto negativo de este aparato y es el hecho de no contar con la pantalla más grande y de este modo será un poco difícil para el estudiante tomar apuntes o ya sea leer, pero sobresaliendo lo bueno es mucho más ligera y fácil de llevar que una Tablet normal.

  • Energy Tablet Pro 9

Para los que buscan una Tablet que tengan Windows como sistema operativo. Posee un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3735F a 1,83 GHz acompañado de 2GB de RAM, posee un puerto USB, una batería de 6000mAh y venir acompañado de Windows 8.1.

Su pantalla es de 8,9 pulgadas siendo un buen tamaño intermedio y posible para tomar apuntes de manera cómoda para los estudiantes, incluso leer largos PDF. Entre sus buenas características se  destaca la capacidad de 3G lo que permite disfrutar de una conexión a internet en cualquier lugar y de la manera más efectiva.

Es un Top 5 de Tabletas adecuadas para realizar trabajos y para leer en PDF, la comodidad tiene mucho que ver pero también nos encontramos con el precio y cada una de las cuentas a fin de mes, pero aquí  con precios muy económicos, la mayoría de los estudiantes deben acomodarse a un estricto presupuesto pero eso no quiere decir que dejen de hacer sus apuntes, o demás trabajos, quiere decir que si existe la posibilidad de tener un buen equipo que nos permita trabajar bien y que sobre todo encontramos este tipo de Tablets en el mercado a un muy buen precio para cada uno de los estudiantes universitarios.

  • mejor tablet para leer
  • 2017 pantalla leer pdf
  • mejores tablets para leer libros 2017
  • mejor tablet para leer pdf 2016
  • mejor tablet para leer pdf
  • tablet para leer pdf 2016
  • tablet lenovo para leer pdf
  • tablet para leer pdf 2017
  • tablet para leer pdf
  • tablet para leer
  • tablet con pdf
  • tablet barata para leer pdf
  • mejor tablet de lectura 2017
  • las mejores tablets para leer
  • ver en pdf las mejores tablets para juegos

Share this post

Post Comment